EL NUEVO RINCÓN DE TOD@S (VERSIÓN 2020)

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3.071
Buenos días Max, ya de vuelta y último día de la semana lo pasaremos hoy lo más rápido posible y las fallas no ayudan que no se puede ni andar por aquí, el lunes mi cumple y me cojo el día libre , bueno que pases buen día y que pases un buen finde.

Norton si me hubiera gustado pasar a visitarte pero fuimos y volvimos en tren en el Euromed, que estaba más rato frenando que en marcha, pero bueno veo que sigues liado con los discos duros y la sobrepasada tiene que estar de lujo, que tengáis buena fiesta de cumple de la nieta, felicidades por anticipado Josep y gracias por lo recomendación del pub que tengas un buen y seguro entretenido día.

Juanky me alegro de que hayas disfrutado de esos días por lo que dices la cosa en el trabajo va bien mejor que mejor, deja algún bar sin prenderle fuego esta noche , que disfrutes de la fiesta con tu hermana y familia y si tienes razón los cambios de aire siempre vienen bien, que tengas buen día

Cuidaros mucho y feliz día del padre y de San Jose

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.985
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Pues otro finde que ya hemos gastado y otra nueva semana que vamos a estrenar . En nada estaremos de finde otra vez .

Sysmac, MUCHAS FELICIDADES!!!!! Que pases un buen cumple y que te caiga algún buen regalo . Hoy descansas así que disfruta del descanso con la familia .

Norton, Felicidades por partida doble, tanto por el Santo como por la victoria de tu Barça . Seguro que ayer el día lo disfrutaste hasta el final . Ahora a recuperarse de ayer, así que pasa un buen día .

Juanky cómo ha ido el finde? Seguro que bien y espero que el trabajo haya estado controlado. Descansa mucho y bien .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Lunes Tod@s!!!!

Saludos Familia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.985
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s!!!!

Terminado el primer día de la semana, le toca el turno al segundo. Por aquí andamos con algo de tos y una ligera irritación de la garganta. El Heredero ha sido el primero y detrás vamos la Jefa y yo . Por ahora, nada que el paracetamol no controle .

Sysmac, que tal ayer? Seguro que lo pasaste bien en familia, y sin curro . Ya contarás que regalito te ha caído . Suerte para hoy en el curro .

Norton, Juanky, cómo vais? Espero que bien. Ya iréis contando. Pasad un buen día .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Martes Tod@s!!!!

Saludos Familia.

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3.071
Buenos días compis, pues Max yo estoy igual con unas décimas de fiebre y ayer estaba hecho polvo pero vamos célebre con la famili el cumple y además me tome licencia de inglés, espero que os mejoréis pronto hoy vuelta a la rutina por ver la parte positiva semana más corta de lo habitual, cuídate y que ose un buen día.

Norton y Juanky que tal todo espero que bien ya nos iréis contando me imagino Norton que contento con el fútbol ganasteis el clásico y ya casi la liga, bueno que paséis buen día.

Cuidaros mucho

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

juanky76

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1.059
iPhone
Mi iPhone iPhone 12 Pro
Capacidad
128GB
Color
Azul
buenas noches compañeros. Por aqui deseando salir que la noche esta siendo movidita. Ingresos por positivo igual que la vez anterior.Por lo demás, os digo que he vuelto a las caminatas que vienen muy bien. El domingo y ayer, y la verdad que muy bien. Un poco de agujetas pero estupendo.El sábado vuelvo a currar por la mañana y el domingo parto para Sevilla, a darlo todo.

@Max007 espero que esos catarros vayan mejorando, que ahora es época de eso con los calores y los sudores.

@sysmac felicidades con retraso, no sabía que era tu cumple. y y deseo que esas décimas de fiebre queden en anécdota.

@Norton estás desaparecido, supongo que estarás bien y disfrutando.

Cuidaos y sed buenos

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.371
iPhone
Mi iPhone iPhone 12 Pro Max
Capacidad
128GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 5
Buenos días.

Por aquí estoy liado, preparado para ir a ayudar a mi hijo en su negocio, a ver si termino el castillo 2.0.

Ayer me llego el altavoz por bluetooth, me ha desilusionado, creía que se oiría más fuerte, no sé que hacer, igual lo pongo en venta por Wallapop, me falta probarlo en el ordenador, para comprobar si funciona mejor que el que ahora tengo, ya veremos.

