error 4013 al restaurar

Gustavo Flores

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola tengo un iphone 4s estoy tratando de restaurarlo al ios 7.0.2 pero cada vez que intento me da error 4013 ya probe cambiando cable cambiando el puerto usb intentando restaurar desde el dfu desde el recovery y nada solo me da ese error alguien sabe como solucionarlo? e investigado en internet pero nadie sabe un metodo para solucionarlo ayuda por favor :(

ledinson

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
mepaso lo mismo porque movi el cable cuando restauraba la solucion fue hacerlo pero con otro cable no mepregunte porque pero asi fue...

si no proebas en otra pc...

jose alonzo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo tambien tengo el mismo problema con mi iphones 4s, te ayudaron???? tambien necesito ayuda

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
tenéis que restaurar al 7.0.3

blackapplestore

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
apple no deja que sus equipos tengan problemas, por tal motivo es posible que tu iphone pueda tener algún problema de hardware y al restaurar itunes lo detecta y no deja que sea actualizado para evitar que un dispositivo apple este con problemas, posiblemente ese error sea reparado por un técnico especializado en apple.

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Seguramente en ese momento Apple no firmaba el 7.0.2 y por eso no le dejaba restaurar a esa versión.

Tendría que haberlo hecho a la que firmaba Apple entonces (7.0.3) y ahora sería 7.0.4

Saludos

eduardoibarra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola buenos dias, tengo exactamente el mismo problema.. En el momento de que actualize el iphone 4s se me fue el internet y cuando volvio me dijo que conectara el iphone a itunes lo conecte y me pidio actualizar el os mediante itunes pero al momento de finalizar la actualizacion me bota un ERROR DESCONOCIO 4013 y por lo tanto no deja que mi iphone prenda ni termine la actulizacion.. Ya cambie cable cambie de pc y nada.. se lo he llevado a tres tecnicos y no lo han podido reparar.. SI ALGUIEN SABE LA SOLUCION DE ESTE PROBLEMA ESTARIA MUY AGRADECIDO CON QUE ME AYUDEN.. GRACIAS