Error al restaurar con redsn0w. Ayuda por favor!!

carlos427

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas noches a todos, tengo un problema al intentar restaurar mi iphone 4 . voy a redsn0w 0.9.15b3, extras, even more, restore, selecciono el ipsw , lo apago y pongo en modo dfu y carga el proceso, pero me lanza un error que dice que el dispositivo se encontro en modo dfu en vez de recovery mode.

Se supone que al iniciar la restauracion se pide ponerlo en dfu, entonces no se que es lo que esta fallando. espero me ayuden con este problema.

G
racias de antemano.

Última edición por un moderador:

carlos427

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ver el adjunto 35103

cuando pulso next sigo las instrucciones y entra en dfu, la cosa es que me sale el mensaje de la imagen, dice que esta en dfu en vez de recovery mode, se supone que si entro correctamente en modo dfu porque me aparecece

Connected: iphone 4 (pwned dfu mode)

por que me esta saliendo ese error?

carlos427

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
cuando voy a just boot que opcion marco? la primera o la segunda?

despues de ahi entra en modo dfu y ya voy a restore?

carlos427

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
la 0.9.15b3.

cuando voy a just boot, apago el iphone, lo pongo en dfu y me sale esta ventana:

Ver el adjunto 35105

que opcion marco?

que tengo que hacer despues?

carlos427

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
lo que pasa es que olvide el codigo de seguridad de mi iphone, tiene el 5.1.1 y solo quiero restablecerlo para que me quede con la misma version. intente hacerlo con itunes pero me daba el error 3194

mi otra alternativa era actualizar a 6.0.1 normalmente con itunes y despues bajar a 5.1.1 con redsnow por que no quiero perder todaslas funcionalidades que tiene cydia con los ios 5. Si tengo al shsh guardadas del 5.1.1

carlos427

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
cuando cree el archivo con ireb 5,

debo iniciar con el iphone en modo dfu o en modo de recuperacion?

tengo que presinar shift + restaurar desde itunes y seleeccionar el archivo que cree, cierto?

antes tengo que limpiar el archivo host y eliminar el archivo umbrella para evitar el error 1394? eso decia un turotial del administrador

carlos427

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
por que tengo esto hasta abajo en mi archivo host:

#74.208.105.171 gs.apple.com

lo puse cuando queria solucionar el error 1394 al restaurar desde itunes, pero solo me mando otros errores como el 21, o el 1600 o el 1601

carlos427

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ok gracias, lo intentare asi y despues te dire si me funciono, por cierto, para el 5.1.1 hay dos versiones, la 208 y la 206, yo tengo la 208.

tengo guardadas dos archvivos cuando saque la shsh.

el primero termina en: iphone3,1-5.1.1b

y el segundo en: iphone3,1-5.1.1

cual debo de usar para la version 5.1.1 que tengo yo?

carlos427

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
qualitylap dijo:
entonces realiza un custum con ireb5 y de este archivo restaura con iTunes es mas sencillo
dices que hay que crear el custom en ireb 5? esque di clic sobre ihpne 4 y solo se pone en dfu

despues limpie el host, fui a itunes di shift + restaurar y seleccione el custom que habia creado con redsnow pero me sale el error 1394