Error 37 en Itunes al instalar el custom en modo DFU en Iphone 3G

wilfredo1234

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola por fabor necesito la ayuda de todos los usuarios con experiencia en este tema El problema es el siguiente Mi Iphone es un 3G Ios 4.2.1 I quieria ponerle el Jailbrake pero como el boton de encendido no funciona entonces pobre instaler el Firmware en modo DFU con el Redsnow y pero ya ala hora de Instalar el Custom con el DFU ya para terminar me tira un error 37 y se me puso la pantalla del iphone negra y no puedo hacer nada por que como el boton no funciona y cuando lo conecto al la pc y abro el itunes me lo empieza a leer como si fuira Ipod y me busca una actualizacion para ipod pero jeje me tira error de perdido como le ago para bolber a instalarle el firmware original para dejarlo como estaba ? porfabor apiadense de miii.....!!!!!! helpme

oscarluis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
112
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Espera a ver que te pueden decir,los sabios en el tema

Saludos

con mi iPhone 5s gris especial

liberado

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Esta bien, cuando restauras un custom que simula el dfu cuando sale el error 37 es cuando el custon ha hecho su trabajo y el iphone en teoría esta en dfu, por eso se queda la pantalla negra

Conecta a itunes y restaura el 4.2.1 con shift+restaurar

Última edición por un moderador:

wilfredo1234

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
sii eso ise el problema es que el Itune no me reconoce el iphone es mas creo que se bloqueo por que solo me tira buscando actualizacion para el Ipod y tira error eso es todo

que piensas de eso?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
itunes no te detecta el iphone en modo recuperación?

wilfredo1234

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
noo george no lo detecta i mas bien lo quiere detectar como ipod no se por que razon

El mayor de los problemas es que el boton lo tengo malo asa que nisikiera lo puedo intentar apagar para ponerlo en modo DFU es obio que el telefono no esta muerto por que el itunes lo intenta detectar

que puedo hecer en ese caso ?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Espera que se quede sin bateria y luego arranacalo a ver si lo detecta itunes.

Pero lo mejor es que repares el botòn....