Error 3194, Iphone 4, diferente a los demas....

e_r_o_26@hotmail.com

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola muy buenas tardes, mi nombre es Edgar, soy nuevo en esto del foro, nunca había recurrido a estos lugares, pero ahora que lo encontré espero poder ayudar en algo de lo que se, pero por ahora yo soy el que necesita ayuda de ustedes.

Les explico mi problema, tengo un iphone 4. La versión que tiene actualmente es la mas nueva hasta ahora (4.3.5), hace unas semanas se lo preste a mi primo y se le hizo muy fácil hackearlo o no se como se le llame a eso, para tener aplicaciones gratis.

La verdad es que mi ética va en contra de eso, por lo que quiero restaurarlo a la versión original, pero al aplicar la restauración me dice que es imposible aplicar la restauración y me aparece el error numero 3194.

Ya estuve investigando en muchos vídeos y paginas pero me dan soluciones que no me sirven, como meterme a disco local c y luego a win32 y luego a drivers y luego a etc y borrar unas cosillas, todo eso no me funciona.

Por favor alguien que me diga una forma de restaurarlo, no puedo tener mi iphone asi, porque se lo presto a mis compañeros de trabajo y amigos, y es un poco incomodo que vean que tu iphone esta hackeado.

espero me puedan ayudar.

saludos.

qustodian

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
puff lo tienes chungo pero seguro que georgev tiene la solucion todos los temas que e visto de este tipo a consegido solucionarlo asique yo almenos acudiria a el primero

josepineda

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
haz esto :

http://www.foroiphone.com/itunes/36627-%5Btutorial%5D-evitar-error-3194-o-1013-al-restaurar-actualizar-al-4-3-5-a.html