Error RArO al actualizar IOS 5 en el iphone4

macyus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola al intentar actualizar a la version 5 ,vengo de la 4.3.3 con JB, me da el siguiente error al actualizar y realizar la copia que realiza el...

""SE HA PRODUCIDO UN ERROR AL REALIZAR LA COPIA DE SEGURIDAD DE ESTE IPHONE (-43).¿DESEA CONTINUAR LA ACTUALIZACION DEL IPHONE?

Si continua perderá todos los contenidos de este iphone....

----------------

Claro le he dicho que no... y no me hace nada...

que pensais que puede ser??

Gracias de antemano..

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
cambiale el nombre al iphone en itunes y mira si te deja hacer la copia

macyus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ok pruebo y a ver que me cuenta. digo resultado....gracias..GeorgeV... :)

Muñoz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
A mi me ha dado el mismo error, y gran cagada la mia de darle a siguiente...conclusion, la ultima copia que tenia era del 13 de junio asique todas las fotos, notas, partidas, etc desde esa fecha perdido...me molestan las fotos, alguna tenia en el pc, pero no creo que ni un 10% del total.

Sent from my iPhone using Tapatalk

victor peregrina

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
tengo el mismo proble,a! agradecere si me avisan de alguna solucion porfa! yo tengo iphone 4 con jb 4.3.1

macyus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Nada ni cambiando el nombre ni nada.. de nada.. alguien tiene alguna idea..??

Gracias chicos....

Angel 1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
61
perdonad lo he puesto en otro post... no he visto este, me ha dado el mismo error

o sea que si la ultima sincronizacion la hize ayer por la mañana y actualize por la tarde, y me sale este mensaje y continuo ¿me restaura la copia que hice por la mañana?

macyus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Eso mismo quiero me gustaría saber si lo acabo de sincronizar y hacer copia a mano con itunes.. luego lo puedo rescatar....gracias

macyus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No medeja de ninguna de las maneras ni desinstalado itunes y volviendolo a instalar, ni borrando las copias de seguridad antiguas y dejarlo sin ninguna,, ni cambiando el nombre del iphone .. naaa.. de naaaaa... sigue con el error (-43)..

Angel 1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
61
macyus dijo:
No medeja de ninguna de las maneras ni desinstalado itunes y volviendolo a instalar, ni borrando las copias de seguridad antiguas y dejarlo sin ninguna,, ni cambiando el nombre del iphone .. naaa.. de naaaaa... sigue con el error (-43)..
pues vaya p...............lo voy a intentar dentro de un rato......a ver si cambiando el nombre puedo, si no seguire el proceso a ver que tal, aunque me da miedo cuando pregunta que perdere todo, la unica esperanza es que tengo la ultima copia de seguridad de ayer por la mañana....a ver ya os cuento luego

macyus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Angel 1 tu crees que si sigo el proceso , ya he hecho una copia a mano antes con itunes , luego puedo recuperar...mis datos...??'

gracias

Angel 1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
61

macyus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
bueno al final me arriesgue y lo hice a saco .. luego recuperé la copia hecha anteriormente y todo ok.. menos lo que me bajé del jb cuando tenia la 4.3.3. esperaremos a hacerle el JB unthetered.. a la 5.0

gracias de todas maneras a todos.

Angel 1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
61
macyus dijo:
bueno al final me arriesgue y lo hice a saco .. luego recuperé la copia hecha anteriormente y todo ok.. menos lo que me bajé del jb cuando tenia la 4.3.3. esperaremos a hacerle el JB unthetered.. a la 5.0 gracias de todas maneras a todos.
yo estoy en ello, deje el iphone en casa y vine a trabajar, a ver si se restaura bien..,

Muñoz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Yo he conseguido hacer una copia desinstalando itunes y pasando un programa que se llama bye itunes o algo asi que elimina todo rastro de el...eso si, antes me he echo una copia de la carpeta itunes.Un saludo

lucasbell

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Perdon si entendi bien, cuando me da el error le doy que continuar y perder todos los contenidos de mi Iphone y despues que se actualizo busco me ultimo respaldo y listo, no pierdo nada ??

Angel 1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
61
lucasbell dijo:
Perdon si entendi bien, cuando me da el error le doy que continuar y perder todos los contenidos de mi Iphone y despues que se actualizo busco me ultimo respaldo y listo, no pierdo nada ??
mira, yo lo hice así, empeze el proceso de actualizacion, empezó a hacer la copia de seguridad hasta que me dijo que no podia y si queria continuar perderia todos los datos, le dije que si, y lo actualizo todo ok, al final me pregunto que si queria configuar el telefono como nuevo o restaurar copia de seguridad y le dije restaurar, y me restauro la que hice por la mañana, es decir la ultima y todo ok, pero cuidado, con la musica y contactos que los borra. así que mira a ver donde metes eso...