Estoy hecho un lio... me ayudais...

epele

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, me han traido un Iphone de china, con version 1.0.2, con el anysim instalado.. y no se que hacer... funciona perfectamente con vodafone, pero me gustaria ponerle la nueva firm 1.1.1 y el pack castellano, pero no no se que hacer, he leido lo de volverlo a poner como de fabrica pero en unos sitios dice que necesito la sim de AT&T, SIM que no tengo.

que me recomendais?... lo pongo como de fabrica y luego actulizo hasta el 1.1.1 con el tutorial que he encontroda en esta web? ... lo dejo como esta?... puedo hacer algo? o al no tener la tajeta de ATT no puedo hacer nada.

No entiendo que es el INSTALER. me podeis guiar un poquito.

Muchas gracias.

neste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
lo de las versiones no se como va.

por lo del installer, es una aplicacion con la cual te conectas via wifi y dentro de ella hay cientos de pequeños programitas que van desde juegos a utilidades pasndo por herramientas para activar el ifon o para reenviar sms etc etc etc

henrylopezf

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Estimado, tengo un iphone en 1.0.2 y la verdad anda de maravillas, cero complicación, había hecho el up grade a la 1.1.1 pero empezo a fallar, baje y todo perfect.

En todo caso.... es cosa de gusto.

Saludos

Henry

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Hola, me han traido un Iphone de china, con version 1.0.2, con el anysim instalado.. y no se que hacer... funciona perfectamente con vodafone, pero me gustaria ponerle la nueva firm 1.1.1 y el pack castellano, pero no no se que hacer, he leido lo de volverlo a poner como de fabrica pero en unos sitios dice que necesito la sim de AT&T, SIM que no tengo.

que me recomendais?... lo pongo como de fabrica y luego actulizo hasta el 1.1.1 con el tutorial que he encontroda en esta web? ... lo dejo como esta?... puedo hacer algo? o al no tener la tajeta de ATT no puedo hacer nada.

No entiendo que es el INSTALER. me podeis guiar un poquito.

Muchas gracias.

Yo.. no cambiaria la version.

Si quisieras.. tienes que virginizar la 1.0.2 que tienes(en tutoriales esta como virginizar una 1.0.2). Despues, tendrias que restaurar a 1.0.2. Despues, restaurar a 1.1.1. Una vez acabado esto, activar y liberar como se explica en el tutorial que hay en tutoriales.

No te hace falta tarjeta de AT&T.

El installer es un programa para instalar aplicaciones via Wifi.

Salu2

epele

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias. SI me recomendais que no lo actualice no lo hare.

Una ultima cosita.. como pongo el installer? que tengo que hacer?

muchas gracias

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Muchas gracias. SI me recomendais que no lo actualice no lo hare.

Una ultima cosita.. como pongo el installer? que tengo que hacer?

muchas gracias

En el post marcado que hay en este subforo esta el archivo para instalar el Installer en el iPhone 1.0.2

salu2

epele

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
muchisimas gracias schumy... perdona por las moelstias..

muchas gracias. voy a ver si lo instalalo.