EL NUEVO RINCÓN DE TOD@S (VERSIÓN 2020)

Max007

Merodeador
Moderador
Mensajes
13.423
Puntos de reacción
13.902
Puntos
113
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Mitad de semana ya y como dice Norton es dormir mañana y estaremos en San Viernes .

Sysmac, que tal ayer el digestivo? Sospecho que bien, y es que se nota tu recuperación, por lo que entiendo que las visitas al médico van en esa línea . Vas pasito a pasito, algo lógico que lo tuyo no es un resfriado, pero lo importante es que sigues avanzando . A seguir así. Ya contarás con que te entretienes en el día a día . Pasa un buen día .

Norton me alegra saber que el resfriado ya está prácticamente superado . Además el tema que estaba pendiente de la comunidad ya lo tienes resuelto . Ya veo que estás dando caña al nuevo disco duro, así que sin estás pasando fotos, ya tienes jaleo. En cuanto a la barca, hace mucho frio y tu resfriado no lo aconseja, así que no tengas prisa en cogerla. Ya hablaremos sobre esa app que has instalado para ver la tele en el ipad . Pasa un buen día .

Juanky76 cómo vas? Espero que la caminata haya ido bien y que el temporal por allí no haya sido muy molesto. Ya contarás cómo vas . Pasa un buen día .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Mierrrrrrrrr......coles Tod@s!!!

Saludos FAMILIA


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sysmac

Usuario
Usuario
Mensajes
3.055
Puntos de reacción
3.008
Puntos
113
Buenos días compis, pues si Max voy poco a poco, ahora que el dolorcito no me abandona, pero bueno es llevadero, entretenerme en el día a día, pues entre arreglar cuatros cosas de la casa homeworks, que dicen los ingleses el hacer algo de deporte y poco más día pasado, cuando uno está trabajando parece que cundo más, pero claro no vas con la misma intesidad, aunque si todo va bien en un par de semanas a trabajar de nuevo, veremos.
Como dices ya estamos casi a viernes, que tengas buen día y vaya todo bien.

Norton, va todo viento en popa gana el Barça, solucionado lo de la comunidad de vecinos y resfriado controlado, ya solo queda lo de las energéticas.
Lo de la barca, con este tiempo pues tienes razón, mejor dejarlo para un poco más adelante, con el tema discos duros, desde luego espacio tienes, pero no te da miedo que pete algún disco duro y pierdas las fotos?
Buenos que tengas un buen día, entretenido ya veo que si cuídate.

Juanky, como va el trabajo y las caminatas seguro que sin parar, bueno ya nos vas diciendo cuídate y ten buen día.


Cuidaros mucho


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 

Max007

Merodeador
Moderador
Mensajes
13.423
Puntos de reacción
13.902
Puntos
113
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Penúltimo día de la semana y esto está ya todo vendido, así que vamos a llegar al fin de casi sin enterarnos .

Sysmac por lo que comentas en breve es muy posible que te reincorpores al trabajo. Cuando llegue el momento, recuerda hacerlo con calma y deja todo el estrés que puedas en casa, que no creo que sea ideal para tí, aunque soy consciente de que es más fácil decirlo que hacerlo. Sea como sea tienes que intentarlo . Del inglés no comentas mucho, pero seguro que va por buen camino . Pasa un buen día .

Norton, cómo vas con ese disco duro? Ya lo tendrás todo en su sitio seguro . Y la guarde? Sigue abierta? Date descanso, si es posible y pasa un buen día .

Juanky76, cómo terminó la caminata? Espero que fuese todo bien y que no se alargara mucho el post . Pasa un buen día .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Juernes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sysmac

Usuario
Usuario
Mensajes
3.055
Puntos de reacción
3.008
Puntos
113
Buenos días compis, pues si Max yo creo que si todo va bien en un par de semanas maximo podré volver al trabajo, lo del estrés lo intentaré pero eso es más complicado, pero bueno tendré que hacerme a la idea, del inglés pues ayer no pude ir porque tube Nutricionista, la última nota de mediation de final de año, un 7, no está mal, bueno a por el finde ayer celebramos el cumple de la jefa, todo muy bien.
Bueno que tengas buen día y vaya todo bien, cuídate.

