Error 1602 Al restaurar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kristia_rs2

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas! Resulta que estoy siguiendo el tutorial para subir mi Iphone 3gs a 5.01, pero cuando consigo poner mi iphone en modo dfu me sale esta pantalla en el ordenador.

Ver el adjunto 18783

he probado de buscar los drivers y no encuentro nada, tambien he leido que desinstalando completamente itunes y reinstalando se soluciona, pero no funciona.

Y al hacer caso omiso de este mensaje a la larga me sale error 1602 en el proceso de restauracion.

PD: Tambien he probado de reiniciar el servicio desde el panel de control, pero nada.

PD1: Tambien he probado de instalar manualmente el archivo .inf .sys y .dll, pero me da error (Codigo 10)

PD2: Para instalar el custom creado en Snowbreeze es necesario restaurar teniendo el Iphone en modo dfu?

Teneis alguna idea de que puede pasar?

Se me olvidaba, Es Iboot nuevo.

Captura.JPG

Última edición por un moderador:

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Mete el iPhone en modo DFU con iREB rc4 y vuelve a restaurar el custom.

kristia_rs2

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias pepeman, ya he solucionado el error 1602, pero ahora me sale el 3194. Salgo de una y me meto en otra, jaja

Solucionado el error 3194 Modificando el archivo Host, ahora se queda en "Preparando el Iphone para la restauracion" y me acaba tirando el error 1600.

Última edición por un moderador:

kristia_rs2

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pepermamen dijo:
Haz la solución 1 de este tutorial: http://www.foroiphone.com/itunes/24904-soluci%F3n-al-error-1-o-1013-en-los-iphone-4-a.html, vuelve a meter el iPhone en modo DFU con iREB rc4, cambia de USB y vuelve a restaurar.
Lo he probado, pero ahora se queda pillado en "Verificando la restauracion del Iphone con apple...", Hasta que me vuelve a tirar el error 1602 y itunes deja de reconocerlo, he probado con los 4 usb que tiene el pc.

Gracias por las molestias pepermamen!

kristia_rs2

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Puede que los problemas sean porque esta bloqueado por imei?

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
¿Tienes otro ordenador u otro cable para probar?

kristia_rs2

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Por ahora no, luego ire a un cibercafe, Estoy practicamente seguro de que el problema es del ordenador, Usa un Windows desatendido.

Luego comento, Gracias!

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
OK, cuando cambies del ordenador prueba, si sigue dando el mismo error intenta hacerlo con otro cable y si el error persiste puede que sea un problema de Hardware.

kristia_rs2

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pepermamen dijo:
OK, cuando cambies del ordenador prueba, si sigue dando el mismo error intenta hacerlo con otro cable y si el error persiste puede que sea un problema de Hardware.
Solucionado (Casi), Ya que tenia que formatear el ordenador lo he echo y ahora con el vista me a funcionado a la perfeccion, hasta que ha llegado a la pantalla de la manzana con la barra de carga debajo, Lleva asi una hora practicamente, que puedo hacer?

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
¿Pero qué has cargado? ¿Un custom?

kristia_rs2

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pepermamen dijo:
¿Pero qué has cargado? ¿Un custom?
Si, el 5.0.1 creado con Snowbreeze.

Acabo de pasarle el redsnow, pero seleccionando el IPSW de iOS 5.0 y ha funcionado.

Porfin estoy disfrutando de iOS 5.

Muchisimas gracias por las molestias pepermamen!

Saludos!

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
OK, un saludo y a disfrutarlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.