Error 3194 al actualizar de 4.3.5 a 5.0.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

manu_rar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Es mi primer post aquí, y lo pongo porque ninguna de las soluciones que he encontrado me ha solucionado mi problema.

El asunto que tengo el iphone con jailbreak en la 4.3.5 y al actualizar a la versión 5.0.1 primero me dio el fallo de "itunes dejó de funcionar".

No se como conseguí hacer una copia de seguridad. Cuando empecé a intentar restaurar me daba el fallo 3194 probé varios métodos y me empezó a funcionar, hasta que de repente a mitad de la actualización me dio un fallo. Ahora el teléfono no enciende y al intentar restaurar me da el error 3194 otra vez...

Y lo mejor de todo que el teléfono ahora ni enciende ni nada. Agradecería cualquier ayuda, por favor.

manu_rar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Eso ya lo he hecho, es más al actualizar empecé por usar ese post, gracias.

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Prueba a restaurar bajando el firm al pc y con shift + resturar en iTunes, habiendo modificado el host antes, claro.

Saludos

tierra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Prueba a desmarcar la casilla del hosts de tinyumbrella. Desde advanced de tinyumbrella. Un abrazo

manu_rar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Todo eso lo había probado ya y no me daba solución por ningún lado. Ahora ya si que lo he conseguido y si os digo la verdad no se ni como... porque he hecho tantas cosas... jajaja. Bueno pues muchísimas gracias a todos :)

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Ok, me alegro.

Saludos

Estado