[Encuesta] Para los que ya tenemos IOS7

Despues de concoer IOS7, te arrepientes de haber cambiado?

• Si, me gustaba mas IOS 6, si lo se no cambio

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    5

zuruta

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Al mismo tiempo, según el resultado de la encuesta, ayudaremos a los indecisos de IOS6 ha actualizar o no''

Saludos.,

Última edición por un moderador:

zuruta

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Y para inaugurar la encuesta mi comentario es que el IOS7 es mas vistoso, su interface, etc, pero desde que lo tengo, ha habido un par de aplicaciones que se me han bloqueado. Cosa que antes nunca me habia pasado.

Si mi iphone se caracterizaba era por que nunca "se pillaba". Y en tres dias lo ha hecho dos veces.

Si no fuera por esto, hubiera votado sin duda la opcion 2, pero hasta que salga IOS 7.0.1, voto la opcion 1.

Quilmex

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo que peor llevo es el bajón de calidad que ha dado al hacer fotos en un iPhone 4S

jfim88

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
37
zuruta dijo:
Y para inaugurar la encuesta mi comentario es que el IOS7 es mas vistoso, su interface, etc, pero desde que lo tengo, ha habido un par de aplicaciones que se me han bloqueado. Cosa que antes nunca me habia pasado.Si mi iphone se caracterizaba era por que nunca "se pillaba". Y en tres dias lo ha hecho dos veces.

Si no fuera por esto, hubiera votado sin duda la opcion 2, pero hasta que salga IOS 7.0.1, voto la opcion 1.
Restaura como nuevo iPhone.

zuruta

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Y `se pierde algo?

Me refiero a aplicaciones, fotos, etc...

Patri_zgz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola gente, yo sigo muy indecisa sobre si actualizar o no.

La interfaz (iconos y demas) me da mas igual, a mi lo que me interesa es la fluidez y la bateria. Estoy leyendo mucho por el foro, y preguntando a gente. Y lo que leo aqui es sobretodo lo de la bateria.

Ayer estuve trasteando con un 4s (yo tambien tengo este modelo) y me dijeron que la bateria mas o menos igua, pero si que es cierto que iba un poco mas lento, como a trompicones a la hora de abrir carpetas, apps, pasar de una pantalla a otra....

Tambien he leido que estas cosas restaurando se podrian mejorar, tanto la bateria como la fluidez....

Me podeis dar vuestra opinion?

Gracias. Un saludo!

iMiGuELGranaino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
858
Patri_zgz dijo:
Hola gente, yo sigo muy indecisa sobre si actualizar o no.La interfaz (iconos y demas) me da mas igual, a mi lo que me interesa es la fluidez y la bateria. Estoy leyendo mucho por el foro, y preguntando a gente. Y lo que leo aqui es sobretodo lo de la bateria.

Ayer estuve trasteando con un 4s (yo tambien tengo este modelo) y me dijeron que la bateria mas o menos igua, pero si que es cierto que iba un poco mas lento, como a trompicones a la hora de abrir carpetas, apps, pasar de una pantalla a otra....

Tambien he leido que estas cosas restaurando se podrian mejorar, tanto la bateria como la fluidez....

Me podeis dar vuestra opinion?

Gracias. Un saludo!
Yo tengo un 4S y la verdad que me va muy fluido! Estoy muy contento como actúa el iPhone.

Respecto a la batería decirte que sí consume un poco más que con iOS 6 Pero no se nota tanto.

Un saludo

squall24

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No se a vosotros pero a mi con el nuevo ios me va peor y gasta mas bateria.

Un juego como el jungle heat jo hace masque colgarse y se coje cada calenton en movil en 2 minutos de la ostia. Eso no pasaba antes. Yo creo que algo talla con la grafica y el ios 7 .

M revienta tener que llevar el iphone con una bateira externa para aguntar todo el dia. Y que se me cuelgue todo el rato el univo juego al que juego que por cierto no creo que gaste muchos recursos que digamos.

Me pasa por hacer caso a la novia joder. Soy de esperar un poco con lo de las actualizaciones pero me dijo que ra la bomba y yo me lo trague .

NO ACTUALICEIS!!!!! ASTA QUE REPAREN LOS ERRORES .

Menuda castaña el ios 7 joder.

Me dan ganas de tirar la mierda movil este de 600 pavos al retrete... Re rabia.

Por cierto e desconectado todo para que me vaya lo mas fluido posible pero ni aun asi.

ghos.ghos

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo lamento haberlo actualizado, el otro día se me quedó el teléfono muerto dos veces, si hacer nada, sin más. La primera lo pude encender otra vez con el botón, pero al rato se que quedó en negro otra vez sin hacer tampoco nada y no lo pude volver a encender hasta que llegué a casa por la noche y lo pinché al ordenador y el itunes me los restauró. En fin, pena de no poder volver al ios 6.1.3 que jamás me dio problemas y mucho menos sustos como este. Y la batería se la bebe el ios7 como si fuera cocacola, no me dura todo el día, como antes (ojo, no uso ni wifi, ni bluetooch ni 3G, pq entonces no llego a 6 horas de batería).

lebal bonett

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Desde q tengo iOS7 en mi 4S no sincroniza la aplicacion Document to Go Premiun de Dataviz .com y no puedo activar el Facetime; alguien puede ayudarme?; gracias