Error 1 Iphone 4s

Gonzadj98

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, queridos amigos miren tengo un problem con mi iphone 4s al momento de restaurar me sale siempre el error 1 intentamos mil y un formas pero lo unico q consegui fue q cambie de error nada mas .....Axuliooooooo!!!!

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Si ese error te da al restaurar al 7.0.4 entonces es un problema de hardware

Pretoria

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi me paso lo mismo es simple amigo, sigue estos pasos, 1: descarga el itunes mas reciente , 2: dale autorización a tu equipo con el id de apple que tengas en tu iphone 3: Antes de restaurar guarda una copia de seguridad y cierra todas las app en segundo plato para eso dale 2 veces al botón de home y listo ese error me paso a mi y lo soluciones fue haciendo la copia de seguridad mas reciente espero haberte ayudado saludos.

se me olvidaba tienes siempre que descargar los ipws desde itunes y ya que de ahí se te bajara el correcto para tu iphone no hace falta que te diga que tienes que restaurar siempre a la ultima versión que hoy es 7.0.4 saludos

Última edición por un moderador:

Gonzadj98

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, el iphone esta en coma digamos en ningun momento Inicia el ios, Solo queda trabado en la parte de conectar itunes, Yo lo baje Desde itunes, La 7.0.4 Y de itunes tengo la ultima vercion ( e probado en dos computadoras con xp y otra con 7 y las dos me tiran error 1), Llega a un 80% de la instalación y me tira error 1, trate varias veces, en Dfu también, y me da el mismo error, Hasta donde yo se el iphone anda en su totalidad, así que es una lastima Tenerlo de pisa papales y también su estética es muy buena..

Pretoria

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ve lo q vas hacer borra por completo el iTunes por completo borra todo borra las carpetas que se crean en las carpetas ocultas de tu usuario en Windows 7 vete a opciones de carpetas y pon mostrar carpetas y unidades ocultos después de eso borra todo lo que diga iTunes bájalo de nuevo instalalo le das autorización a tu pc con el id de Apple y listo ahora vamos con el iPhone, después q hayas hecho todo métete en iTunes conecta el dispositivo y presiona el botón de home e inicio al mismo tiempo déjalo 30 segundos para asegurar! El iTunes ajuro te lo va a identificar como iPhone en modo recuperación una vez hecho presionas la tecla Shift (Windows) alt opción (Mac) y le das restaurar buscas el Ipsw donde lo guardaste el Ipws tiene que tener este nombre (iPhone4,1_7.0.4_11B554a_restore.ipsw) y aceptar y listo si no te funciona puede ser que tu iPhone tenga un desperfecto interno pero dale intenta eso hermano se que te funcionara seamos positivos hazlo y avísame estaré pendiente de tu respuesta si te funciono o no

Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk

Pretoria

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Mira haz esto lo pondre mas especifico para que no te vuelvas un 8

1. Desintala el itunes por completo vete a panel de control en tu pc programas y caracteristicas y borrra todo lo que diga apple, el bonjour etc

2. vete a opciones de carpeta en el panel de control y dale en ver, y marca la casilla que dice mostrar archivos,carpetas y unidades ocultos.

3.una vez que hayas desintalado todo el itunes, te vas a esta direccion en tu pc. *el nombre de tu usuario*/appdata/local y borra lo que diga apple osea las carpetas despues, hechas para atras y te metes en la que dice roaming y borras las carpetas que dicen apple, despues te vas a musica. y borras la carpeta de itunes que sale y borra todo de tu papelera de reciclaje y listo.

4. Ahora viene lo serio, instala de nuevo el itunes pones tu id de apple y le das autorización a la pc.

5. Conecta el iphone y espera que itunes lo reconozca

6. Presiona el boton home y power 15 segundos al mismo tiempo luego sueltas el de power y dejas el de home presionado 30 segundos todo esto con el itunes abierto y con el iphone conectado.

7. Cuando lo reconozca como iphone en modo recuperación la das a la tecla de tu teclado Shift (Windows) Alt Opción (mac) en caso que tengas mac.. presionas shift y le das restore y seleccionas el ipsw correcto para tu dispositivo ya que tu dices que tienes un 4s pero tu usuario dice que tienes un iphone 4 pero si tienes un 4s el ipsw tiene que llamarse asi.. iPhone4,1_7.0.4_11B554a_Restore.ipsw

8. Aceptar y esperar y avisarme si te funciono estaré pendiente de tu respuesta.

Gonzadj98

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me volvio a tirar error 1. u_u hice todos los pasos tal cual me dijiste.

Pretoria

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hermano eso es ya entonces problema de tu dispositivo yo tengo un iPhone 4S y ese error 1 lo solucione como te dije hay 2 posibilidades o tienes un iPhone 4 y le estas. Tratando de meter un iOS incorrecto o tu iPhone tiene problemas software pero eso que te puse es la solución revisa bien si en verdad tienes un iPhone 4 o 4s

Desde mi  iPhone 4S con Tapatalk

anderlin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas noches soy nuevo. Y quisiera una ayuda me sale el error desconosido 1 d mi iPhone 4s. A q se refiere trate de actualizarlo en 2 computadoras distinta. Ahora quisiera aclarar q el botón d la parte izquierda lateral no funciona xq el pedazito del flex q lo conecta esta roto. Eso afecta en algo a la actualización?

Última edición por un moderador: