Error 1635

Tucancito2009

Usuario
Usuario
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola a todos, bueno me pasa esto actualice el Ipad con el IOS5 y anda todo bien, ahora cuando pongo buscar si hay una actulaizacion del Firm (o sea si sale el IOS 5.1 por ejemplo) me sale error desconicido 1635 y cuando hago lo mismo con el Iphone no pasa nada o sea todo Ok alguien sabe que puede pasar grcaias a todos desde ya y buen dia
 

GeorgeV

Administrador
Administrador
Mensajes
111.516
Puntos de reacción
6.488
Puntos
113
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Pero cuando te da ese error? cuando hace una comprobación si hay actualización? o al restaurar?
 

GeorgeV

Administrador
Administrador
Mensajes
111.516
Puntos de reacción
6.488
Puntos
113
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
La primera vez que lo veo....

es un iPad 2 no? te pasa siempre con el?
 

Tucancito2009

Usuario
Usuario
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Si es un Ipad 2 y antes no me pasaba solo me pasa ahora con el IOS 5
 

GeorgeV

Administrador
Administrador
Mensajes
111.516
Puntos de reacción
6.488
Puntos
113
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Es curioso sobre todo porque con el iPhone no te pasa......
 

Tucancito2009

Usuario
Usuario
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ahora estoy restaurando para ver si no pasa de nuevo, gracias a todos aviso que paso
 

Tucancito2009

Usuario
Usuario
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Si cuando restauro tengo el SIM puesto y siempre lo hice así y siempre busco actualizaciones
 

Tucancito2009

Usuario
Usuario
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
16
hola a todos sigo con este problema, recien probe sale este error a alguien le pasa lo mismo, gracias
 

Tucancito2009

Usuario
Usuario
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Estimados perdon que siga molestando pero no he podido solucionar y cada vez que veo si hay actualizaciones me aparece el error 1635 tengo un Ipad libre, es 3G y Wifi lo uso con un sim de una compañia aqui en uruguay (movistar) y la verdad antes de actualizar a 5.0 nunca me pasaba esto gracias por su ayuda. saludos a todos
 
Arriba