- Puntos de reacción
- 13.902
- iPhone
-
iPhone 7
- Capacidad
- 128GB
- Color
- Oro
Buenos días Rinconian@s.
Mitad de semana ya y como dice Norton es dormir mañana y estaremos en San Viernes
.
Sysmac, que tal ayer el digestivo? Sospecho que bien, y es que se nota tu recuperación, por lo que entiendo que las visitas al médico van en esa línea
. Vas pasito a pasito, algo lógico que lo tuyo no es un resfriado, pero lo importante es que sigues avanzando
. A seguir así. Ya contarás con que te entretienes en el día a día
. Pasa un buen día
.
Norton me alegra saber que el resfriado ya está prácticamente superado
. Además el tema que estaba pendiente de la comunidad ya lo tienes resuelto
. Ya veo que estás dando caña al nuevo disco duro, así que sin estás pasando fotos, ya tienes jaleo. En cuanto a la barca, hace mucho frio y tu resfriado no lo aconseja, así que no tengas prisa en cogerla. Ya hablaremos sobre esa app que has instalado para ver la tele en el ipad
. Pasa un buen día
.
Juanky76 cómo vas? Espero que la caminata haya ido bien y que el temporal por allí no haya sido muy molesto. Ya contarás cómo vas
. Pasa un buen día
.
Pues vamos al lío
.
Pasad un buen día de Mierrrrrrrrr......coles Tod@s!!!
Saludos FAMILIA
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mitad de semana ya y como dice Norton es dormir mañana y estaremos en San Viernes

Sysmac, que tal ayer el digestivo? Sospecho que bien, y es que se nota tu recuperación, por lo que entiendo que las visitas al médico van en esa línea

Norton me alegra saber que el resfriado ya está prácticamente superado

Juanky76 cómo vas? Espero que la caminata haya ido bien y que el temporal por allí no haya sido muy molesto. Ya contarás cómo vas

Pues vamos al lío

Pasad un buen día de Mierrrrrrrrr......coles Tod@s!!!
Saludos FAMILIA
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk