Error 3194, Iphone 4, diferente a los demas....

e_r_o_26@hotmail.com

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola muy buenas tardes, mi nombre es Edgar, soy nuevo en esto del foro, nunca había recurrido a estos lugares, pero ahora que lo encontré espero poder ayudar en algo de lo que se, pero por ahora yo soy el que necesita ayuda de ustedes.

Les explico mi problema, tengo un iphone 4. La versión que tiene actualmente es la mas nueva hasta ahora (4.3.5), hace unas semanas se lo preste a mi primo y se le hizo muy fácil hackearlo o no se como se le llame a eso, para tener aplicaciones gratis.

La verdad es que mi ética va en contra de eso, por lo que quiero restaurarlo a la versión original, pero al aplicar la restauración me dice que es imposible aplicar la restauración y me aparece el error numero 3194.

Ya estuve investigando en muchos vídeos y paginas pero me dan soluciones que no me sirven, como meterme a disco local c y luego a win32 y luego a drivers y luego a etc y borrar unas cosillas, todo eso no me funciona.

Por favor alguien que me diga una forma de restaurarlo, no puedo tener mi iphone asi, porque se lo presto a mis compañeros de trabajo y amigos, y es un poco incomodo que vean que tu iphone esta hackeado.

espero me puedan ayudar.

saludos.

qustodian

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
puff lo tienes chungo pero seguro que georgev tiene la solucion todos los temas que e visto de este tipo a consegido solucionarlo asique yo almenos acudiria a el primero

josepineda

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
haz esto :

http://www.foroiphone.com/itunes/36627-%5Btutorial%5D-evitar-error-3194-o-1013-al-restaurar-actualizar-al-4-3-5-a.html

es un tutorial de GeorgeV , seguro que te sirve . Es facil , cualquier duda sobre el tutorial la preguntas y ya esta , a primera vista parece complicado pero no , realizar este tuto es facil . No te preocupes con este tuto el error se te quitara facilmente , es un error muy comun alguna vez nos ha pasado a alguno jeje y es facil resolverlo , solo sigue el tuto y ya veras ...

Última edición por un moderador:

qustodian

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ea mira la la posible solucion la tienes en ese enlace gracias josepineda

josepineda

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
denada chicos para eso estamos para ayudar jeje y poner un enlace no cuesta mucho trabajo jeje . Salu2.

e_r_o_26@hotmail.com

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Eso que aparece en el link que me hiciste favor de mandar Jose, ya lo hize en ocaciones pasadas, y no me sirvio, pero muchas gracias. Supongo que esperar a que GeorgeV lo revise. Gr

josepineda

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ok de todas formas prueba a hacerlo otra vez . Estas en el pc como administrador ???

qustodian

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
tienes alguna copia de seguridad o algo?

e_r_o_26@hotmail.com

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
si, les digo que ya he revisado múltiples paginas, de hecho hice tantas modificaciones que tuve que formatear mi pc. y ni asi, enserio ya probé de todo, y si, siempre he estado en modo administrador.}

Ahorita que ya esta mi pc como nueva, le acabo de bajar el itunes y tenia la esperanza de que ya lo pudiera formatear, pero me sigue apareciendo lo mismo :S

qustodian

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pues esto yanecesita de alguien mas especializado

porcierto dile a tu primo que tiene unas manos de oro con los iphone jajajajajaja

e_r_o_26@hotmail.com

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hahahaha, si lo se, cada que intento algo nuevo, me acuerdo de el y lo quiero matar!!!!! nunca me había desesperado tanto por algo.

josepineda

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
seguro que editas bien el archivo host ( solo hay que borrar las frases que terminen por gs.apple.com )y borras el archivo host humbrella ???

qustodian

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
y todo esto que te a echo ati lo tiene echo en su iphone tanbien? y lo mas inportante a tenido algun problema?

e_r_o_26@hotmail.com

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
si, completamente seguro. los edite bien, y ni asi podia, y ahora que formatee mi pc, ya no me aparecen dichos archivos, y eso que ya reinstale el itunes y ya le di en restaurar y seguimos igual... :(

qustodian

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
bueno yo si que no puedo ayudarte aun te queda por acer mucho estare al tanto aver si lo arreglas pronto :great:

josepineda

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
espera a mañana a ver que dicen GeorgeV y AstroWorld ( son los expertos del foro ) seguro que se soluciona . Salu2.

e_r_o_26@hotmail.com

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
OK, Yo esperare, si ya espere dos semanas, creo que puedo esperar unos dias mas. Muchas gracias por su amabilidad. Saludos.