Es esto normal o es un bug?

alexleivaso

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas, ayer compré el 5S y me he dado cuenta que al navegar hay un pequeño problema al mover la pantalla, me explico: si dejo el dedo pulsado y sin levantarlo empiezo a bajar o subir, en el momento de querer ir a la izquierda o la derecha (sin haber levantado el dedo) no puedo hacerlo, tengo que despegar el dedo y volver a usar el dedo.También pasa a la inversa.

No se si me he explicado bien ya que no estoy en el pc y voy con prisas.

De todas formas no es un problema muy serio que digamos. Es así o es un bug que puedan arreglar?

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Según entiende solo puedes moverte de arriba a bajo o lateralmente, pero no a la vez.

Lo acabo de probar y no me pasa, puedo moverme a cualquier dirección, sin necesidad de levantar el dedo.

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
Si te fijas al poner solo dedo puedes subir y bajar, ir a izquierda y derecha, apoya dos dedos y podrás mover en todas direcciones incluso en círculos, tambien hacer zoom, todo ello sin dejar de "pulsar".

Un saludo

Última edición por un moderador:

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Lo de moverse de forma libre, incluso en circulos, se puedes hacer con un dedo también.

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
ibartphone dijo:
evidentemente, una vez que con dos dedos haces zoom, pero si te fijas el compañero habla sin volver a " pulsar" vamos a leer antes de desmentir.

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Desmentir…..

No he desmentido nada. Comentaste que para mover en círculos o de forma libre había que hacerlo con dos dedos.

A lo cual sólo añadí que esos movimientos libres se pueden hacer con un solo dedo, sin tener que estar levantando ni nada.

Otra cosa distinta es que la pagina web tenga el tamaño adaptado al iphone y sea necesario hacer zoom, pero vamos que desmentir, no e desmentido nada.

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
ibartphone dijo:
Ves? No comprendes lo que lees, yo no dije que había que utilizar dos dedos, sino que con 2 dedos puedes mover arriba/ abajo e izquierda/ derecha sin necesidad de levantar y por supuesto en círculos ( libertad de movimientos). lectura comprensiva

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
gfc dijo:
Si te fijas al poner solo dedo puedes subir y bajar, ir a izquierda y derecha, apoya dos dedos y podrás mover en todas direcciones incluso en círculos, tambien hacer zoom, todo ello sin dejar de "pulsar".
Un saludo
Si te fijas, comentas que para tener libertad de movimientos hay que apoyar dos dedos. Hasta aquí creo que comprendo bien lo que leo.

Luego añadí que eso mismo se puede hacer con un dedo.

Ni desmiento ni digo que no tengas razón, solo añadí información.

Sinceramente, no se ni a que viene este intercambio de comentarios innecesario. Creo que hay que ver el contexto y como comentas, saber lo que leemos y no pensar que son ataques personales o cosas similares. Simplemente añado información que a lo mejor le es útil a alguien.

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
ibartphone dijo:
No es la primera vez que lo haces, paso, como dicen en mi tierra " para ti la perra gorda"

Compañeros gracias por los "likes" con eso se entiende todo.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Que pasa? tenemos que cerrar este hilo también?

ya vale, no se como lo hacéis pero siempre sois los mismos.....

Se va a empezar a sancionar a la gente que se meta en discusiones absurdas.

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
Gracias

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
El aviso es para todos, 2 no discuten si uno no quiere. Entrar en el "tu has empezado primero " es absurdo, este tipo de discusiones empiezan con tonterías o malos entendidos y terminan como el rosario de la Aurora.....saber medir las palabras y los tonos de las contestaciones es básico para no entrar en espirales sin sentido que van in crescendo hasta que explotan. Si a eso se le añade un posible "mal rollo" anterior entre usuarios todo se maximiza.

La próxima vez se sancionará a los usuarios que discutan sin sentido.

Un saludo.

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
AstroWorld dijo:
Y que siempre pase lo mismo.. Hay que joderse..En lugar de intentar ayudar, siempre es lo mismo, a ver quién la tiene más grande

Desde luego que así pocas ganas dan de ayudar a nadie y menos de leer siempre enfrentamientos personales por tonterías y chiquilladas..
Te equivocas, el símil que utilizas no me crea alusión. No obstante he recibido un privado de la otra persona implicada y todo esta solucionado.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
AstroWorld dijo:
Si, es significativo porque desde luego yo no me voy a callar si me atacan o insultan (no es este caso) así que como se que lo dices por mi también quiero que quede claro, después haced lo que veáis conveniente.

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
AstroWorld dijo:
Pues sí, lo digo por ti, que será casualidad o no, pero siempre eres tu quién esta metido en todas las discusiones o polémicas. Y si, si es necesario se tomarán medidas. Una cosa es dialogar o cambiar opiniones, otra muy distinta es pensar que todo el mundo te ataca o insulta aún cuando sólo tu lo ves así.

Ale, a pasar buena tarde
Puedes llevar toda la razón en tus argumentos o no pero para mi todo se disipa con la despedida el "ale, a pasar buena tarde" es reiterado y en un tono que no hace falta definir, pero también lo veo yo solamente no? bueno quiero entender que no tienes ningún motivo diferente que no sea hacerme ver las cosas.

Si, efectivamente muchas polémicas son las que llevan mi nombre, Porqué? Por que no me callo, por que soy libre y si me atacan contesto, pero, busca un insulto mío, veras como no lo encuentras.

En esta ocasión el tema esta solucionado por privado sin ningún problema, en otras he recibido insultos a granel pero nunca habéis actuado.

por ultimo decir que sobre tus " modos" de decir las cosas hay mucha discrepancia y en otro foros los puedes comprobar, porque nadie te lo dice? Porque eres moderador y es mejor "Bailarte el agua", lo siento, yo no soy así, me pareces un gran moderador, haces un trabajo estupendo igual que GeorgeV y otro moderadores, siempre hablo bien del foro y si tengo discrepancias (como ahora) las digo aquí y no voy por otro sitios "despotricando" pero seguiré diciendo lo que pienso, si esto es motivo de sanción la acepto sin problemas.

Ah se me olvidaba, intentaré por todos los medios no volver a polemizar de ningún modo, este foro me encanta, he aprendido muchísimo aquí y quiero seguir haciéndolo con mi Nick y en libertad ( que no libertinaje)

Un cordial saludo

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
ahora en " tu modo" me llamas egocéntrico, nada mas lejos de la realidad pero bueno tampoco me importa demasiado lo que pienses o piensen y se que solo quieres moderar con buen criterio. En esta ocasión el compañero con el que he tenido el malentendido sabe porque a sido pero puedo asegurar que con otros lo he tenido debido a un ataque frontal y cuando yo he cometido el error no he dudado en decirlo y disculparme, por todo esto no comparto vuestra opinión acerca de que veo ataques donde no los hay, pero bueno voy a tener muy en cuenta tu opinión y la de GeorgeV