El volumen se me a bajado solo

Riki89d

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola que tal,iva por la calle tan tranquilo escuc¡xando muscia cuando de repente el volumen se me a bajado solo :S por que a pasadoe sto?¿ alguna opcino de ahorro o algo?¿

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Con los auriculares de serie? A mi me pasó una vez y era por que con la chaqueta se estaba pulsando el volúmen.

Es una tontería pero podría ser...

Riki89d

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Los auriculares no son los de apple,el iphone lo llevava en el bolsillo de la chaqueta si que alomejor se a dadoc one l boton xd gracias

Aifon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ejej, obsesión, le habrás dado sin querer tranquilo

Aifon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
cosas de cuando amas una cosa..a mi me pasa lo mismo con el coche, estoy harto de mis manías jeje

Riki89d

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Oye una cosa que ma acaba de pasar...:S,estava probando el Skype con una amiga,y me a llamado para probar,pero el movil de ella noe s muy bueno i no hemos podido hablar,cuando loq kitado se me a puesto la pantalla en negro i me salia l redondidta esa de cuando esta pensando....unos2 segundos y despeus ya me salia el boton deslizante de desbloquear para vovler la menu,os a pasado alguna vez?¿ :S

Aifon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi no me pasó, pero puede que se haya reiniciado solo por un fallo de sotfware que afectaba al hardware, no sé más

Riki89d

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buff,supongo que no sera malo no?¿ xD alguna vez cuando e instalado una App y e apagado el movil y lo e vuelto a prender esa App ya no me iva....me paso con el Safari,ya no me a pasado mas

Aifon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si no te ha pasado más no le des más vueltas, seguro que fue un conflicto con la app, no te preocupes. No es nada malo hasta que observas un problema el cual creo que no tienes

Riki89d

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Es la primera vez que me pasa,a muy malas,como esto es un problema de software,bastaria con restaurar de fabrica para solventarlo no?

Aifon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Riki89d dijo:
Es la primera vez que me pasa,a muy malas,como esto es un problema de software,bastaria con restaurar de fabrica para solventarlo no?
Pero si no te pasa más déjalo como está, el software y ese conflicto creo que no tiene nada que con que lo restaures, no te va hacer nada. Si estás muy rallado pues restaura el móvil y vuelves a iniciar el proceso, eso es por si tienes eso en la cabeza que no te lo das quitado. Pero que yo no lo haría

Riki89d

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En fin no le dare mas vueltas,tampoco lo considero un fallo,solo a sido un segundo sin mas!

saludos

Aifon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Y mas cosas que te pasarán que no llevan importancia jeje saludoss