Estrenando mi nuevo y primer IMac

aliray

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenaaaas!!!

pues eso!! Qué acabo de encender mi IMac por primera vez!! Estoy que lo flipo!! Bueno estoy así desde que eh abierto la caja!! Oye!! Pero que cosa, que gussto por embalar, en mi vida había abierto algo así... Como se nota el nivel....

Ahora estoy actualizando al mavericks, creo, no se!! No se ni lo que hago. Que cosa, que teclado y que ratón... Increíble....

Ahora a ver sí consigo sincronizar los Mails, los contactos y el calendario entre IPad, iPhone y este....

Ya os contare y sobre todo... Ya os preguntare, jijijijiji

Saludos desde manzadonia!!

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Felicidades !!!

batman19

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
735
Felicidades.

Que suerte volver a estrenar equipo. Yo lo tengo desde el 2009 y que me dure, pero el de ahora es muy guapo.

Que lo disfrutes.

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Enhorabuena por la adquisicion. Lo único malo de comprar un iMac es que si esperas a que se estropee o te vaya mal para cambiar de equipo, vas a tardar bastante en estrenar ordenador ;)

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, aliray

Que disfrutes de esa maravilla de equipo.

Yo he guardado y conservo sus embalajes.

Felicidades y que lo disfrutes.

Saludos.

Manuelgarciab

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Disfruta esa bestia que tienes en casa, ya nos contarás como te va. jeje

Saludos amigo!!

mloperez75

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
41
Yo lo hice en 2008...Y esta como el primer día,con 2gb de RAM solamente....Funciona perfecto.

Disfrútalo.

aliray

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias, gracias!!

joder!! Qué intensidad de cacharro!!

La verdad es que ando bastante o mejor dicho muy perdido, pero bueno, poco a poco. El cambio a mi por lo menos me parece brutal...

Sólo para instalar y desinstalar las estoy pasando canutillas, jejejejeje, sobre el adobe flash player y alguna cosilla más.

Estoy buscando tutoriales por internet, para aprender un poquillo, sí alguno sabe de algún sitio se lo agredeceria.

Por lo demás, encantado, maravillado!!

Muchas gracias por el foro, por la ayuda, por la paciencia....

Saludos

luna16

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
7.641
Felicidades. Mirate los tutoriales de iniciación que se aprende mucho.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Japuan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo primero enhorabuena por el iMac es un pedazo ordenador. Existen varios blogs y webs en la red que hablan de Mac y donde puedes encontrar información para switchers.

Dale caña al iMac!!

berchulero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
17.681
Cuanta razón tienes, yo no lo tengo pero tarde o temprano caerá.

Ayer en ECI en la sección de informática casi caigo. Solo estéticmente hablando no hay color.

Enhorabuena por tu compra y que lo disfrutes.

Un saludo

Desde La Alpujarra con cariño.

Un amigo

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
58
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Enhorabuena!!

Es un pedazo de máquina.

Mi mujer quiere un iMac, pero cuando se rompa el G5 que usa (y creo que pasarán años antes de que eso ocurra y eso que ya tiene un buen puñado jajajaja).

prioratodexiom

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Sube foros y ponme los dientes largos. Quiero (necesito, la verdad) uno para el despacho. A ver si en unos meses cae.

Enhorabuena por la adquisición, es una maravilla.

oscarluis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
112
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Felicidades por esa gran máquina

Ahora irás perdido,pero ya verás que caña al lado de cualquier Windows

Yo temgo MacBook Air desde un año y es flipante el aparato

Disfruta y nos cuentas amigo

Saludos

Escrito desde iPhone 5s

petrorianus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
buena elección,tengo un iMac desde 2009 24" y parece actual es lo bueno de los diseños apple q no se desfasan,enhorabuena y a disfrutarlo,se acabaron los reinicios jajajaj

enviado desde mi aifon

aliray

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Joder!! Como estoy!! Esto es increíble... Es que va solo!!

He encendido el ordenador, he conectado un disco duro, he metido un mkv del disco duro al Imac de 10Gb, y desde el Imac al disco duro de 4GB, en nada de tiempo!! Es que antes para hacer esto, merendaba, me tomaba una cerveza y todavía estaba sin arrancar jajajajajaja...

Que forma de perder el tiempo hasta ahora!

Por cierto, los discos duros que tenia en windows, me han funcionado perfectamente sin necesidad de ningún programa.

Perdonar la chapa, pero es que llevo dos días emocionadisimo!!

Muchas gracias,

Saludos!

TheMark

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Felicidades por tu nueva mac ,yo tambien tuve la misma experiencia al estrenar este verano mi nueva Imac 27"

jmcm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Está claro que Apple es otra historia.

Saludos.

GsN

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
5
Aliray como sigue ese iMac?? Supongo que genial, jejeje. Yo estoy pensando en ponerme a ahorrar para uno, pero tengo unas dudas que me frenan un poco... Echáis algo en falta que hacíais en un pc y ahora no podéis? Me refiero cosillas como las que no tiene el ipad como el flash, descargas por bitorrent, programas, etc... Tengo el iPhone 5 y me he compré hace unos meses el ipad 4, ahora tengo en mente el iMac, que os parece? Escucho opiniones... Gracias!!

jmvf2k13

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
aliray dijo:
Joder!! Como estoy!! Esto es increíble... Es que va solo!! He encendido el ordenador, he conectado un disco duro, he metido un mkv del disco duro al Imac de 10Gb, y desde el Imac al disco duro de 4GB, en nada de tiempo!! Es que antes para hacer esto, merendaba, me tomaba una cerveza y todavía estaba sin arrancar jajajajajaja...

Que forma de perder el tiempo hasta ahora!

Por cierto, los discos duros que tenia en windows, me han funcionado perfectamente sin necesidad de ningún programa.

Perdonar la chapa, pero es que llevo dos días emocionadisimo!!

Muchas gracias,

Saludos!
Puedes leer los discos ntfs de windows pero no puedes escribir, o bien formateas en hfs+ y lo usas solo en mac o bien (como hago yo) los formateas en exfat y lo usas en todo.