escritorio icloud incompleto

flacowili

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
compre un ipad para mi oficina y creè una id nueva . cuando instalé icloud en el pc con esa id nueva, si abro con la id creada de oficina solo me aparecesn 7 iconos y si abro icloud con mi id me aparecen 13 iconos. resulta que algunas de esas funciones me hacen mucha falta. n o me aparecen Mail, contactos, calendario, fotos, recordatorios, numbers, amigos ni buscar. me puede ayudar alguien a configurar este icloud para que me funcione completo???
gracias por anticipado.

32adri32

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
75
iPhone
Mi iPhone iPhone XS Max
Capacidad
512GB
Color
Gris Espacial
Mira a ver si fuera esto,

Abre settings desde el iPad, y has click arriba a la izquierda donde dice tu nombre del ID creado en letras grandes y letras mas pequenyas abajo Apple ID, iCloud, Itunes & App Store, cuando entres busca iCloud y entra.

Ahi veras lo que tienes actiivado y desactivado para que se guarde en icloud o no, supongo que tendras desactivadas las que dices Mail, Contactos, Calendario, Fotos, Recordatorios, etc...Cuidado con activar Fotos, creo que puedes activar por Albumes si entras en Fotos. Lo digo porque dependiendo de como tengas la galria de fotos de llena iCloud tiene 5 Gigas gratis, encuanto lo llenes no guardara nada mas y dira que esta lleno con pop ups todo el tiempo, puedes pagar mensual £0.79 no se cuanto sera en euros igual 0.99 supongo y amplias de los 5 gigas a los 50 gigas.

Una vez actives los que quires que guarde iCloud para asi que salgan al pc, busca ahi mismo bastante abajo iCloud Backup, click ahi para entrar, ya dentro click Back Up Now esta en azul, en cuanto termine deberias abrir desde el pc en iCloud con esa Cuenta ID y ver todo lo que has activado al iPad para que guarde al iCloud