Norton, hoy guarde día ocupado, fuiste a ver la barca?, seguro que la batería no está en buen estado si hace tiempo que no las usas, bueno andando y viendo, por aquí bastante frío, imagino que por proximidad allí lo mimo,bueno que pases un buen y seguro entretenido día.

Juanky, acabasteis refugiados en una hermita? , bueno el pos caminata seguro que muy bien ya nos contarás, bueno que pases buen día y vaya todo bien.

Cuídate


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 

Max007

Merodeador
Moderador
Mensajes
13.423
Puntos de reacción
13.902
Puntos
113
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Ya hemos llegado al último día de la semana, así que nos queda un último esfuerzo y estaremos de finde .

Sysmac, espero que que ayer fuese bien el nutricionista. Seguro que te ha dado la opción de volver a comer algunos alimentos, así que espero que vaya bien . El inglés veo que lo tienes controlado, no esperaba menos de tí . En cuanto al curro, pues cuando llegue el regreso, intenta tomártelo con calma para que se produzca de la mejor manera posible . Pasa un buen día .

Norton, Juanky76, cómo vais? Seguro que bien . El finde está al caer, así que no apreteis mucho hoy . Pasad un buen día .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de San Viernes Tod@s!!!

Saludos FAMILIA.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sysmac

Usuario
Usuario
Mensajes
3.055
Puntos de reacción
3.008
Puntos
113
Buenos días compis , pues si Max fue bien, pero por lo que veo en esta enfermedad funciona mucho el método ensayo error, gracias a Dios de momento no hay error, veremos cuando lo haya .
El inglés no va mal del todo, me perdí una lección y una entrevista personal para informarte de en qué estado se encuentra tu nivel y cómo vas, en la próxima clase el lunes preguntaré.
Buenos pues ya viernes, último empujoncito y finde que vaya todo bien y tengas buen día.


Norton Juanky , que tengáis buen día y buen finde ya nos contáis cómo va todo, cuidaros que haya mucho almuerzo y poco trabajo y alguna caminata .

Cuidaros mucho


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 

Norton

Usuario
Usuario
Mensajes
15.415
Puntos de reacción
9.333
Puntos
113
iPhone
Mi iPhone iPhone 12 Pro Max
Capacidad
128GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 5
Buenos días.

Por aquí ando, parece que el viento nos va a dar tregua, por lo que veo esta mañana, mejor, me parece que el viento va bien para pocas cosas.

Al final, con el viento, no me atreví a ver la batería, para entrar tengo que sacar el toldo y como que no, demasiado viento, además que tengo tiempo. :eek:

No todo son malas noticias, la me llego la factura de Movistar desde que renové y lo he notado, de una media de 70/75 € me ha llegado, está de 60 €, ya me va bien. En cuanto a la luz, también, bastante diferencia del último mes a este, pero aquí ya es diferente, ya que no sé aún el porqué, igual te facturan 50 días que 25, pero por el consumo y las fiestas de por medio, me saldrá por 50 € (243 kWh.), la última fue de 91 € (443 kWh.), así que quería mirar de volver a la tarifa PVPC, que estos días los precios eran baratos, pero de momento me voy a quedar como estoy, supongo que ahora al no hacer viento, volverán a subir el precio en PVPC.
Ahora, lo que me queda, es que me devuelvan lo que me cobraron de más, al cambiar de contrato de gas, esto fue en noviembre y aun a fecha de hoy no he consumido lo que me cobraron, en fin.

Hoy, como ayer, toca guardería, así que de aquí un rato, a buscarlas.

Ayer me llegaron unas Asics Gel Venture 8 las vi de "oferta" y se las compré, a ver si me pasara como con el iPad, de momento no "arranca". :D

Bueno, no apretéis mucho, mañana sábado.

¡Cuidaros!
 

Max007

Merodeador
Moderador
Mensajes
13.423
Puntos de reacción
13.902
Puntos
113
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Ya hemos gastado el finde, así que a hora nos toca estrenar nueva semana . Pero no os preocupéis, que ya mismo estamos de finde otra vez .

Sysmac, pienso que tu enfermedad no es muy común, y que además, depende mucho de cada persona, por lo que lo de ensayo-error es la única opción que hay. Es un fastidio porque como dices, el día que hay error, lo paga el enfermo, pero por desgracia, me parece que es la única opción que hay. Mucho ánimo y fuerza para que la vayas superando . En cuanto al inglés, seguro que hoy te pones al día . Que tengas un buen día .

