Ok, te haremos caso todo el mundo.fmengoz dijo:Y es que no vale la pena, digan lo que digan, despues de hacer un JB, el iphone ya no es lo mismo. Hay que mentalizarse que las cosas valen dinero y hay que pagarlas, y no estropear los iphones con cosas raras, gracias y saludos
muy bueno, jajajajajaa saludosivan636 dijo:Jajajjajaj, hombre, el jailbreak tampoco es una cosa rara. Mira, si quieres un teléfono para llamar lo mejor es que compres un Nokia de esos normalitos y no te compliques la vida. Y, si no tienes un iPhone, bueno....no tienes un iPhone. Saludos
Gracias ya le estoy sacando el jailbreak y borrando las aplicaciones, saludos!fmengoz dijo:Y es que no vale la pena, digan lo que digan, despues de hacer un JB, el iphone ya no es lo mismo. Hay que mentalizarse que las cosas valen dinero y hay que pagarlas, y no estropear los iphones con cosas raras, gracias y saludos
Isaías, llámame raro, pero yo tengo el iPhone sin JB, los granizados los tomo sin pepitas de chocolate y en mi PC no tengo el Battlefield 3, :rofl: ... y no veas el partido que doy al iPhone y al PCIsaias_61 dijo:Un iPhone sin Jailbreak es como un helado de granizado sin los pedazitos de chocolate, o un Apple sin la manzana..., o una maquina ultimo modelo sin el Battelfied 3, no se si me explico![]()