Espacio insuficiente en iCloud

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mery_JP

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenos días,

Hace un par de días me cambiaron el iPhone 5 porque tuve un problema en el botón de encendido/apagado. Hice la copia en iCloud ese mismo día, la cual ocupaba 3,6GB. Cuando volví a instalar todo en el iPhone nuevo, me salió un mensaje que ponía que no tenía espacio suficiente en iCloud para hacer una copia nueva (pone que me faltan 2,6GB). Cómo es posible que me falte espacio si no tengo nada nuevo? Mi teléfono ahora está como siempre, pero no puedo hacer ninguna copia de seguridad. Por qué puede ser esto?

Gracias!!

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Bienvenid@ !!!

algún video mas en el carrete?

Mery_JP

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola GeorgeV!

Nada, ningún video más... De hecho he borrado fotos, vídeos y apps, pero sigue poniendo lo mismo.

speed1206

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Solo disponemos de 5GB de datos gratis en iCloud, si el conjunto de la copia almacenada y la que se tiene que hacer sobrepasa ese límite no te la dejará hacer, ya que hasta que no realiza la nueva copia, no borra la antigua.

Elimina la copia que tienes actualmente en iCloud desde ajustes/general/iCloud/Almacenamiento y copia/Gestionar almacenamiento/el nombre de tu iPhone y ya que estás ahí, puedes revisar todo lo que se guarda en la copia, por si quieres realizar cambios......

Salu2

Mery_JP

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchísimas gracias Speed1206!!

He hecho lo que me has dicho y ya me deja realizar la copia.

Problema solucionado!

Gracias!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.