Eliminar diferencias en Iphone entre países

alfredo_agd

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola,Tengo la oportunidad de comparar un IPhone (en mi caso un 5C) en Dubai. El modelo de allí es el Europeo (A1507), pero allí tiene limitaciones a las capacidades del IOS7 y le falta alguna aplicación (en los mapas, no tiene FaceTime, creo que no tiene Siri y algo más). ¿Alguien sabe cómo se eliminan estas limitaciones, si es que es posible? ¿Bastaría con traerlo a España y actualizar desde aquí el sistema operativo? ¿Se pueden instalar a parte las aplicaciones que no tenga, como FaceTime? Gracias

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Siendo el modelo el mismo entiendo que esas restricciones se activarán alli en el proceso de activación del iphone o con algún sistema de localización.. Supongo que al traerlo aquí y restaurarlo no tendrías que tener problema. Pero no te lo aseguro al 100%

alfredo_agd

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Al ver que éste es un "problema" posiblemente no analizado en foros en español, he seguido mirando por ahí. Veo que hay quien piensa que este problema con FaceTime tiene solución (todavía no lo sé para el resto de limitaciones al IOS7), tocando en los ajuste de país. Pero hay quien responde a esa solución, que si eso funciona, es porque se trata de un teléfono comprado en Emiratos (por ejemplo), pero destinado a otro país vecino (sin estas restricciones). Y que si uno compra un teléfono legal en Emiratos (o en Jordania, o en Arabia, o en Qatar), nunca podrá activar FaceTime (no sé todavía qué ocurre con las limitaciones a las capacidades del IOS7): “Your phone's IMEI number identifies where your phone originated, and if it came from one of the countries listed, FaceTime will not appear in settings & no amount of restoring will make it appear. If you want FaceTime, sell your phone & purchase an officially unlocked phone somewhere else or lobby whoever regulates the telecoms where you live.”

• “Do not waste your time. You will not get FT on your KSA or UAE "legal" phone. The ones that have, have purchased a grey market phone not intended to be sold in those countries.”
“there are certain serial numbers that is blocked in apple servers due to government policies and its carriers. lets say you bought it in middle east (dubai) for example, apple servers can detect the the unit where it is bought(region). look at settings/general/about/model (which in my case was MC603AE) AE for arab emirates or arab region. it will not activate facetime and it will disable and remove the facetime option when update it.

till now there’s no solution to this issues. often carriers in the arab region will just tell customers that "WE ARE SETTING UP A TALK TO APPLE TO RESOLVE THE ISSUES" just to pacify a dissappointed customer that bought an iPhone from them.

any iPhone that is NOT bought in this region can use facetime regardless if the update or not... to those who thinks they can activate or update their iPhones in other countries that allows facetime will be dissappointed more because it will not activate due to region model.”