Error 1602, 1601, 1600 - Iphone 3G

TommyEulacio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas tardes muchachos; creo este tema de verdad con la urgencia al mil por ciento y porque ya creo he cerrado todas las posibles soluciones que he encontrado con mi gran amigo google. Les hecho el cuento con detalles y de verdad necesito respuesta de ustedes mas conocedores; me disculpan si empleo mal un termino o algo:

Mi madre posee un iphone 3g (algo golpeado) y pues para ella el telefono brinda lo que necesita. Ultimamente empezó a tener problemas con aplicaciones a estar un poco lento, y bueno en una de esas se descargó y no prendió más. Se me ocurrió meterlo en Recovery (ocasionandole el error 1016 me parece, actualizandolo con un firmware oficial), para luego instalarle el IOS 4.2.1 (otra vez) Hacktivado; pues mi mayor sopresa ¡error 1016!

He intentado TODAS las soluciones que he buscdo:

1. Eliminar el archivo Host; y tambien, en vez de eliminarlo, modificarlo.

2. Eliminar el archivo Host.Umbrella.

3. Ireb (IREB CINCO, las respuestas con el Ireb 3 me tienes hasta los huevos :( ) en DFU + Restaurar en Itunes.

4. TODOS los puertos USB de mi PC (Ya anteriormente he hecho un upgrade del 4.1 -con el que vino- al 4.2.1 sin problemas)

5. Eliminar el itunes con Revo Unistaller (Elimina TODO lo relacionado con el programa que se desintala) y reinstalar.

6. El TinyUmbrella con la opcion de TTS activa durante todo el procedimiento de restauración.

7. Crear una custom con snw0breezee con los SSHH que tengo + Dfu + Restaurar.

8. Deseleccionar una opción que no preciso en el TinyUmbrella (Pero no me sale seleccionable)

9. Eliminar en la Carpeta Device Support lo que contiene.

(Si instalo un ios original me corre sin problemas, solo que me arroja el error al final)

He probado en la pc de mi hermano y cambiando con otro cable, y nada tampoco. Aparte tengo el Itunes en su ultima versión.

De verdad que ya no tengo idea de que hacer, de verdad, un mano amiga aquí. Por favor, ser detallados en mi auxilio y bueno deseenme suerte para ver si logro con su ayuda solucionar esto.

Última edición por un moderador:

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Es un 3G, olvidate de SHSH y tinyumbrellas....

al 3G se le pueden instalar sin problemas todas las versiones 3.X mas la 4.1 y 4.2.1.

prueba a restaurar una versión oficial de las anteriormente mencionadas y todo lo que sea distinto a un error 1015 es raro, raro...

TommyEulacio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas tardes GeorgeV; desde que me ha pasado esto con el celular me di cuenta que el error no era normal :( . De verdad que no sé que información brindarles para que me den ideas para solventar el problema.

Lo unico novedoso que he podido hacer en este par de dias, es instalarle una IOS oficial 4.1; finalmente arrojandome el error 1015, y luego con el IREB solucionarlo (En la segunda pestaña donde dice Fixed error 1015) y ahora tengo el telefono para liberarlo con la sim original; el problema es que no cuento con ella y esta bien complicada ubicar una aqui de donde soy (Venezuela).

¿Que me recomiendan?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
que baseband tiene ahora?

TommyEulacio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tiene 06.15.100.

Investigando y haciendo lo unico que puedo hacer con el telefono es:

- Ingresarlo en WTF Mode con el IREB.

- Ingresarlo a llamada de emergencia buscando liberacion con sim (que no tengo :S)

- Que mediante restauración por Itunes me arroje los mald... errores.

Otra cosa que me he dado cuenta haciendo y deshaciendo es que mediante el Reds0w cada que busco poner el telefono en DFU me suelta un error de comunicación con el USB. No se si se relaciona con mi problema.

TommyEulacio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
¡Hombre eres un milagro! He entrado en una nueva fase en esta restauración.. He bajado la baseband con el redsn0w (Aunque en el menu del programa solo me reconoce el Iphone así--> Iphone (4.1); no muestra la baseband). ¡He visto el menu del iphone olvidado ya hace 3 dias! Con el IOS 4.1, ahora viene otro problema, la opción WIFI no me sale habilitada, no puedo modificarla por más que intente; aparte, el celular me dice que no puedo recibir mensajes ni llamadas por lo que debo restaurar con el itunes (y luego se reinicia el celular). Imagino que el problema de la red se soluciona instalando el ustrasn0w; pero sin Wifi no es posible. ¿Que me dices?

----------------------------------------------------------

He hecho lo que me dices y tenia problemas con el WIFI, no podia activar ni desactivar la casilla; muy raro de hecho, probé hasta lo de meterlo en el refri. Pues bueno; lo que hice fue meterme nuevamente con el itunes pero que vá, he concluido que el itunes con las customs no me las quiere reconocer y me lanza los errores 1600, 1601, 1602. Pues di vueltas y vueltas y el Redsn0w tampoco me queria reconocer. Pues finalmente subi la baseband otra vez a 6.15 con el Cydia y pues, ¡He vuelto donde estaba!. El telefono tal como un Ipod pero sin señal, pero para mi sorpresa, ¡Puedo conectarme al Wifi! (aunque con señal variante, culpable, digo yo, que a las caidas y roturas hechas por mi madre). Pues de momento todo bien; o lo parecía. Instale el ultrasn0w con el Cydia y pues. Me dice: "sin servicio".. Y nada que lo reinicio y nada. Leí lo del UltraSn0w Fixer pero no creo que me sirva. Se que ya con Itunes no puedo contar sin que me lanze el error. ¿Que opinas al respecto?

Última edición por un moderador:

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
No instales fix, con ultrasn0w 1.2.8 vale si tienes bb 5.13

fernando_r_4

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
george tengo un problema con mi 3gs, quiero bajar mi bb(ya q tiene 6.15.00) o restaurar mi iphone y al momento de pasar en la segunda etapa(cuando quiero bajar bb) o cuando itunes esta verificando la restauracion con apple(cuando quiero restaurar),se me apaga la pantalla y hay nomas me aparece el logo de bateria descargada y al acto aparece la manzana y ahi nomas se apaga y se vuelve a prender y asi sigue y no me deja hacer absolutmente nada,y cuando lo pongo a cargar me figura q tengo 84% y no se mueve de ahi y me aparece la fecha de ayer como si el cel estuviera trabado,q puedo hacer?