Escuchar radio en directo y programas grabados

Yosi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola compañeros.

Tengo un iph.4 y mi problema es que cuando entro en una web de una emisora de radio y quiero escucharía en directo o bien escuchar programas pasados,no me deja,se queda como si estuviera ya cargado y nofubciona.

Os pongo las emisoras en concreto por si fuese importante para saber el problema:la ser y onda cero.

Supongo ke será una tontería,pero no llevo mucho con el mvl.

Muchas gracias

nokso

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
mira si estan en la appstore.

Yosi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si,los he bajado para poder escucharlos en directo,pero ocurre que no se escuchan mas de 30 seg seguidos,aunke tenga toda la cobertura 3G.

Como si no cargase.

Y en lo de escuchar programas anteriores ocurre parecido.

Gracias de todoss modos

nokso

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Prueva cuando estes en wifi

o0firestarter0o

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
552
iPhone
Mi iPhone iPhone 8 Plus
Capacidad
64GB
Color
Negro
Yosi dijo:
Hola compañeros.Tengo un iph.4 y mi problema es que cuando entro en una web de una emisora de radio y quiero escucharía en directo o bien escuchar programas pasados,no me deja,se queda como si estuviera ya cargado y nofubciona.

Os pongo las emisoras en concreto por si fuese importante para saber el problema:la ser y onda cero.

Supongo ke será una tontería,pero no llevo mucho con el mvl.

Muchas gracias
Las dos paginas web que comentas (Onda Cero y Cadena SER), el reproductor que incluyen para escuchar la radio esta en FLASH.

El iPhone no reproduce ese tipo de archivos en el telefono.

Si quieres escuchar alguna emirsora de radio, te aconsejo que te bajes la aplicación oficial de la Appstore, y escuches la radio desde alli:

- Cadena SER

- Onda Cero

Un saludo.

Veloz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Negro
Yo escucho varias radios,todas descargadas de appa store y ningun problema

Yosi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
La verdad,ke nose cual es el problema,porque he bajado las aplicaciones y se traban bastante,vamos que no escuchas mas de 40 seg seguidos.

Probare en wifi a ver ke tal va.

Ya os diré algo.

Un saludo

Yosi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Compañeros,me he bajado otra app de la cadena ser(una con el icono blanco), y va bastante bien, no se corta nada.

Con la de onda cero será mas difícil,porque la app deja mucho que desear.Pero vamos,de momento me arreglo así,a ver si sacan una app mejor.

Chao