Es posible Internet y mail sin wi-fi???

brunal

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues eso que o me puedo conectar a una red wi-fi o ni puedo mandar email´s ni navegar por internet. Tengo iphone 8gb version 1.1.1 y contrato con vodafone. Muchas gracias.

Bye Bye...

kaahen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues a mi también me gustaría saberlo. He estado mirando en Orange y no he encontrado nada de Internet para móvil, sólo para portátil. Si alguien sabe como contratar el servicio de Internet para móvil y le funciona con su iphone que diga algo, please.

Edito:

Llame a Orange, me dieron los datos para configurar la red., esto es el APN, el usuario y el password, que por si a alguien le interesa son APN=orangeword Usuario:eek:range y Password: orange.

Pues bien tras configurar estos 3 parámetros no me funciona la conexión a Internet (mediante EDGE), y de hecho cuando entro para ver como está la configuración los 3 campos están vacíos.

Sabe alguien porque puede ser?, acaso Orange no ofrece Internet más alla de su WAP?, lo hace Movistar?

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Para movistar:

Te vas a Ajustes/General/Red/EDGE y pones:

movistar.es ( APN)

MOVISTAR (usuario)

MOVISTAR ( contraseña )

Los ajustes se suelen borrar solos al reiniciar.. con aprenderse estos datos, ya esta

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
se puede conectar a internet, si, pero via edge, como bien decis, y la verdad es que eso es muy caro, y ademas de verdad

kaahen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno pues he estado buscando más por internet y es posible que los datos que he puesto para Orange (y que son los que me han dado al llamar a Orange), sean sólo para su servicio WAP, ya sabéis tonos y paridas varias... he encontrado que para internet el usuario y la contraseña son las mismas es decir: orange y el APN: internet.

No sé yo lo estoy probando y se me clava el Iphone, de hecho a veces al meterle la IPN se cambia de pantalla sin darme tiempo a meter los otros datos, y otras veces me da tiempo pero se me queda clavado y tengo que resetear.

Respecto a lo del precio, estás son las tarifas que me han dado en Orange:

(sin pagar nada al mes): 0,02 €/Kb

(3€): 0,006 €/kb

(6€): 0,0015 €/kb

(12€): 0,0001 €/kb

(24€): 0,0005 €/Kb

Joder, esto significa que sin pagar nada al mes te sale bajarte 1 Mb 20 eurazos!? como sea eso vaya robo.