error (1) iphone 4s AYUDAAAA

Ocando Andres

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
amigos le comento, mi iphone 4s presentaba un problema en la pantalla se veia fea me dijeron que era la pantalla pero apra descartar decidi hacerle el software entonces me encomende a actualizarlo por Itunes ya que el cel esta liberado, pues descargo instalo y dio error 1 quedo en modo recovery como saben no es posible usar Redsn0w pues no es compatible con 4s tyniumbrella Exit recovery apaga prende y vuelve al recovery que puede ser?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.494
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Si tienes garantia llama al SAT de Apple

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.494
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
que lo revise un técnico en hardware

Ocando Andres

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
GeorgeV dijo:
que lo revise un técnico en hardware
revisando, yo anteriormente borre el archivos hots completo es decir no lo de andetro si no todo a la papelera despues me dio ese error, y el cel no completa de cargar el ios, se queda como a la mitad y itunes si cree hacer todo el proceso, ah y el cel se calienta bastante por atras!

T0N1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Error 1 es fallo de hardware

Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk

T0N1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Error 9

Este error se produce cuando el dispositivo pierde inesperadamente su conexión USB con iTunes. Esto puede ocurrir si el dispositivo se desconecta manualmente durante el proceso de restauración. Este problema se puede resolver solucionando problemas con USB, utilizando un cable de conector Dock a USB diferente, probando otro puerto USB, restaurando en otro ordenador o eliminando conflictos con software de seguridad de terceros.

Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk