Error al leer sim en iphone 3gs

teteh

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola buenas, he leido muchos tutos y nose que hacer. Hace poco adquiri un iphone 3gs que tenia el 4.1 y queria ponerle el jail. Lo lleve a una tiende y me dijeron que no le iba la simcard. Investigando algo de baseban y cosas asi creo que le pusieron el ios 5.1.1 y el baseband 6.15 Hay algo que se pueda hacer? Un saludo. PD: creo que la id es mas de xx134 o algo asi. Un saludo

iPhoner

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
......

Última edición por un moderador:

teteh

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhoner dijo:
Dime algo mas sobre tu problema porque yo hace un par de dias levantado un 3GS casi muerto.Y a mi ha pasado algo parecido.

Osea después de cambiar totalmente todo porque estaba totalmente destruido, menos la placa base que no pillaba SIM

Por este mismo motivo no podía liberar por IMEI, porque ya en servidor de Apple parecía como UNLOCKED y al lado "por favor conecta a iTunes para desbloquearlo"

antes yo he comprando una liberación por IMEI por 8€ porque era de Movistar

Entonces me lo bajado baseband y jailbrekado

después instalado Ultrasn0w y cogido la SIM a la primera

después de esto otra vez restaurado a 5.1.1 sin preservar BB, osea a oficial 5.1.1 tal como viene de iTunes

y iTunes desbloqueado iPhone a la primera detectando la SIM

Te digo que yo también ya tenia descartado este iPhone y ahora tengo un blancuito 3GS como nuevo

Espero que tienes el mismo caso.

Un saludo
Hola pues a ver tengo bueno tenia un iphone 3gs con la version 4.1 y lo lleve a que me pusiera el jail y me actualizaron el software al 5.1.1 y creo que vi con el tinyumbrella algunos datos datos y vi que ponia baseband 6.15.00 y he leido en algun foro que si la id es xx134 o posterior el iphone se carga y creo que mas de ese. Cuando enciendo el movil el iphone pone buscando red y no detecta la sim y el itunes tampoco. Creo que he sido lo mas especifico.

iPhoner

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
......

Última edición por un moderador:

teteh

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El movil si que dedecta Itunes bueno al reves pero pone no se detecta tarjeta sim interete tarjeta sim...

Pulandres

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Para que te agarre la

Sim puedes degradarlo http://www.foroiphone.com/showpost.php?p=773612 el problema es que al

Momento que lo actualizaron la

Baseband 6.15 se corrompió y debes reinstalarla o degradarla pero es mucho mas recomendado degradarla

Pulandres!!!

✙Desde mi iPhone 3Gs usando Tapatalk✙

T0N1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
E instalar ultrasn0w

Un Saludo

A. Giménez

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

teteh

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Perdona mi garrulez pero no me entero como hacerlo... me he descargado el programa ya, me puedes decir como hacerlo paso a paso? gracias

teteh

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Perdona mi garrulez pero no me entero como hacerlo... me he descargado el programa ya, me puedes decir como hacerlo paso a paso? gracias

Pulandres

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
teteh dijo:
Te e dejado el link del tutoríal en el mensaje anterior ?? Ingresa ahi, ahi esta como hacerlo

Pulandres!!!

✙Desde mi iPhone 3Gs usando Tapatalk✙