El ordenador no reconoce el iphone

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xop123

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola de nuevo,

hoy he contactado con la tienda donde adquirí el iPhone para poder reparalo. Me han dicho que tengo que restaurarlo a valores de fabrica, y si queria que hiciera una copia de seguridad. Hasta ahí todo bien, pero el problema es que cuando conecto el iphone al ordenador (Windows 7 Home Professional) iTunes ni el ordenador lo detecta. He probado de cargar el movil con el mismo cable a una toma de corriente y funciona. Pero en el ordenador no me lo detecta.

Gracias

P.D: Aveces ya he usado el mismo ordenador para hacer copias de seguridad, y siempre ha funcionado. :eek:h: :!!:

ourinfor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
72
xop123 dijo:
Hola de nuevo, hoy he contactado con la tienda donde adquirí el iPhone para poder reparalo. Me han dicho que tengo que restaurarlo a valores de fabrica, y si queria que hiciera una copia de seguridad. Hasta ahí todo bien, pero el problema es que cuando conecto el iphone al ordenador (Windows 7 Home Professional) iTunes ni el ordenador lo detecta. He probado de cargar el movil con el mismo cable a una toma de corriente y funciona. Pero en el ordenador no me lo detecta.

Gracias

P.D: Aveces ya he usado el mismo ordenador para hacer copias de seguridad, y siempre ha funcionado. :eek:h: :!!:
Hola xop123,

Primero sería bueno comprobar que ese Iphone sincronice bien en otro Pc, ya que así matarías varios pájaros de un tiro para encontrar la solución. Probar con otro cable también sería otra forma de descartar problemas, así que si después de estas pruebas fuese problema de configuración del sistema operativo sería conveniente que realizases una reinstalación de los drivers de los puertos usb de tu pc o portatil.

Un saludo y suerte con tu problema.

xop123

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ourinfor dijo:
Hola xop123,
Primero sería bueno comprobar que ese Iphone sincronice bien en otro Pc, ya que así matarías varios pájaros de un tiro para encontrar la solución. Probar con otro cable también sería otra forma de descartar problemas, así que si después de estas pruebas fuese problema de configuración del sistema operativo sería conveniente que realizases una reinstalación de los drivers de los puertos usb de tu pc o portatil.

Un saludo y suerte con tu problema.
Ya he resuelto el problema, tenia que actualizar apple mobile...

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.494
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
ok, cerramos