Norton, por lo que has comentado en privado, ayer tocó sufrir para ganar los 3 puntos. Al final lo importante es terminar ganando como sea . Veo que estás poniendo a la Jefa las herramientas para salir a andar. Buenas zapas . Yo esto esperando que me lleguen unas que compré la semana pasada. Pillé una oferta de las Saucony Peregrine 12. Cuando las pruebe os diré mis impresiones . Veo también que se están regularizando las facturas de Movistar, aunque aún tienes algo pendiente del gas. Ojalá lo soluciones pronto . Pasa un buen día .

Juanky76, cómo vas? Espero que el finde haya ido bien y que si éstas currando, se esté dando bien . Ya nos contarás cómo estás, que la últimas vez creo que comentaste que andabas "tocado" después de tu última salida . Que tengas un buen día .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Lunes Tod@s!!!

Saludos FAMILIA.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sysmac

Usuario
Usuario
Mensajes
3.055
Puntos de reacción
3.008
Puntos
113
Buenos días compis pues Max acabo el finde que estuvo bien y fue entretenido referente a mi enfermedad lo sé pero vaya tela, el inglés pues hoy examen sorpresa de writing, bueno a ver si me puedo prepara algo.
Aquí esta mañana 1 ºC un frío impresionante, como lo lleváis por allí?.
Que pases un buen día y vaya todo bien.

Norton, con el viento tienes razón lo del toldo no es buena idea, veo que 3l tema energéticas y comunicaciones controlado, ya te quedan menos frentes, la guarde a cambiado de día pues ya tienes faena.
Lo de las zapatillas muy bien , pero a darles uso intensivo , y de iPad ya nos contarás que estoy intrigado, al final el fútbol bien, no?
Bueno a pasar un buen y entretenido(eso garantizado) dia.

Juanky como fue el finde libraste, bueno cuídate y que tengas buen dia.

Cuidaros mucho


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 

Max007

Merodeador
Moderador
Mensajes
13.423
Puntos de reacción
13.902
Puntos
113
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Le toca el turno al segundo día de la semana, que el primero ya lo hemos finiquitado .

Sysmac, que tal ayer el inglés? Seguro que bien y con buena noticia . Por aquí también hace frío, con temperaturas similares a la tuya, pero sin la humedad del mar, así que yo creo que algo más llevadera que por allí . Cuando tienes la siguiente cita médica? Sea cuando sea, será positiva . Pasa un buen día .

Norton, Juanky76, cómo vais? Seguro que bien y entretenidos. Ya nos iréis contando . Pasad un buen día ambos .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Martes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sysmac

Usuario
Usuario
Mensajes
3.055
Puntos de reacción
3.008
Puntos
113
Buenos días compis, pues Max ayer creo que no fue mal el Inglés veremos cuando nos den la nota, la entrevista con el profe no la tuve veremos si se puede el miércoles, tengo visita con el médico de atención primaria este viernes, y en abril si no pasa nada con el digestivo, yo creo que si no me pasa nada, igual pruebo esta semana que viene a trabajar a ver que tal, en fin veremos.
Bueno un día más y un día menos para el finde, cuídate y que tengas buen dia.

Norton y Juanky ya nos diréis en qué andáis, aunque seguro que ya tenéis vuestros ICacharros actualizados, en fin cuidaros mucho y que tengáis un buen dia.

Cuidaros mucho


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 

Norton

Usuario
Usuario
Mensajes
15.415
Puntos de reacción
9.333
Puntos
113
iPhone
Mi iPhone iPhone 12 Pro Max
Capacidad
128GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 5
Buenos días.

Por aquí ando, "matándome" con los de Naturgy, al final he tomado la decisión de mañana devolverles el recibo del gas, me llevan de un sitio para otro, haciéndome perder demasiado tiempo, así que ya me mandaran "la caballería montada" para cobrar, cuando ellos decidan.

Ayer, desde arriba de casa, vi los retrovisores abiertos del coche, esto indica que el coche está abierto, con el mando, sin bajar lo cierro, ya me ha pasado otras veces, pero esta vez, no cerraba, pasa cuando hay alguna puerta abierta o mal cerrada, fui abajo, y me visitaron los amantes de lo ajeno, me robaron el Movistar Car y el cargador USB, con los dos cables, me dejaron el soporte del móvil y no me he dado cuenta si me han robado algo más, también un plástico que lleva el parachoques que tapa el limpiafaros, pero esto no creo que hayan sido los mismos, así que me voy al cuartel a denunciarlo y después a la tienda de Movistar del pueblo de al lado a comprar otro Movistar Car, a ver si se puede que no pierda los datos que tengo desde 2019.

El domingo en Can Barça, sufriendo y pidiendo el final del partido, lo mejor el resultado, últimamente estos partidos el Barça, los acababa empatando o perdiendo, buena señal :rolleyes: y mañana otra vez para allá, veremos, la Real, no es el Getafe, al menos que no hagan "reír" como decimos por aquí y que no haga tanto frío. :cool:

@sysmac Seguro que no va mal tu examen de inglés, que vaya bien la visita al médico el miércoles.

Por lo demás, ayer actualización de todos los aparatos de  Apple, aunque la verdad es yo no me entero de las diferencias.

@Max007 @juanky76 Que paséis un feliz día en el curro, pensad que en dormir mañana, jueves, ya está la semana hecha.

¡Cuidaros!
 

Max007

Merodeador
Moderador
Mensajes
13.423
Puntos de reacción
13.902
Puntos
113
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Pues otro día más finiquitado, así que ya estaamos a mitad de semana, y como dice Norton, es dormir mañana y estaremos en San Viernes .

Sysmac seguro que el inglés del lunes ha ido bien, y que hoy, irá mejor . Que estés pensando en probar en el curro esta próxima semana es señal de que te ves con fuerzas, y nadie mejor que tú para valorar cómo estás . El viernes en el médico supongo que le comentarás tus sensaciones . Pasa un buen día .

Norton, siento mucho la visita no deseada a tu coche . El sentimiento de rabia e impotencia a partes iguales que se siente es indescriptible. En su día me pasó lo mismo un lunes y un miércoles de la misma semana . Espero que no haya mucho daño y que puedas dejarlo todo como esta a en breve . En cuanto a Naturgy, veo que vas a tomar decisiones más drásticas. Ojalá lo resuelvas en breve . Pasa un buen día .

Juanky76 como vas? Seguro que bien . No aprietes mucho y descansa. Pasa un buen día .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Mierrrrrrrrr......coles Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Max007

Merodeador
Moderador
Mensajes
13.423
Puntos de reacción
13.902
Puntos
113
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Penúltimo día de la semana y ya estamos viendo el finde en el horizonte .

Por aquí seguimos con temperaturas de invierno, lo lógico para las fechas que estamos, pero seguimos necesitando que llueva para que los embalses se recuperen de cara al próximo verano.

Sysmac, que tal ayer el inglés? Seguro que bien. Descansa y mañana toca ir al médico, así tranquilo y a seguir mejorando, que es el trabajo que te toca . Pasa un buen día .

Norton, que tal ayer? Tocó guarde? Has podido solucionar el tema del coche? Seguro que andarás liado con el papeleo del seguro. Espero que no pongan muchos problemas . Que tengas un buen día .

Juanky76, y tú como vas? Seguro que bien. Los datos de gripe y covid estarán más estabilizados, así que espero que todo controlado en el curro . Descansa y pasa un buen día .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Juernes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sysmac

Usuario
Usuario
Mensajes
3.055
Puntos de reacción
3.008
Puntos
113
Buenos días compis, pues si ya estamos casi en finde probablemente el último de baja, los dolores de vez en cuando aparecen , no se, será mi nueva normalidad,veremos.
Hoy pasaré por fábrica para recoger unas cosas, a ver que sensaciones tengo.
El inglés parece que va bien a falta de saber la última nota del writing.
Buenos que pases un buen día y vaya todo bien.

Norton buenos días, no tendrás problemas con los del gas por devolver el recibo, mira que son unos bichos, aunque desde luego así te harán caso.
Lo del coche una putada, ya no es lo que te quitan, que también, sino los trastornos que te ocasionan, y eso de Movistar que es, desconozco para que sirve.
Bueno que te pague todo el seguro a ser posible, y que tengas un buen y seguro entretenido día.

Juanky, a ver si tenemos noticias tuyas que ya tenemos mono, como se presenta el finde libras? espero que si ya nos cuentas.

