ShaKaLD, me podrías decir cual estas usando?? yo tengo el mismo problema que vos, una version pesima!
GRACIAS de antemano!
Marcos
Oye schumy, donde está el instalador tío? es que no lo veo xD
Otra cosilla, dónde puedo poner la fecha en español? es que me sale en inglés y con tanto archivo no se donde se edita.
Oye schumy, a ver si puedes decirme cómo poner la fecha en español, que es que la tengo en inglés. Gracias un saludo.
¿La fecha en español?
Explicate.
Salu2
hola, disculpen, no lo tengo muy claro, desde que ruta hay que ejecutar el archivo ilangs? desde la pc o se tiene que ejecutar desde el mismo iphone, lo podrian aclarar?
Sí, verás, me refiero a cuando está el móvil en modo espera que pone la barrita "desbloquear"
Pues arriba está la hora, y justo debajo la fecha, hoy es Jueves 11 Diciembre, pues a mi me lo pones en inglés, Thursday 11 December. Eso es lo que quiero poner en español. Graciass. Un saludoo
Hola, qué tal? Estoy buscando españolizar mi iphone pero no puedo bajarme el archivo de megaupload. Me dice:
Todos los puertos de descarga asignados a su país (Uruguay) están en uso. Por favor, inténtelo nuevamente dentro de unas horas o instale la barra de herramientas de Megaupload Toolbar para obtener acceso inmediato - con la barra de herramientas usted no sufrirá más limitaciones.
Alguien podría mandarme los archivos? mi mail es martincedes@gmail.com
Muchas gracias!