Es interesante Apple TV después de MegaUpload?

me109sito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola,

Me han regalado el Apple TV, y antes de abrirlo quisiera que me dierais vuestra opinion..., me dice un amigo que después de lo de megaupload no es tan interesante, obviamente, estoy hablando de usarlo con jailbreak. La duda es si debería o no usarlo y que me va a ofrecer el Jail. También me ha comentado que no tardara mucho en salir el Nuevo Apple Tv. Es cierto??

Bueno, espero que me deis feedback, estoy que no me aguanto... :)

Gracias!

mloperez75

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
41
Para mi si,Aun que da algo,muu poco,pero algo.Ademas,con tvalacarta hay muchos contenidos de canales.Y para mi,para los crios me vale.Ademas de youtube,etc....

o0firestarter0o

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
552
iPhone
Mi iPhone iPhone 8 Plus
Capacidad
64GB
Color
Negro
Ademas de que si haces JailBreak puedes instalar un reproductor como el XBMC puedes visualizar CUALQUIER vídeo (incluidos MKV), sin necesidad de que este en tu librería de itunes ni de ninguna conversión previa....

Un saludo.

iPhoneroBcn

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
25
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Exacto, como bien dice firestarter haciendo el JB e instalando XBMC puedes acceder a tus contenidos del ordenador a través de wifi, yo tengo todas las películas en el pc y las veo desde el salon con el Apple TV 2, reconozco que desde lo de Megaupload es mas lioso (ya que tienes que bajar), antes del cierre entraba y seleccionaba lo que me apetecía ver, ahora estoy obligado a prever que veré por ejemplo el fin de semana y tener mas cantidad para poder elegir, saludos.