El Touch ID esta ligado al Chip A7 de forma individual.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro

Todos conocemos el Touch ID, la novedad a nivel de hardware que presenta el iPhone 5S, pero lo que no sabíamos hasta ahora es que el chip del sensor dactilar está ligado al procesador A7 del iPhone en el que está instalado. Esto hace que si sustituimos en touch ID, por ejemplo para cambiar de color o porque está roto, el nuevo no funcionará al no estar ligado al chip A7.

Lo han descubierto en https://mendmyi.com/, empresa dedicada a cambio/personalización de colores, cuando cambiaron el touch ID de un cliente. Tras varias pruebas realizadas por los técnicos la conclusión es la expuesta mas arriba. Tenerlo en cuanta si tenéis que hacer algún cambio o reparación.

Fuente: Apple Pairs Every Touch ID Sensor To Its A7 Chip To Make Them Super Secure | Cult of Mac

Un saludo, GeorgeV

Captura de pantalla 2013-11-01 a la(s) 21.24.13.png

Captura de pantalla 2013-11-01 a la(s) 21.24.08.png

ALEX ESTILISTA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
46
Gracias

SALUDOS DE ALEX EXTILISTA DESDE LA CORUÑA

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Gracias George !!

Qué habría que hacer, desactivar el reconocimiento digital antes de hacer una reparación o modificación?

Saludos

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Pues no lo se, en el artículo se comenta que realizaron varias pruebas pero por ejemplo no se comenta nada de hacer una restauración o lo que comentas tu. Supongo que con el tiempo tendremos mas respuestas.

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Ok, pensé que quedaba registrado y después podría dar problemas para reconocerlo de nuevo.

Ya veremos las pegas que conlleva.

Saludos

o0firestarter0o

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
552
iPhone
Mi iPhone iPhone 8 Plus
Capacidad
64GB
Color
Negro
Hace tiempo había un sistema de seguridad parecido en las Xbox 360.

En cada VideoConsola Xbox, el lector de DVD estaba ligado a la placa base de la consola.

De ese modo no podías cambiar el lector, ya que si no coincidía el numero de serie, no funcionaba.

Esto en las consolas lo veía lógico, ya que era un sistema de seguridad.

Para cargar copias de juegos, había que sustituir el lector (o cambiarle el firmware), y de este modo dificultaban la carga de juegos no originales. Pero... ¿Que utilidad tiene en un iPhone?

Un saludo.