Error Sin servicio y Buscando

raul155

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, adquirí un iphone 4 sabiendo que tenia un fallo, el chico me dijo que todo iba bien hasta hace un tiempo que no cogía red, he preguntado a movistar si esta bloqueado por imei y me han comunicado que no , y el telefono es libre.

El problema es que al introducir la sim me pide el pin y todo correcto pero después no reconoce operador ni manual ni en automático y en l aparte de la señal se tira todo el rato en sin servicio y buscando alternando.

Me gustaría saber si alguien tiene alguna solución del tema, lo he actualizado a ios 7 por si cambiaba algo pero no.

Saludos y Gracias.

guiller432

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo tenía ese mismo problema y me lo solucionaron aquí en Sevilla, en una tienda llamada "santifer repair" , por lo visto es una bobina q lleva en la placa basé q a sido dañada al manipular el teléfono y la tienen q soldar. Me cobraron 69€. Lo lleve a 4 o 5 tiendas y en ninguna encontraban el problema hasta q encontré la tienda q te menciono. 100% recomendable. Búscala en internet.

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

guiller432

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
a mi me pasaba lo mismo, y era una bobina que lleva en la placa base que, al manipular el telefono le dañe, despues de llevarlo a 4 o 5 tiendas y que en todas me dijeran que no tenia arreglo, encontre una tienda llamada "SANTIFER REPAIR" y me lo arreglaron en dos dias, me costo 69€

asd.png

kamus_vde

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, a todos, yo tengo este mismo problema, también lo he llevado a una tienda de reparación e igualmente me han dicho que no tenía arreglo.

¿Sabeis donde se encuentra esta bobina y que hay que hacer para resolver este problema?

kamus_vde

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola de nuevo, ya he solucionado el problema. Esta bobina se encuentra en la parte baja de la placa base, donde va conectado el cable de antena. El problema estaba en que faltaba una pequeña bobina de color azul, que debería ir en el circulo rojo de la imagen que aparece en uno de los mensajes anteriores.

Pero no es necesario comprar otra bobina y conectarla, basta con unir estos dos puntitos con un poco de estaño. Yo es lo que he hecho, y por ahora funciona perfectamente.