- Puntos de reacción
- 3.071
Buenos días Max, ya de vuelta y último día de la semana lo pasaremos hoy lo más rápido posible y las fallas no ayudan que no se puede ni andar por aquí, el lunes mi cumple y me cojo el día libre , bueno que pases buen día y que pases un buen finde.
Norton si me hubiera gustado pasar a visitarte pero fuimos y volvimos en tren en el Euromed, que estaba más rato frenando que en marcha, pero bueno veo que sigues liado con los discos duros y la sobrepasada tiene que estar de lujo, que tengáis buena fiesta de cumple de la nieta, felicidades por anticipado Josep y gracias por lo recomendación del pub
que tengas un buen y seguro entretenido día.
Juanky me alegro de que hayas disfrutado de esos días por lo que dices la cosa en el trabajo va bien mejor que mejor, deja algún bar sin prenderle fuego esta noche
, que disfrutes de la fiesta con tu hermana y familia y si tienes razón los cambios de aire siempre vienen bien, que tengas buen día
Cuidaros mucho y feliz día del padre y de San Jose

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Norton si me hubiera gustado pasar a visitarte pero fuimos y volvimos en tren en el Euromed, que estaba más rato frenando que en marcha, pero bueno veo que sigues liado con los discos duros y la sobrepasada tiene que estar de lujo, que tengáis buena fiesta de cumple de la nieta, felicidades por anticipado Josep y gracias por lo recomendación del pub

Juanky me alegro de que hayas disfrutado de esos días por lo que dices la cosa en el trabajo va bien mejor que mejor, deja algún bar sin prenderle fuego esta noche

Cuidaros mucho y feliz día del padre y de San Jose

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro