en Mavericks no aparecen los firmwares de iTunes

rcmarlboro

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Les comento que adquiri un MacBook Pro mediados del 2012 y no encontraba los firmwares de mi ipad ni iphones, entonces al actualizar a 10.9 pense que estaria solucionado y no aparece! ya utilice los comandos en el Terminal para visualizar los archivos de sistema y aun asi no aparece, solo aparece la carpeta de iTunes Plug-ings y ya me canse y siento feo que siempre utilice Windows y que en mi Mac no lo pueda hacer! siendo que en windows es mas complicado... saben por que no aparece?

batman19

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
735
La carpeta Librería en el Sistema Operativo de Mac es la que contiene una gran variedad de archivos importantes, ajustes, preferencias, cachés y otro tipo de archivos que son necesarios en algunas aplicaciones.

Esta carpeta está oculta ya que un mal uso de ella o el desconocimiento para algunos usuarios novatos y no tan novatos de lo que se guarda en esta carpeta, puede perjudicar seriamente nuestro sistema.

Pero bueno, sabiendo que es una de las carpetas que no se pueden tocar a menos que sepas lo que vas a hacer y a lo que te expones si no sabes lo que haces, puedes acceder a ella fácilmente.

Para ello:

- En el Finder, abre una ventana y ves a tu carpeta personal.

- En la parte superior, dirígete al menú Visualización y pulsa en Mostrar opciones de visualización.

- Ahora marca la casilla Mostrar carpeta Librería y seguidamente cierra Opciones de visualización.

Aparecerá la carpeta Librería en la barra lateral del Finder. Y ya puedes navegar por la carpeta Librería y saber todo lo que contiene, que como podrás ver, está todo organizado en carpetas.

Los archivos ipsw están en la ruta:

~/Library/iTunes/iPhone Software Updates

Espero lo encuentres así

Saludos

batman19

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
735
Para que lo necesitas?

Si restauras el iphone te volverá a bajar el firmware a itunes

rcmarlboro

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
habitualmente guardo todos los firmwares de mis equipos... si el de algún amigo le sucede algo o alguien necesita restaurar, fácil localizo los .ipsw sin tener que descargar de nuevo, es por ello que los quiero ubicar siempre... pero me molesta que en windows si pueda y al hacer mi esfuerzo por comprar mi primer mac no pueda hacerlo... he leído a mas no poder en foros y en google y no he dado a la solución, y como que tener mac con OS 10.9 e instalar windows en ella sólo para eso como que no me va...

Última edición por un moderador:

TheMark

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tan simple como menú ir +alt /Library/iTunes/iPhone Software Updates .

Allí están todos los iOs descargados desde ITunes.