Estos días, haciendo de secretaria para la jefa y después "pitando" a ayudar a mi hijo, por eso entraba poco, además de las conversaciones de bar, también se han hecho más largas por el tema del futbol. Hacía tiempo que no me emocionaba tanto con el futbol como el domingo, veremos si al final se gana la liga.

El disco duro, bien, hace las copias de seguridad muy rápido, nada que ver con el que tenía anterior, mecánico que saque de un portátil, pero nada que ver con los otros SSD Crucial.

Bueno, me voy a ver si adelanto lo mío, quiere abrir para pascua y aún le queda muchísimo trabajo, ahora ya se junta todo, trabajo en tierra y por mar.

¡Cuidaros!

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.985
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Penúltimo dia de la semana y ya empezamos a ver el finde en el horizonte .

Ayer pasé mala noche por culpa de la tos, y me desperté tarde y cansado, así que no tuve tiempo de entrar a saludar. Esta noche ha ido mejor, aunque la tos aun no se ha ido del todo. A ver si llego al finde más recuperado .

Sysmac veo que andas como yo. Espero que andes mejorando y que estés mejor que el lunes . Que tal va el curro? Seguro que bien. Pasa un buen día .

Juanky leo que el curro sigue controlado . Además has vuelto a darle a las caminatas . Me alegro porque seguro que las disfrutas como lo hago yo . Además dentro de nada estarás por Sevilla. Disfrutar del descanso .

Norton, este año la liga es vuestra . Sumais de 3 en 3, como debe ser . Veo que no el altavoz está por debajo de las espectativas , y que el disco duro va bien, pero no como esperabas. Ya contarás sí consigues darle más "caña". Pasa un buen día .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Juernes Tod@s!!!!

Saludos Familia

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.985
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Último día de la semana y último esfuerzo para llegar al finde . En nada estaremos con unos días de vacaciones de Semana Santa .

Yo ando mejor del resfriado. La tos, que era lo que peor llevaba, ésta remitiendo, así que se puede dormir que es importante .

Sysmac como vas tú? Andabas también resfriado. Espero que ya estés mejor . Pasa un buen día y un mejor finde .

Norton, y ese castillo 2.0? Seguro que ya mismo está terminado. No queremos una Sagrada Familia 2.0 . Pasa un buen día y disfrutar también del finde .

Juanky, creo que andas ya o en breve por Sevilla. Disfruta y no te pases que luego hay un mañana . Que tengas un buen finde .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de San Viernes Tod@s!!!!

Saludos Familia

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3.071
Buenos días compis, pues entro a saludar rápido el constipado no perdona 38 º C no he dormido muy allá y estoy hecho una patata, que tengáis buen finde ya os contaré cómo voy el lunes

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.371
iPhone
Capacidad
128GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Buenos días.

Por fin es viernes, el día que más me gustaba cuando estaba activo. ;)

Por aquí ando yo, hoy me pido fiesta, el castillo 2.0, ya se puede dar como terminado, si no quiere hacer alguna modificación de última hora, solo me queda cortar puntas de tornillos con la radial y cuando decida, montar el columpio. Ayer fuimos a merendar después del colegio y ya casi se puede certificar que funcionara. :p
Estoy intentando subir un video y no hay forma, ya no me acuerdo, en fin. :mad:

Bueno, me voy a almorzar con los amigos, hoy que tengo un poco de tiempo hasta que se haga hora de ir a buscar a las nietas.

¡Cuidaros!

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.985
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro

Pues ya hemos gastado el finde y toca estrenar una nueva semana .

Sysmac, espero que estés mejor del resfriado. Yo sigo con algo de mucosidad. Por fortuna, fiebre no he tenido, aunque si que algo de mal cuerpo que me quitaba con paracetamol . Espero que ya estés mejor y si tienes que ir a currar, que sea sin fiebre . Pasa un buen día .

Norton, por lo que leo el Castillo está finiquitado . Que tal el finde? Has salido a andar un poco? Seguro que habrás tenido un finde sin pausa . Ya nos contarás. Que tengas un buen día .

Juanky, que tal los días por Sevilla? Seguro que bien . Hoy currabas, así que espero que no hayan sido muy duro . Pasa un buen día y descansa mucho .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Lunes Tod@s!!!

Saludos Familia.

