El sensor de huellas dactilares del iPhone 5S funciona con gatos

tierra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pongo esto en offtopic porque no me parece mas que una curiosidad, no es nada que tenga que ser noticia importante, o algo similar. Sino lo creeis oportuno podeis mover el tema.

Después de ver el video de abajo estamos seguros que muchos de los usuarios que han comprado un iPhone 5S este fin de semana se lanzarán a ver si las patas de sus mascotas son capaces de desbloquear iOS 7, pero parece ser que el sensor de huellas dactilares del iPhone 5S funciona con patas de gato.

Después de ver esto, está claro que si quieres darle acceso a la App Store y a todo lo que tengas en tu iPhone a tu gato, puedes. Quizás sería interesante registrar la pezuña del gato de la familia para poder desbloquear el iPhone en caso de que no estés en casa y no haya nadie más registrado, como si fuera una llave maestra. Seguro que en Apple lo han probado también y han dejado esta compatibilidad disponible como una funcionalidad más. y segun parece y se dice por la red, tambien parece que va con perros. Asi que si teneis uno y quereis probar.

Fuente

Un abrazo

o0firestarter0o

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
552
iPhone
Mi iPhone iPhone 8 Plus
Capacidad
64GB
Color
Negro
Siempre había creído que la huella dactilar de los gatos y perros estaba en el hocico...

Un saludo.

tierra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
o0firestarter0o dijo:
Siempre había creído que la huella dactilar de los gatos y perros estaba en el hocico...

Un saludo.
Buenos dias:

La verdad es que tienes razón. Ser la huella es la nariz. Ahí se equivocaron en la fuente.

Siento no haberme dado de eso.

Un abrazo

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.487
Pues yo ya he visto por ahí, gente que esta probando con la nariz, el pezón y sabe dios que será lo siguiente ...

Desde mi iPad 2  conTapatalk HD

tierra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
sysmac dijo:
Pues yo ya he visto por ahí, gente que esta probando con la nariz, el pezón y sabe dios que será lo siguiente ...

Desde mi iPad 2  conTapatalk HD 
Buenas tardes:

La verdad es que si, cuanto hace tener mucho tiempo libre.

lo que segun parece es porque la razón por la que esto funciona es porque el mal llamado sensor de huellas dactilares no registra en realidad huellas dactilares, sino cualquier tipo de huella que pueda ser generada por las corrientes que transmite la piel. Se nota que en ese lugar del cuerto se tarda un poco más en registrar la huella que con un dedo, pero sin duda, funciona.

Yo que me da miedo, es que a raiz de esto, se vea gente desbloqueando sus terminales con otras partes de su cuerpo jejejejejeje

Un abrazo