Error 3194 en actualización a IOS6

Siganga

Usuario
Usuario
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tengo un iphone 4 con 5.1.1. y esta tarde he intentado actualizar a la nueva versión pero me da este maldito error.

He probado los tutoriales de cambio de archivos host, lo he puesto en modo DFU con irib y sigue sin actualizarse. Decir que también he mirado en el tiny la pestaña advanced y nada.

Alguna solución posible ya que he mirado muchos tutoriales y no consigo solucionarlo.

Salu2 y muchas gracias!
 

GeorgeV

Administrador
Administrador
Mensajes
111.508
Puntos de reacción
6.487
Puntos
113
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
prueba en otro pc/mac
 

Pulandres

Usuario
Usuario
Mensajes
4.028
Puntos de reacción
2
Puntos
38
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
YOOO tuve ese bendito problema jeje es por eso que recien hace 4 horas lo logre actualizar lo que hice fue eliminar los archivos host y reiniciar me pc. Y ahí todo bien me actualizo sin problema
 

Siganga

Usuario
Usuario
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues probare las dos cosas a ver como me sale.

También he visto que mucha gente esta un poco disgustado con el nuevo SO.

De momento seguiré leyendo a ver que dicen los foreros y esta tarde depende la decisión que tome me decidiré o no a actualizar.

A ver si consigo calmar ese cosquilleo de probar ios6.


Os mantengo informados
 

Siganga

Usuario
Usuario
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tampoco me deja actualizar desde ajustes/general/actualizaciones
 

Pulandres

Usuario
Usuario
Mensajes
4.028
Puntos de reacción
2
Puntos
38
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Si tienes JB no te dejara actualizar vía OTA deberás hacerlo desde iTunes
 

AWANEKENE

Usuario
Usuario
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Intala el Tinyumbrella 6 y desmarca la casilla creo recordar la tercera donde pone lo de los hosts.

Cierras ese progama,abres iTunes y restaura.

Un saludo
 

AWANEKENE

Usuario
Usuario
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Intala el Tinyumbrella 6 y desmarca la casilla creo recordar la tercera donde pone lo de los hosts.

Cierras ese progama,abres iTunes y restaura.

100% problema resuelto.

Un saludo
 
Arriba