Error (1)

Saulee Reyes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola que tal desde ya hace tiempo tengo un iphone 4s (CDMA) no tiene linea activa puesto que cambie a otro celular con chip y este lo usaba para aplicaciones ETC. en si no tengo linea fija, el caso es que al intentar actualizar al iOS a la version mas reciente me tira error (1) iphone "iphone" no es posible restaurar. antes de esto me funcioanaba muy bien con la vercion iOs 7.0.1, eh intentado los pasos de tinnyumbrella eh intentado pasos de mil foros y ninguno me ah funcionado el iphone nunca ah tenido jailbreak o algo custom, ya antes me habia pasado pero me funcionaba muy bien cuando Tenia linea iusacell. ahora ya no tengo nada y bueno quisiera saber si alguien sabe como salir de este error.

igsm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
comprueba el hosts y elimina la linea "gs.apple.com" y intenta restaurar sin umbrella

Saulee Reyes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
igsm dijo:
comprueba el hosts y elimina la linea "gs.apple.com" y intenta restaurar sin umbrella
Hola quisiera saber como se hace eso podrias explicarme o ay alguna guia a la que pueda acudir :)

igsm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
entra en "C"-windows-system32-drivers-etc-hosts

borra si ves esta linea:#127.0.0.1 gs.apple.com

Saulee Reyes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
igsm dijo:
entra en "C"-windows-system32-drivers-etc-hostsborra si ves esta linea:#127.0.0.1 gs.apple.com
Hola eh hecho eso y al principio me tiro error 14 y despues me siguio tirando error (1) espero no lo confundan con error (-1) que ya me han dicho eso Ayudaaaaaa estoy desesperado :c

igsm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Probaste en otro pc?

Igsm