Estadísticas TouchID

Ranger82

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
Buenas a todos! Abro este hilo para preguntarnos por el TouchID y sus estadísticas de acierto. En mi caso, el sensor me falla de vez en cuando, me atrevería a decir que me falla alguna vez todos los días mostrándome el típico mensajito "reintentar". Me he fijado que me suele pasar cuando el teléfono lleva un rato largo en descanso.

Os pasa a vosotros? O os reconoce la huella el 100% de las veces sin fallo alguno?

He probado a borrar la huella y volverla a escanear pero sigue pasando lo mismo. También debo decir que no pongo atención a como queda mi dedo sobre el TouchID para el escaneo, pero entiendo que se trata de eso, de no tenerte que preocupar de como pones el dedo para que te lo reconozca.

Saludos

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
El mío me salta el reintentar de vez en cuando pero me atrevería a decir que es x culpa de como pongo el dedo en el 100% de los casos.

Enviado desde mi iPhone 5S usando Tapatalk

JuanGaa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo tengo que decir que al igual que ruja mi escaner va al 100% bien salvo cuando pongo mal el dedo (alguna vez con las prisas pongo en el escaner solo medio dedo arriba o medio dedo abajo) pero el resto de veces si que me lo da por correcto al 100%.

jfim88

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
37
Yo también estoy muy contento la verdad...funciona a la perfección y las pocas veces que falla apuesto a que es mi culpa...

Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk Pro

Luitex

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi no me falla.

Funciona estupendamente, para mi, un acierto!!!

Luis ™

silver.s

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Sinceramente a mi tampoco me ha fallado mas que un par de veces y como dicen mis compañeros ha sido porque he puesto mal el dedo, de hecho hasta lo he notado cuando lo ponía mal jeje

Ranger82

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
A eso me refiero yo. A mi también me funciona muy bien y lo encuentro todo un acierto. Pero me falla en según que circunstancias y no se si es por como pongo yo el dedo o por fallo del sensor....

Es que yo no me doy cuenta de que ponga el dedo mal. Y a no ser que ponga la uña en vez de la huella, no tendría porque fallar.

Última edición por un moderador:

batman19

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
735
Me pasa lo mismo que a ti . Hay veces que me falla una vez al rato de estar en reposo pero no me preocupa mucho. Le vuelvo a dar y listo.

Misterios.

Un saludo

oscarluis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
112
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pues a mi no me ha fallado nunca,es una pasada.

Saludos

con mi iPhone 5s

Recién liberado

rutilita

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo mismo me va perfecto,las veces que me ha fallado (muy pocas) es porque pongo el dedo mal

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
A mi me ha fallado con el dedo mojado, por lo demás perfecto

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pues yo como los compañeros, sólo me a fallado cuando no he puesto el dedo de forma correcta.

zanfon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo me uno al club de los que no falla, salvo por poner mal el dedo, es una gozada. Ranger82 si te falla mucho, prueba a volver a escanear el dedo/dedos, a mi me falllaba y volví a escanearlos y ahora va genial, con el anisa de empezar a disfrutar de la joya no hice bien la segunda parte del escaneo.

Saludos

Ranger82

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
Pues a mi me falla pocas veces, pero me falla. Y la verdad es que no creo que ponga el dedo especialmente mal. Todos los que decís que os falla por poner el dedo mal, como ponéis el dedo? A no ser que pongáis la uña o la falange que no toca no creo que os tuviese que fallar....

Ya he probado lo de borrar la huella y escanearla de nuevo.

Gracias por las respuestas!

Saludos

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Las veces que pongo el dedo mal es porque me pilla media huella y media falange o directamente no lleno el botón entero, poniendo solo la punta del dedo.

berchulero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
17.681
Pues soy la discordia en persona. A mi me falla bastante, tengo el pulgar de la mano izquierda y el índice de la derecha, el pulgar me falla mucho y el índice menos, acabo de borrar el pulgar y grabarlo otra vez a ver si funciona mejor.

Un saludo

Ranger82

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
El mío sigue igual, aunque pocas veces de vez en cuando falla. Y no es por como pongo el dedo, porque después lo pongo igual y funciona. Sobre todo pasa después de un largo tiempo de reposo.