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3.071
Buenos días compis pues si Max ya lunes de nuevo el finde amenizado por el constipado no me he movido de casa no he hecho nada y me tirado todo el finde de la cama al sofá, a ver hoy que parece que estoy mejor aunque seguiré igual que tú con el paracetamol, espero que tú también estés mejor, cuídate y pasa buen día.

Norton como siempre liado, eso es bueno y parece que has terminado lo del castillo a tiempo menudo trabajo enhorabuena por lo del Barça este año parece que pinta bien, tomate la semana con calma, que pases un buen y seguro entretenido día.

Juanky espero que los ingresos por positivos hayan disminuido porque vaya tela bueno trabajo medio finde el otro fiesta, espero que lo hayas pasado bien por Sevilla, seguro que si, y la vuelta a las caminatas está muy bien, ya nos contarás que tal por Sevilla.
Yo del catarro parece mejor y gracias por las felicitaciones.
Que pases buen día.

Cuidaros mucho

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.371
iPhone
Capacidad
128GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Buenos días.

Finde finiquitado, ahora a acostumbrarme al cambio horario como cada seis meses.

El sábado a almorzar con el amigo, el "otro" está de reposo.
51401
Y ayer, paella en lo de mi hijo para celebrar el cumple de la mayor. Aunque hacía un poco de viento, se arregló el día.

Ahora quiero dedicarme a la agricultura. :eek: A ver si puedo hacer plantas como esta.
51402
Van muy bien para que se alejen los mosquitos y muy aromáticas, ya os contaré de aquí unas semanas.

@sysmac Espero que ya estés recuperado del resfriado.

@juanky76 ¿cómo te fue por las sevillas?

@Max007 @sysmac @juanky76 ¿Cómo se prepara la semana santa? Ya lo tenéis organizado.

Bueno, me voy a ver como está el pueblo.

¡Cuidaros!

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.985
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro

Segundo día de la semana que el primero ya lo hemos finiquitado .

Sysmac que tal estás hoy? Espero que hoy algo mejor que ayer . Yo sigo mejorando pocho a poco. La tos es ya testimonial y lo que me queda por sacudirme es la mucosidad. El resto de síntomas están superados . Ya verás como en nada estás mejor que yo . Que hay bien el curro .

Norton como siempre, no pierdes el tiempo nunca . El finde ha sido bueno desde el punto de vista gastronómico . En cuanto al tema de las plantas aromáticas, seguro que lo tienes dominado en breve . Pasa un buen día y no dejes de darle trabajo a las Salomon .

Juanky por ahí he leído que sigues en Sevilla. Deja algo para la semana que viene, que es la fuerte . Pásalo bien y disfruta del descanso y la ciudad .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Martes Tod@s!!!

Saludos Familia.

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3.071
Buenos días compis que tal vas Max del constipado mejor verdad yo también poco a poco, ya estoy preparando un ejercicio de speaking que tengo que entregar el sábado a más tardar, y el as almuerzo de compra de cervezas, bueno a pasar buen día y que vaya todo bien.

Norton no paras , me alegro que fuera bien el cumple de la peque y para el sábado ya hay plan yo mejor del constipado por otro lado ya nos dirás cómo va el negocio de las plantas aromáticas, bueno cuídate y que pases un buen y seguro entretenido día.

Juanky madre mía vas a necesitar otra semana para descansar de la semana de descanso , bueno disfruta y pásalo bien ya nos dirás cómo vas cuídate y pasa buen día.

Cuidaros mucho

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.985
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Mitad de semana y como dice Norton, es dormir mañana y estaremos en San Viernes .

Sysmac, yo del resfriado voy fenómeno. Aún me queda algo de mucosidad, pero poco más . Leo qué tú también estás mucho mejor, cosa que me alegra . Dale caña al speaking que seguro que te va a salir de lujo . Mucha suerte para hoy en el curro .

Norton, Juanky, cómo vais? Seguro que bien que los dos sabéis cuidaros más que bien . Pasad un buen día los dos .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Mier........coles Tod@s!!!!

Saludos Familia.

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3.071
Buenos días compis, pues si más cerca el finde, Max parece que ya vamos remontando el constipado y la pascua a la vuelta de la esquina yo este año tengo fiesta también jueves santo en cordoba será preciosa la Semana Santa imagino bueno que pases buen día y vaya todo bien.

Norton y Juanky como van las cosas seguro que bien ya nos contaréis, cuidaros mucho y pasar un buen día.

Cuidaros mucho