error 3194 y error 11 itunes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cesarzevil

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Antes que nada decir que me tiene hasta los huevos esto :grrrrrr: Durante años he tenido una version muy baja de ios y digo voy a actualizarla a la 6, total intento subirla dando en restaurar error 3194, total que al final la subi hasta la 7.0.3 y lo intento tambien en restaurar error 3194, he probado con ifaith todo sale bien, me bajo la ispw lo pruebo con la version de itunes 11.0.5 como lei en los tutoriales y me sale error 11...

Que puedo hacer? estoy desesperado :(

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.314
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Prueba a modificar los archivos host, como viene en este tuto (aunque el tuto sea para 7.0.2, vale para la última versión de IOS) http://www.foroiphone.com/showpost.php?p=354963

Yo lo haría con la última versión de iTunes para evitar problemas, ya que tu solo quieres actualizar.

Saludos

EDITO: No sé porque, pero había entendido que te daba error al intentar actualizar a IOS 7.0.3. El proceso que he puesto era para actualizar a 7.0.3. Para instalar IOS 6, como dice JTxinas en el post 8, necesitas los shsh de esa versión.

Enviado desde el iPhone de Max

Última edición por un moderador:

cesarzevil

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya hize lo del host tambien miles de veces, intente a borrarlo, puse una ip de apple y nada y estoy perdiendo la paciencia :(

igsm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
probaste con umbrella?

cesarzevil

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No, no entiendo mucho de esto, pense que seria para el jailbreak pero no para hacer downgrade

igsm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
tienes el shsh de la 6.1.3?

cesarzevil

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
5.0.1 la ultima que me sale de la lista... pero me sale algo como cydia y no la ios.. que inutil soy para esto, para que tocaria algo :(

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Sin el shsh de la versión a la que quieras bajar es imposible hacerlo y siempre tendrás 3194.

Si tienes shsh de la 5.0.1 hazlo a esa versión con custom firmado de iFaith o Sn0wbreeze.

Saludos

cesarzevil

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tengo varias SSHH guardadas:

Iphone 4.0.1 a Iphone 5.0.1 pero he probado de todo y me sale cada vez un error distinto ahora me da 1600 y todo ello con mode DFU... ademas itunes 11.1 no deja ispw modificadas, asi que volvi a otro itunes mas viejo pero sigue pasandome... he probado toooooooooo, le voy a tirar por la ventana el iphone

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pero bajas a 5.0.1,no?

Entonces si puedes.

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

cesarzevil

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
JTxinas dijo:
Pero bajas a 5.0.1,no?Entonces si puedes.

Saludos

Entonces no es la version que tienes actualmente si no la que quieres bajar? entonces si, porque tengo sshh de 4.01 a la 5

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Haz el tutorial bajando a 5.0.1

Saludos

cesarzevil

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Madre mia que desastre, hize igual que en el video pero me dio error, me dice que no reconoce que este en DFU cuando lo esta... total que intento restaurarlo desde itunes y no me deja, llega la barra al final y no pasa nada... madre mia me cargado el iphone :(

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Tranquilo. Vuelve a restaurar desde iTunes. Instala de nuevo el 11.1

Saludos

cesarzevil

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya por fin me lo restauro... no se si intentarlo de nuevo, ya me da miedo ;)

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Intenta de nuevo el custom con Redsn0w y si no vuelves otra vez.

Saludos

cesarzevil

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Mil gracias tiooooo, por fin pude bajar de la 7 a la 5.0.1, como soy tan tonto, pense que dando a copia de seguridad te guardaria todas las aplicaciones y todo como estaba, actualize y perdi todo, menos mis contactos, fotos y musica... supongo que tendre que volver a instalar todo desde el principio :D

Ahora una dudita, tengo la 5.0.1 y desde el principio quise la 6.1.2 que metodos uso? el ifaith con un itunes anterior? o me quedo como estoy? :D

Tengo el SSHH maximo el 5.0.1 es por eso que me daba tantos errores al intentarlo con el 6.1.2? que hago para que me aparezcan el 6? :great:

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
A 6.1.2 no puedes porque no tienes su shsh, el mayor que tienes es 5.0.1. Te tendrás que quedar ahí.

Las aplicaciones, tranquilo que no las has perdido están en tu iTunes y las puedes sincronizar cuando quieras y si hay alguna que no transferiste a iTunes, la tendrás en "App Store / Actualizaciones / Comprado" en el iPhone.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.