Estilo Visual para Windows tipo iPhone - Leopard

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Gracias.. aunque, no le veo el parecido! xD

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
550
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
Gracias

schumy es verdad, no se parece en nada jajaja

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
550
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
Gracias Daivid, se parece más

roales

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
He de deciros, que estos programas ralentizan una barbaridad al sistema. Y pueden dar muchos problemas a la hora de quitarlos.

Lalox

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Entonces cual de estos me recomiendan para cambiar el aspecto de mi pc con xp???, ya que he leido que algunos de estos programas cambian configuraciones y lo ralentizan

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Bueno aunque no sea del mismo tipo mi pregunta, pero aprovechando el hilo y àra no abrir otro post, os pregunto:

Hay ya alguna versión de Mac para Windows en la que ya funcionen las wifis de los portatiles, las tarjetas de sonido etc etc, si si yas se....... depende en que portatil no? pues me refiero a un portatil con procesador intel y de los mas adecuados para poder mover este soft, un amigo cargo una versión hace poco en su portatil y le iba casi todo, menos el sonido y la wifi, peor de esto hace mas de dos meses., a ver maestros , espero vuestr arespuesta que yo de esto se poquito poquito

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Entonces cual de estos me recomiendan para cambiar el aspecto de mi pc con xp???, ya que he leido que algunos de estos programas cambian configuraciones y lo ralentizan

Hay un monton de programas para Windows que cambien el estilo visual. Todos te van a ralentizar algo, es innevitable. Lo mejor es tener Windows sin efectos visuales pero como es aun mas feo, prefiero tenerlo en mi caso con un tema de Tiger.

Salu2

Lalox

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hay un monton de programas para Windows que cambien el estilo visual. Todos te van a ralentizar algo, es innevitable. Lo mejor es tener Windows sin efectos visuales pero como es aun mas feo, prefiero tenerlo en mi caso con un tema de Tiger.

Salu2

Hola schumy, gracias por tu respuesta, pero entonces me podrías pasar el link para descargar ese teme de Tiger que me recomiendas, te lo agradeceria mucho

salu2

kuassar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Sé que es resucitar el post...

Texuas, yo tengo un portatil intel, y le pude instalar Mac OSX Leopard, se llamaba iAtkos, me reconoció todo menos el wifi... como no lo utilizaba no le di importancia... eso sí, no sabría decirte la configuración que le puse para que me lo reconociera todo y que arrancase sin el DVD dentro... pero yo conseguí hacerlo funcionar

tolo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo tengo este tambien FlyakiteOSX v3.5. y me va de coña.

jm89

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El tema esta bien, voy a bajarle y veo que tal queda

pory

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Es un skin?

Tiene alguna opción para volver a dejarlo normal?

Gracias a todos

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Es un tema.

Si lo desinstalas o eliges el de Windows XP, es suficiente.

Salu2