España: El iPhone 4S más caro de Europa, y el iPhone 4 más barato de Europa

SONIAIPHONE

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
fuente tengounmac

Cuando parece que el “extraño cambio de dólar a euro” que hace Apple con sus productos ya se comprende, la compañía parece que cambia la fórmula y el tema todavía se entiende menos. Falta que se confirmen todas las tarifas a nivel europeo, algo que no ocurrirá hasta finales de mes, pero ahora mismo, y a juzgar por lo que está apareciendo en las paginas de Apple, en España tiene el iPhone 4S más caro de Europa, pero el iPhone 4 más barato de Europa.

Vamos a ver los detalles…

Casi a la vez que en Estados Unidos se ha abierto el periodo de reserva del iPhone 4S, los países en los que también se lanza el terminal el próximo día 14 han habilitado sus respectivas páginas de reservas. Algunos de estos países son europeos, y por ende, la moneda es el Euro. A juzgar por los precios que listan esta páginas, el iPhone 4S es proporcionalmente más caro que cuando se lanzó el iPhone 4, pero a su vez, el país que sale más beneficiado de la bajada de precio del iPhone 4 es España.

La media de aumento de precio en cada modelo de iPhone 4S, dependiendo de su capacidad de almacenamiento, es de 30, 40 y 50 euros respectivamente en relación a su hermano menor cuando se lanzó. Por supuesto, hay que tener en cuenta que cada país tiene sus aranceles e impuestos, sumado al siempre mal recibido cambio de dólar a euro que realiza Apple. Pero en España seguimos “premiados” con cierto cánon que se aplica a este tipo de productos entre otros muchos. De esta forma, y como casi única y más probable, es que el iPhone 4S comprado en España sería el más caro de Europa.

Cabe la posibilidad de que haya algún tipo de “trato de favor” hacia el iPhone 4 en cuanto al precio, ya que el iPhone 4S no sólo comparte escaparate con su modelo antecesor -rebajado de precio-, sino también con el iPhone 3GS, que es gratuito con 2 años de permanencia.

De hecho, al menos en España y según se puede ver en las paginas de Apple, en nuestro país salimos beneficiados de la bajada de precio del iPhone 4 libre, ya que mientras en Alemania y Francia marca un precio de 519 euros, en España se indica que cuesta 499 euros.

Es de suponer que en breve tendremos más detalles de cara a la fecha oficial de lanzamiento prevista en España -28 de octubre- sobre los precios según el modelo de iPhone 4S, luego sí que sabremos a ciencia cierta cuales son los precios finales de toda la família de terminales. Y por supuesto, Movistar, Orange y Vodafone algo tendrán que decir al respecto, como no.

Contre

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
11
AstroWorld dijo:
Jejeje es increible, aun no se sabe el precio y ya se dice que es el mas caro de Europa.. que gilipollez por dios!!!Si mas de uno pensase un poco antes de hablar..
Ya te digo 

Salu2.

imper64

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues el 4 si que lo han bajado de precio pero que pasara con apple al devaluar asi el iphone pero viendolo por el lado positivo ya se que voy a regalar de navidad a mis familiares y la gente en vez de comprar un ipod 4 generacion van a ir por un iphone 4 si que bien

Zagreo

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
736
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro Max
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 3
Si no está a la venta aún.....

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Yo creo que no se sabe nada del precio al que saldrá, cierto que el iphone 4 era mas barato en España que en otros países, yo en su día lo compre en Francia por tenerlo primero, ya que aquí tardo en salir a la venta en el AppStore y me había valido sobre 620 o algo similar.

El iphone 4S también lo tengo compardo en la AppStore de Francia, he comprado dos, uno de 32 Gbs y otro de 16Gbs, ambos negros y me salieron por por 739 y 629 respectivamente, ahora a esperar que realmente empiecen a enviarlos el día 14 como dicen.

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
imper64 dijo:
Pues el 4 si que lo han bajado de precio pero que pasara con apple al devaluar asi el iphone pero viendolo por el lado positivo ya se que voy a regalar de navidad a mis familiares y la gente en vez de comprar un ipod 4 generacion van a ir por un iphone 4 si que bien
Bueno... eso que lo han bajado de precio?¿?¿?¿?¿?, si que ahora vale 499, pero OJO, es el de 8 Gbs y el que valía 599 era de 16Gbs.

Ver el adjunto 16330

Ver el adjunto 16329

capturadepantalla201110ka.png

Última edición por un moderador:

OSKORIN

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Es lo que tienen los nuevos lanzamientos!!!

Rumores y rumores!!

Salu2!!

NeO

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Es una verguenza que valga eso el iphone 4 de 8 gigas...se lleveran una decepcion los clientes cuando vean que un ipod touch hace casi lo mismo por menos dinero y mas memoria...

Contre

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
11
NeO dijo:
Es una verguenza que valga eso el iphone 4 de 8 gigas...se lleveran una decepcion los clientes cuando vean que un ipod touch hace casi lo mismo por menos dinero y mas memoria...
Pero es que no tiene nada que ver un aparato con el otro, el primero de ellos no es un teléfono, el segundo sí, (cada cosa para lo que es...)

Salu2.