Es esto normal? Os pasa a vosotros?

jlcampos

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas.Empecé con un IPhone 5 hace un año aproximadamente y ahora cambié hace unos 20 días al 5S... El caso es que últimamente vengo notando que al cerrar una aplicación pulsando el botón redondo - bueno la aplicación queda abierta, pero yo vuelvo a la pantalla principal - la aplicación se cierra con a tirones. Es cierto que son unos tirones muy pequeñitos y apenas apreciables, pero no me parece normal que un iPhone nuevo, con un procesador en teoría mejor, de esa sensación; nunca me pasó antes con el 5 y ahora me tiene mosqueado. En definitiva parece como si perdiera la fluidez que le caracterizaba al 5 y por lo que estaba sumamente contento con él. Es verdad que las aplicaciones no se bloquean, ni me saca de ellas... es solo al cerrar las aplicaciones, no con todas y no siempre... la mejor manera que tengo de describirlo es que cierra a "tironcillos" no de forma fluida. Os ha pasado a vosotros??? Es normal??? Creo que podría solicitar el cambio del iPhone aún, pero es un coñazo. Gracias por vuestra ayuda, un saludo

Fakoni

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi me pasa también...lo que pasa es que el 5s lleva un procesador de 64bits i iOS 7 toda vía no está optimizada a 100% para este procesador...hay que esperar ios7.1