Error desconocido al Restaurar a 1.1.1

eddieab69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola Iphoneros:

Tenía que restaurar mi iphone para que me funcionara la función iPod, pero me da error desconocido(4)

Mi telefono tiene el firm: 1.0.2 y el modem 04.01.13_G, por lo que parece a sido downgradeado desde 1.1.1.

Los pasos que he segido han sido los siguientes.

-He descargado el Restore de 1.1.1

-He conectado el iphone en modo restauracion a mi itunes 7.4 en WIN XP

-Cuando sale "Preparando para restauración" suena como si el telefono se desconectara del pc y pone el siguiente mensaje. "ERROR DESCONOCIDO (4)"

Alguien me puede ayudar?Estoy desesperado ya.

Muchas Gracias

Un Saludo

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Modifica la ruta de los temporales de Windows. Es posible que este sea el error.

Crea una carpeta en C:\ llamada TEMP. Despues:

Boton derecho sobre MI PC-->propiedades-->pestaña opciones avanzadas-->variables de entorno-->y se modifican tanto TEMP como TMP. Ha de cambiarse el valor de la variable por C:\temp

eddieab69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola Shummy:

Gracias por tu respuesta,pero no es ese error,ya que el que tu mencionas,es la falta de memoria,que se soluciona así.

Lo mio ocurre mientras prepara para restaurar.

A ver si alguien me puede ayudar

Gracias

Un Saludo

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
como lo conectas???

es decir a mi me daba esos errores de desconexion cuando lo ponía en la plataforma para ponerlo vertical, y con el cable conectado por detras, conectalo directamente, y se me desconectaba solo tambien cuando no lo conectaba a un usb 2.0, prueba a ver si te pasa algo de esto

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Ese error a veces es debido a que no se entra bien en el modo DFU. Sigue intentandolo.

Salu2

eddieab69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias Lancoste,por fin lo he restaurado,me he ido a otro pc y lo he conectado a un puerto de alta velocidad (USB2.0),COMO TU HAS DICHO.

gRACIAS

Saludos

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
esque eso mismo es lo que me pasaba a mi, jejeje, y para eso estamos, todos tenemos dudas, y seguro que a alguien eso mismo ya le ha pasado, jejeje