el telefono es para llamar y no os compliqueis la vida

fmengoz

Banned
Usuario
Puntos de reacción
0
Y es que no vale la pena, digan lo que digan, despues de hacer un JB, el iphone ya no es lo mismo. Hay que mentalizarse que las cosas valen dinero y hay que pagarlas, y no estropear los iphones con cosas raras, gracias y saludos

mbmurillo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
las personas que solo quieren un telefono para hacer llamadas pueden utilizar un iphone perfectamente, pq cumple con creces esa función, pero te voy a decir una cosa que tener un iphone para realizar llamadas solamente es como tener un ferrari para tenerlo metido en el garage, más o menos, pq el iphone tiene infinidad de utilidad, y no ye preocupes no te pasará nada a tu iphone pq le hagas jailbreak, solo que tendrías ventajas y utilidades extras, esta es mi opinión, aunque respeto la tuya, un saludo

Sali

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
fmengoz dijo:
Y es que no vale la pena, digan lo que digan, despues de hacer un JB, el iphone ya no es lo mismo. Hay que mentalizarse que las cosas valen dinero y hay que pagarlas, y no estropear los iphones con cosas raras, gracias y saludos
Ok, te haremos caso todo el mundo.

gracias, otro saludo:lol:

ivan636

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Jajajjajaj, hombre, el jailbreak tampoco es una cosa rara. Mira, si quieres un teléfono para llamar lo mejor es que compres un Nokia de esos normalitos y no te compliques la vida. Y, si no tienes un iPhone, bueno....no tienes un iPhone.

Saludos

esmeralda

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ivan636 dijo:
Jajajjajaj, hombre, el jailbreak tampoco es una cosa rara. Mira, si quieres un teléfono para llamar lo mejor es que compres un Nokia de esos normalitos y no te compliques la vida. Y, si no tienes un iPhone, bueno....no tienes un iPhone. Saludos
muy bueno, jajajajajaa saludos

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Lo que no entiendo es que haces todavía con el iphone....

Oreja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
fmengoz dijo:
Gracias ya le estoy sacando el jailbreak y borrando las aplicaciones, saludos!

Enviado desde mi iPhone 4s

polotdi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Los smartphones fueron creados específicamente para trastearlos... Y luego ademas sirven para hablar

Así de simple

Isaias_61

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Un iPhone sin Jailbreak es como un helado de granizado sin los pedazitos de chocolate, o un Apple sin la manzana..., o una maquina ultimo modelo sin el Battelfied 3, no se si me explico :p

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
La verdad es que no se que hacemos contestando en este post, dando nuestras contra-opiniones y demás.

El usuario ha creado este hilo para dar una rotunda valoración de SU USO con el iPhone por tanto el resto de usuarios deberíamos respetarsela y a partir de ahí silencio. No creía??

(Es como el que va a comer a una marisquería y se pide un chuletón. Si no quiere marisco, no lo come y ya esta, nadie le debe decir nada)

Strayor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone iPhone XS
Capacidad
256GB
Color
Gris Espacial
Isaias_61 dijo:
Un iPhone sin Jailbreak es como un helado de granizado sin los pedazitos de chocolate, o un Apple sin la manzana..., o una maquina ultimo modelo sin el Battelfied 3, no se si me explico :p
Isaías, llámame raro, pero yo tengo el iPhone sin JB, los granizados los tomo sin pepitas de chocolate y en mi PC no tengo el Battlefield 3, :rofl: ... y no veas el partido que doy al iPhone y al PC :) .

deacom

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si te van esos juegos realmente no has probado el battlefield 3.... Porque es lo mejor que he visto nunca para jugar online (con todos los respetos a call of dutty)

Lo del móvil no merece la pena comentar que es comprarse un Iphone para llamar y mandar SMS.

Saludos

CallOD

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
O una play/xbox sin call of duty 3!!!!