Error al conectar Iphone al coche vía USB

czll86

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Suelo escuchar la música del Iphone en el coche mediante cable USB, y en el menú del coche me aparece la lista de los grupos que llevo. Pues bien, ya me ha pasado dos veces que al darle a la lista, sólo me aparece un grupo y por más que lo intento no consigo ver el resto de música que llevo. La primera vez se solucionó solo, pero esta ya llevo dos días así.

¿Sabéis a qué puede ser debido y qué debo hacer?

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
El cable que utilizas es original? Te pasa con iOS7?

Yo también conecto el iphone al equipo por usb, pero con el cable original y de momento sin problema.

czll86

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
sí que lo hago con el cable original, tengo iOS 7 pero ya me pasó la primera vez con el iOS 6.

ibai46

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si, puede ser que sea ios7.........

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
czll86 dijo:
sí que lo hago con el cable original, tengo iOS 7 pero ya me pasó la primera vez con el iOS 6.
Yo probaria a quitar la musica desde itunes, sincronizar, y volver a poner la música.

ibai46 dijo:
Si, puede ser que sea ios7.........
no se, yo lo tengo con ios7 y funciona bien.

czll86

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Probaré a quitar y volver a meter la música a ver si no me vuelve a aparecer, y os voy contando si me surge algun problema.

loreochoa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola me estoy enterando ahora que si tu coche tiene conector USB puedes conectarlo al IPhone, esto es así ?? Si es así que alegría mas grande ya que dentro de poco me voy de viaje con el coche y seria muy bueno poder conectarlo. Gracias de antemano

loreochoa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si si que vaaaa, lo acabo de probar y se pone la música donde la deje ayer inmediatamente con un sonido inmejorable. Gracias por esta pagina me ha servido de mucho y espero pueda servir a mas gente. Saludos !!! :great: :great: :great: :great: :great: