Error al buscar mi Apple Watch perdido

Joanny Jose

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone XR
Capacidad
128GB
Color
Azul
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
Hola chic@s,

El domingo perdí mi Apple Watch en un hotel donde estaba, hice check out a las 4pm y me di cuenta ya llegando a casa que no tenía mi reloj, al buscar en la app encontrar no me salía nada, luego me salía que a las 6:32pm estuvo próximo al lobby del hotel pero yo salí a las 4pm. Pues llame al hotel y lo reporte incluso mande capturas de la ubicación que salió, sin embargo ayer verificó buscar de nuevo y me sale que el reloj estuvo frente a mi casa o sea como así? Las últimas dos veces ha salido que estuvo aquí frente a mi casa y yo no tengo el reloj. Entonces díganme esto puede pasar? Hola errores de reporte de ubicación en la app encontrar?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gbc1978

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
480
iPhone
Mi iPhone iPhone 12
Capacidad
64GB
Color
Azul
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 5
Hola chic@s,

El domingo perdí mi Apple Watch en un hotel donde estaba, hice check out a las 4pm y me di cuenta ya llegando a casa que no tenía mi reloj, al buscar en la app encontrar no me salía nada, luego me salía que a las 6:32pm estuvo próximo al lobby del hotel pero yo salí a las 4pm. Pues llame al hotel y lo reporte incluso mande capturas de la ubicación que salió, sin embargo ayer verificó buscar de nuevo y me sale que el reloj estuvo frente a mi casa o sea como así? Las últimas dos veces ha salido que estuvo aquí frente a mi casa y yo no tengo el reloj. Entonces díganme esto puede pasar? Hola errores de reporte de ubicación en la app encontrar?

Hola, seguro no lo tienes entre tus pertenencias? Es muy raro que las ubicaciones sean las mismas donde estás tu.

Joanny Jose

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone XR
Capacidad
128GB
Color
Azul
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
Hola, seguro no lo tienes entre tus pertenencias? Es muy raro que las ubicaciones sean las mismas donde estás tu.
Hola gracias por responder, pero no no lo tengo, o sea yo sale del hotel a las 4pm y el Apple Watch registro ubicación próximo al lobby a las 6:32pm, es una cosa muy rara y a seguido mostrándose aquí pero no lol tengo y revise todos los bultos al llegar y nada.