Error de mi iphone

SaulAlejandro

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno, todo empezó por la mañana, estaba de lo mejor con mi teléfono, miraba vídeos que había grabado antes y todo normal, luego dejé mi teléfono en el bolsillo como lo hago de costumbre, unos 10 minutos quizá intenté ver la hora, pero sorpresa! mi iphone se había apagado! pensé que tal vez pudo haberse consumido la batería (algo improbable pero no encontraba otra explicación, tenía más del 60%) entonces me di cuenta que NO INICIABA! ni apretando power, ni con la power-home de 10 segundos, empecé a preocuparme pero hasta ese momento le resté algo de importancia pues estaba trabajando. A las 2 horas aproximadamente se me ocurre intentar prenderlo (con power-home) y nada, al segundo intento encendió! pensé que todo había terminado pues iba de lo más normal el teléfono. Mientras navegaba entró un cliente y por ello decidí bloquear el celu (con el botón power claro está) terminé de atender el cliente y sorpresa! se apagó volviendo a hacerme lo mismo de no encender hasta que se le daba la gana, curiosamente pude darme cuenta que el celu al ponerse en modo espera (que se apague la pantalla pero se supone sigue encendido pues) el aparato se apagaba y volvía a repetirse todo, mejor esperé a llegar a casa por la noche para ver en internet alguna solución pero no fue así, entonces intenté iniciarlo con el mismo método, encendió de nuevo pero sólo noté dos cosas: La primera es que pasaban 2 o 3 minutos y se quedaba congelado, no se movía el menú y segunda fue que se calentaba de manera impresionante por la parte de atrás, para que más tarde se apagará solo.

No sé que pueda ser y necesito ayuda, en realidad ya estoy desesperado y necesito algunas respuestas antes de llevarlo al técnico, quiero ver si puedo hacer algo antes de llevarlo al servicio.

Blow82

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues amigo mal asunto., o intenta ponerlo en modo dfu y conectarlo y resetearlo haber si tiene algun conflicto y se te soluciona., o si porlomenos te lo reconoce el ordenador., pero yo tu en el estado que comentas no esperaba ni 2 min y si esta en garantia al servicio tecnico., suerte y cosa rara te pasa en el iphone

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

VITOLO1976

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Restauralo de fabrica con itunes, y no cargues la copia de segurida, y si te sigue igual, si tienes garantia, al sat de apple para que te lo cambien por otro nuevo

tonio64

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No esperes y llevalo a reparar si puede ser tienda apple mejor,pues que se calente no es normal,este es mi consejo.Saludos

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk

SaulAlejandro

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Noticias nuevas:

Hoy en la tarde decidí ver mi iphone de nuevo, y me pasó algo interesante, la batería del celu quedó en 0%, entonces tocar el botón home apareció la imagen que dice necesita una fuente de carga, en seguida lo puse a cargar y tomó suficiente energía, se encendió automáticamente, entonces me dí cuenta que iniciaba casi del todo bien excepto porque no detectaba mi antena de compañía telefónica (se quedaba en buscando... ) me dí cuenta que tenía la oportunidad de restaurar (lo hice desde itunes), al parecer se había reparado y era un fallo (todo funcionaba, no se apagaba con que lo bloqueara ni nada en absoluto) hasta que lo dejé unos minutos para ver que no había terminado el error de apagado, lo reinicié y a la primera encendió y todo continuaba bien, si yo lo bloqueaba y desbloqueaba rápido no se apaga, si lo dejo pasar más tiempo es cuando se apaga, no he tenido problema y cada que lo reinició prenden en seguida. Hace un momento me salió una pantalla azul pero se reinició solo.

JAE

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
saludos

me pasa lo mismo, encontraste la solucion?