Karla Mildreth Chalala

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
quiero eliminar mis fotos y aunque intenten ingresar desde otro disposito no haya forma de recuperarlas ni por icloud ni nada y quiero saber que es lo que se queda guardado en la copia de seguridad y vaciar todo. hasta las apps ya descargadas sin que salga la nube, se puede? GRACIAS!

B35

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Karla Mildreth Chalala dijo:
quiero eliminar mis fotos y aunque intenten ingresar desde otro disposito no haya forma de recuperarlas ni por icloud ni nada y quiero saber que es lo que se queda guardado en la copia de seguridad y vaciar todo. hasta las apps ya descargadas sin que salga la nube, se puede? GRACIAS!
hola

en el dispositivo es facil, solamente hay que usar la opcion ajustes-general-restablecer-borrar contenido y restablecer ajustes, ademas, apple ha publicado un articulo en su pagina de soporte que indica como funciona esta misma opcion que te digo, seguro que te interesara leerlo, aqui lo tienes:

iOS: ¿cómo funciona "Borrar contenidos y ajustes"?

desde la nube: ajustes-icloud-almacenamiento y copias-gestionar almacenamiento-darle a la copia-eliminar copia, con eso eliminas la copia que tienes almacenada en icloud.

lo que guarda la copia de seguridad: fotos, videos, ajustes del dispositivo, correos, notas, recordatorio, calendario, los mensajes que hayas escrito en el dispositivo... es decir, todo las cosas personales que hayas almacenado en el dispositivo apple.

en cuanto a las copias almacenadas en el equipo, para borrarlas, primero, tienes que hacer esta tarea por la mañana, porque la tarea que tienes que hacer va a tardar un buen rato en hacerlo, segundo, te tienes que hacer con un programa de borrado seguro de archivos y carpetas (te recomiendo tuneup shredder [se puede conseguir "gratuito" (ya sabes porque lo digo entre comillas), pero eso esta fuera de los alcances del foro] o heidi eraser para esta tarea), luego te tienes que ir a esta ruta:

C:\Users\Nombre_usuario\Appdata\Roaming\Apple Computer\MobileSync\Backup

eso claramente dentro de la interfaz del programa, luego despues darle que te lo borre, establecer un borrado DoD, y darle 100 pasadas (con 50 yo creo que sera suficiente) y solamente es dejar que se inicie el proceso de borrado y cuando acabe (llevara un buen rato hacerlo, dependiendo del tamaño de la copia de seguridad), la carpeta deberia de quedar completamente destruida y ya no se podra recuperar con programas para recuperar todo lo que hayas borrado.

otra alternativa es usar ccleaner, que tiene tambien una funcion con la que sobrescribe todo el espacio del disco duro con el fin de que no se recupere ningun contenido (al borrar un archivo, conviene no alterar el dispositivo de almacenamiento, ya que si utilizas el dispositivo que quieras recuperar y empiezas a meterle archivos o carpetas, los bloques que antes tenia el archivo borrado, son ocupados por el nuevo archivo, dificultando el poder sacar informacion del disco).

bueno, espero no haberme dejado cosas en el tintero, si ves que me he olvidado de alguna cosa que tu has dicho y que yo no te haya aclarado, nos lo dices, ademas de logicamente si se te ha quedado alguna duda, dinosla tambien y te ayudaremos.

SALU2