Esto es un bug? o solo a mi me pasa?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Oreja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola chicos miren como me aparece la botonera de las opciones de fotos, es en las fotos del carrete.

la mayoria de veces me aparece con los botones individuales, y muy de vez en cuando con los botones planos...

Ver el adjunto 17152Ver el adjunto 17153

Tengo ios5 y no tengo nada instalado que tenga que ver con las fots... la verdad esta muy lindo lo de la botonera junta, pero siempre me aparece individual.

alguien tiene idea de por que pasa?

Saludoos!!!

edit: ahora me doy cuenta que en las fotos streaming son los botones planos, y en las demas son los individuales, o me equivoco?

habra alguna forma de hacer todos los botones planos???

IMG_0249.PNG

IMG_0248.PNG

Última edición por un moderador:

Yas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
29
A mi me pasa a veces cuando quiero enviar un archivo por whatsapp y la verdad es que me extraña, al principio pense que era una nueva modificacion pero como me pasa solo a veces.. ni idea

Oreja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si tienes razon el whatsapp pasa lo mismo!

Enviado desde mi iPhone 4s

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
En el carrete me sale individual y en fotos en streaming todo en uno.

Saludos

Envíado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk

drisscunit

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Alguien me puede explicar mas o menos para que sirve fotos en streaming? gracias quizas la pregunta no deberia estar aqui si es asi pido disculpas, pero como veo que estais hablando sobre esto.... Gracias de todos modos!

drisscunit

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Gracias Astroworld sobretodo por la rapida respuesta! una cosa mas! las puedes seleccionar tu las fotos que subes a la nube o cada foto que hagas lo hace automaticamente? gracias otra vez!

Oreja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
y astro con respecto al post, tienes idea lo que plantee o no?

saludos

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Sigo pensando que es lo que digo antes Oreja.

Si te fijas desde el carrete sale normal como siempre (6 opciones), pero en "fotos en streaming", tiene una opción más que es "guardar en carrete" (total 7 opciones) y entonces no cabrían todas las opciones separadas.

Saludos

Oreja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
klaus65 dijo:
Sigo pensando que es lo que digo antes Oreja.Si te fijas desde el carrete sale normal como siempre (6 opciones), pero en "fotos en streaming", tiene una opción más que es "guardar en carrete" (total 7 opciones) y entonces no cabrían todas las opciones separadas.

Saludos
haaaa solo es por eso que se convierten en planos, por que no entran, la verdad que ni se me habia cruzado por la cabeza!

gracias chicos!

edit: pueden cerrar!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.