Escuchar desde Safari con Youtube en segundo plano

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
Sabéis sí se puede dejar en segundo plano Safari y escuchar las reproducciones desde la web de Youtube?

Gracias

Shout

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
5
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
Abres el vídeo, pulsas home, esperas, pulsas home 2 veces, tiras hacia la izquierda, y te sale el icono de safari en vez de música, le das al icono de play y listo

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
Pero esto sólo me permite dejar Safari abierto en segundo plano o volver a abrir la pestaña, si quiero ver otra pestaña de Safari se corta la música.

Gracias.

Shout

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
5
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
Entonces usa la app correspondiente de la web, funciona igual.

Si no va, puedes usar Chrome en segundo plano

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
Con Chrome me sucede lo mismo que con Safari, se corta si o dejo en segundo plano.

Te refieres a la App Youtube?

Gracias.

Shout

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
5
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
Sacrifice dijo:
Con Chrome me sucede lo mismo que con Safari, se corta si o dejo en segundo plano.
Te refieres a la App Youtube?

Gracias.
La cosa es que tienes que darle al play una vez que esté en segundo plano

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
Si sí, eso ya lo he comprobado y funciona pero si vuelvo a Safari y uso otra pestaña, la música se para. Yo quiero que la música suene siempre.

Kinto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Az una cosa. Cuando cambies de ventana y se corte la musica o video, estando en la ventana nueva pulsa 2 veces home, ve a la izquierda y pulsas el play. Yo creo que asi si funciona.

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
Kinto dijo:
Az una cosa. Cuando cambies de ventana y se corte la musica o video, estando en la ventana nueva pulsa 2 veces home, ve a la izquierda y pulsas el play. Yo creo que asi si funciona.
Ya me lo han aconsejado en el post #2

Shout

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
5
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
Sacrifice dijo:
Si sí, eso ya lo he comprobado y funciona pero si vuelvo a Safari y uso otra pestaña, la música se para. Yo quiero que la música suene siempre.
Por eso digo. Te bajas Chrome y pones la música ahí.

Y luego usas Safari para navegar

Kinto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Sacrifice dijo:
Ya me lo han aconsejado en el post #2
Yo no me refiero a lo mismo. Igual no me e explicado correctamente o no lo as entendido tu bien. Estando en safari viendo un video de youtube si abres otra ventana se corta el video. No? Pues en ese momento y sin salirte de safari ni de la nueva ventana abre la multitarea y pulsa el play. Asi puedes navegar con la nueva ventana y escuchar el video de la otra ventana. Nose si es eso lo que quieres.

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
Si, si abro otra ventana y hago lo que dices, SI que sigue la música pero sigue "entre comillas" porque sí minimizo Safari se corta o si vuelvo a la pestaña del Youtube y salgo también se corta. Es un remedio puntual.