Cuidaros mucho


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 

Norton

Usuario
Usuario
Mensajes
15.415
Puntos de reacción
9.333
Puntos
113
iPhone
Mi iPhone iPhone 12 Pro Max
Capacidad
128GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 5
Buenas.

Pues el tema del coche, el seguro no se puede hacer cargo, ya que como me dijeron los mossos, como que no rompieron nada, se ve que no es robo, en fin, tampoco es que haya mucho valor, pero por ejemplo el cargador del mechero y los dos cables, ya me han costado 45 €, el Movistar Car, me lo volverán a mandar, creo que no me cobraran nada, lo que me sabe mal es que perderé todos los datos que tengo del coche desde el 2019, la linterna Mag-Lite que hacía 20 años que la tenía, ya no la volveré a comprar, a no ser que vaya a Andorra.

Hoy fiesta de guardería, la cambiamos por el día de ayer, mañana sí.

Y por aquí, continuamos con el frío, no estamos acostumbrados, espero que termine pronto. Aunque aún tenemos que pasar todo febrero, mes que odiaba cuando trabajaba.

Ayer fui a Can Barça, esta vez me gusto más el equipo, aunque siempre sufriendo, no sé cuando se enterara Xavi que tiene que jugar con 4-4-2, a la segunda parte lo volvió a cambiar a 4-3-3 y es cuando no se aclaran en defensa, en fin.
@sysmac Yo, con el frío que hace, aguantaría todo lo que pudiera, cuanto más recuperado estés, siempre es mejor.

¡Cuidaros!
 

Max007

Merodeador
Moderador
Mensajes
13.423
Puntos de reacción
13.902
Puntos
113
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Vamos a por el último esfuerzo de la semana .

Sysmac, huy creo que tienes médico, así que ya contarás que tal. Supongo que pedirás el alta, así que disfruta del finde que el lunes no te acordarás . Que vaya bien el día .

Norton, leo que ayer no hubo guarde . En cuanto al robo, pues lo mejor es no pensarlo demasiado para evitar prolongar el cabreo. Eso sí, el dinero de volver a dejarlo todo como estaba te toca ponerlo a tí . Lo dicho, a pasar página y poco más. Pasa un buen día .

Juanky76, sigues por ahí? . Ya nos pondrás al día cuento entres . Pasa un buen día .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de San Viernes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Max007

Merodeador
Moderador
Mensajes
13.423
Puntos de reacción
13.902
Puntos
113
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Se terminó el finde y toca estrenar nueva semana, la última del mes de Enero, pero ya veréis como en nada estamos de finde otra vez .

No hay entradas nuevas desde la mía anterior, así que ya iréis contando que tal han ido el finde cuándo vayáis entrando . En mm I caso, el sábado estuvimos de Perol con la Familia de la Jefa, y ayer, salida para a dar temprano, que el Córdoba jugaba a las 12h. Perdíamos 0-2 frente a un Celta B que jugó mejor que nosotros . La tarde, tranquilamente en casa .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Lunes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Max007

Merodeador
Moderador
Mensajes
13.423
Puntos de reacción
13.902
Puntos
113
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Le toca el turnos al segundo día de la semana, que el primero ya lo hemos gastado .

Sysmac, su finalmente hoy vuelves a ir al curro, que vaya muy bien y tómatelo con calma . Muchas suerte y hoy más que nunca, que tengas un buen día .

Norton, Juanky76, cómo vais? Seguro que bien y liados. Ya os veré por aquí cuando entréis . Pasad un buen día .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Martes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sysmac

Usuario
Usuario
Mensajes
3.055
Puntos de reacción
3.008
Puntos
113
Buenos días compis , pues si Max gracias, hoy toca vuelta al trabajo, veremos que tal , ya empiezo a pensar en los viernes de forma especial, otra vez, bueno el inglés ni fue mal un 7 en writing, bueno voy a prepararme todo que no quiero llegar muy tarde, que tengas buen día y baya todo bien.

Norton siento lo del coche , una pena, que no se haga cargo el seguro, en el fútbol no vais mal.
Tengo que volver ya aunque no me apetezca mucho, a ponerme sobre todo a prueba y ver cómo reacciona mi cuerpo, ya veré poco a poco, además están habiendo muchos cambios en el trabajo, bueno veremos que pases un buen y seguro entretenido día.

Juanky a ver que nos cuentas, y en qué andas, que tengas buen día y vaya todo bien.

Cuidaros mucho


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
Arriba