Eliminar iBooks y Podcast

E

eriktirador

Guest
Hola a tod@s!

Revisando las aplicaciones que mas bateria consumen en mi iPhone 5 con 8.1 (JB) me he dado cuenta que dos de las que mas consumen son "iBooks" y "Podcasts" (sobretodo la segunda), practicamente lo mismo que el Facebook cada una y eso que las tengo desactivadas dentro del apartado "Restricciones" en el menu de ajustes;

Mi pregunta es:

Existe algun tweak de Cydia que permita eliminar aplicaciones pre-instaladas o al menos estas dos que tanta energia consumen?, o sino, alguien conoce la ruta exacta para poder eliminar estas dos (iBooks, Podcasts) a traves de SSH con WinSCP sin causar inestabilidad en el sistema?

Salu2t€s! :great:

Última edición:

enrikelp

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
no las usas y te consumen lo mismo q facabook??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

E

eriktirador

Guest
Si, un poco menos que el Facebook, de entre todas las aplicaciones que tengo instaladas estan por este orden de consumo:

-Whatsapp

-Facebook

-Shazam

-Podcasts

-iBooks

-Network

-Settings

-Mail

-WiFi

-Push

-Bluetooth

Última edición:

enrikelp

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
pero entonces las usas n? no te entiendo.en los datos de consumo del iphone salen aplicaciones, no ajustes.usas algun otro programa??

puedes poner una captura de donde miras eso?

E

eriktirador

Guest
No las uso, como he dicho las tengo desactivadas dentro de -Ajustes-Restricciones, de hecho la de Podcasts ni siquiera me aparece en el springboard solo la de iBooks aun estando desactivada, para comprobar el consumo de bateria utilizo el tweak de Cydia "Battery Saver" ya que si utilizo el que viene por defecto (Ajustes-General-Uso) no me aparecen las aplicaciones que tengo desactivadas ni tampoco las de sistema.

IMG_0082.PNG

Última edición:

enrikelp

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
eriktirador dijo:
No las uso, como he dicho las tengo desactivadas dentro de -Ajustes-Restricciones, de hecho la de Podcasts ni siquiera me aparece en el springboard solo la de iBooks aun estando desactivada, para comprobar el consumo de bateria utilizo el tweak de Cydia "Battery Saver" ya que si utilizo el que viene por defecto (Ajustes-General-Uso) no me aparecen las aplicaciones que tengo desactivadas ni tampoco las de sistema.

yo probaria con otra aplicacion que haga lo mismo y compararia.no es posible que algo q no esta en uso te consuma.no te rayes

E

eriktirador

Guest
enrikelp dijo:
yo probaria con otra aplicacion que haga lo mismo y compararia.no es posible que algo q no esta en uso te consuma.no te rayes

En el caso de Podcasts no esta en uso, ni tampoco me aparece en el springboard lo mismo que deberia pasar con la de iBooks que tambien esta desactivada pero ésta si que aparece y se puede abrir sin problemas y esto si que no es normal, ya que desactivandola dentro de "Restricciones" deberia desaparecer.