Españolizar iPhone

ShaKaLD

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola buenas, a ver si me podeis decir como meter en el iphone el idioma español, es que el ke tengo esta muy muy mal traducido, sabeis alguna traduccion buena, completa y explicarme como instalarla?? tengo la 1.0.2 graciasss

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Aqui tienes la traduccion:

http://www.megaupload.com/?d=Z3WO9AZK

Debes acceder via SSH al telefono(busca en tutoriales, hay un tutorial de como acceder al sistema de archivos del iPhone) y pasarle estas carpetas sustituyendo las que ya tenga el iPhone.

Salu2

ShaKaLD

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias hombre, ahora estoy usando una 100% editable en la cual estoy poniendola a mi gusto, voy a descargarme esta de todas formas, muchísimas gracias por todo.

mandreini

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ShaKaLD, me podrías decir cual estas usando?? yo tengo el mismo problema que vos, una version pesima!

GRACIAS de antemano!

Marcos

ShaKaLD

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Claro, la que os subo está ya algo tocada por mi ok?? por ejemplo en la traducción normal me ponía a Safari como Navegador, y eso no me gustó, también el "deslice para desbloquear" me lo ponía en deslize...en fin, al final puse desbloquear y a tomar porculo jeje. Os dejo el archivo en megaupload y mi msn por si quieres agregarme. Un saludo!

http://www.megaupload.com/es/?d=B5XQYIHC

shakalrulez@hotmail.com

NOTA: CUANDO INSTALEIS LA APLICACION CON EL iLangs.bat LEED MUY BIEN LA PRIMERA PANTALLA PORQUE DICE: SELECCIONE UN IDIOMA, Y PONE ES, EN ETC. SI PONEIS ES Y LE DAIS AL INTRO OS LO INSTALARA EN CHINO!! TENEIS QUE PONER EL NÚMERITO QUE HAY MÁS A LA IZQ OK? ES LA OPCIÓN 4.

Saludossssss

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Hombre, la que yo subí no se si la habras probado.. pero esta muy muy bien traducida.

Salu2

ShaKaLD

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues no que no la he probado, pero lo haré. La tuya también es editable??

ShaKaLD

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Oye schumy, donde está el instalador tío? es que no lo veo xD

Otra cosilla, dónde puedo poner la fecha en español? es que me sale en inglés y con tanto archivo no se donde se edita.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Oye schumy, donde está el instalador tío? es que no lo veo xD

Otra cosilla, dónde puedo poner la fecha en español? es que me sale en inglés y con tanto archivo no se donde se edita.

No es instalador. Copias esas tres carpetas en la raiz, sustituyendo las que tiene el iPhone y al reiniciar estara traducido.

Salu2

ShaKaLD

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Oye schumy, a ver si puedes decirme cómo poner la fecha en español, que es que la tengo en inglés. Gracias un saludo.

ShaKaLD

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
¿La fecha en español?
Explicate.

Salu2

Sí, verás, me refiero a cuando está el móvil en modo espera que pone la barrita "desbloquear"

Pues arriba está la hora, y justo debajo la fecha, hoy es Jueves 11 Diciembre, pues a mi me lo pones en inglés, Thursday 11 December. Eso es lo que quiero poner en español. Graciass. Un saludoo

Likin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola, disculpen, no lo tengo muy claro, desde que ruta hay que ejecutar el archivo ilangs? desde la pc o se tiene que ejecutar desde el mismo iphone, lo podrian aclarar?

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
hola, disculpen, no lo tengo muy claro, desde que ruta hay que ejecutar el archivo ilangs? desde la pc o se tiene que ejecutar desde el mismo iphone, lo podrian aclarar?

El iLangs es SOLO ejecutable en PC. Asi que.. deberas ejecutarlo en tu PC con el iPhone conectado al PC.

Salu2

Likin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
uhh, que mala suerte, ya lo hice y no me traduce nada a mi iphone, lo ejecute todo normal desde mi pc, me pide los 2 reinicios del iphone, pero no pasa nada, que estare haciendo mal?

Likin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Sí, verás, me refiero a cuando está el móvil en modo espera que pone la barrita "desbloquear"

Pues arriba está la hora, y justo debajo la fecha, hoy es Jueves 11 Diciembre, pues a mi me lo pones en inglés, Thursday 11 December. Eso es lo que quiero poner en español. Graciass. Un saludoo

yo tambien temgo esa duda,podrian decirme como se soluiona eso?

tambien , si no es mucha molestia podrian decir como editar los archivos para agregar los textos a nuestro gusto en español?

gracias

saludos

martincedes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, qué tal? Estoy buscando españolizar mi iphone pero no puedo bajarme el archivo de megaupload. Me dice:

Todos los puertos de descarga asignados a su país (Uruguay) están en uso. Por favor, inténtelo nuevamente dentro de unas horas o
instale la barra de herramientas de Megaupload Toolbar para obtener acceso inmediato - con la barra de herramientas usted no sufrirá más limitaciones.

Alguien podría mandarme los archivos? mi mail es martincedes@gmail.com

Muchas gracias!

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Hola, qué tal? Estoy buscando españolizar mi iphone pero no puedo bajarme el archivo de megaupload. Me dice:

Todos los puertos de descarga asignados a su país (Uruguay) están en uso. Por favor, inténtelo nuevamente dentro de unas horas o
instale la barra de herramientas de Megaupload Toolbar para obtener acceso inmediato - con la barra de herramientas usted no sufrirá más limitaciones.

Alguien podría mandarme los archivos? mi mail es martincedes@gmail.com

Muchas gracias!

Sigue intentando descargarlo. Esto suele ser debido a limitaciones del pais.

Salu2