EL NUEVO RINCÓN DE TOD@S (VERSIÓN 2020)

juanky76

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1.035
iPhone
Mi iPhone iPhone 12 Pro
Capacidad
128GB
Color
Azul
buenos dias compañeros. Aqui estamos de vuelta. Tengo sabado y domingo libre, asi que el finde no va mal. La caminata del martes estuvo fantástica, aunque un poco accidentada porque se me torcio el tobillo que me fracture en su momento, pero bueno, hay que olvidarse y afortunadamente va bien. Apenas duele. Por aqui el covid sigue una linea parecida. 9 ingresados. Asi que aun no hay que alarmarse. Como teneis el puente?

@Max007 vaya una racha de gastos que tienes. Lo de la tele seguro que te ha salido bien de precio, ya que en el black hay unas ofertas muy buenas al respecto. Ay la seleccion! No ganamos para disgustos. A ver qué pasa el martes, que por cierto me pilla currando.

@sysmac enhorabuena por ese pedazo de 10. Seguro que sacas buena nota tambien en el listening. Ya veras. Espero que los resultados de las pruebas médicas sean positivos, porque te lo mereces. Sin rastros del virus estomacal.

@Norton lo de Menorca es totalmente un acierto. Me encantaria conocerlo. Ya nos diras cual es la compra de K-tuin para la jefa. Seguro que es un regalazo. Supongo que este finde tienes almuerzo y guarderia tambien.

Bueno,, señores, cuidense y sean buenos

Un abrazo

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.902
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Empezamos esta semana que es más cortita con los festivos que hay por delante. Yo me pillo el viernes, así que trabajo hoy y el miércoles .

Sysmac, que tal ha ido el finde? Seguro que bien . Espero que hayas podido hacer todo lo que te ha apetecido. Seguridad que algo de calle has pisado y disfrutado. Ahora hay cosas que ver en las ciudades . El examen verás como no habido tan mal como piensas . Pasa un buen día .

Juanky76, espero que hayas disfrutado del finde que tenías de descanso. Que tal va el tobillo? Seguro que bien . Me alegra ver que la salida del martes fue provechosa, aunque tuvieses el susto de la torcedura. Los datos covid veo que se mantienen, por lo que vamos bien . Descansa y pasa un buen día .

Norton, te has recuperado ya de la salida del sábado? . Yo salí ayer con los compis de senderismo y las familias, así que echamos también un buen día . Ya nos contarás . Pasa un buen día .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Lunes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.333
iPhone
Mi iPhone iPhone 12 Pro Max
Capacidad
128GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 5
Buenas.

Por aquí ando yo, esperando la cena y viendo la TV.

@juanky76 La compra para la jefa, empecé con el iPad 10,9" (10ª gen.) 64 GB WiFi Rosa, el más barato y lo devolví sin llegar a casa, lo "cambie" por el iPad Air Chip M1 64 GB WiFi Azul, lo pedí azul para "beneficiarme" de la financiación "0", pero resulta que al día siguiente ya no había financiación "0" y me cobran 31 € de comisión, así que hoy ya hice los pasos para devolverlo y cuando esté todo claro, lo volveré a comprar, pero esta vez de color Rosa, me va a costar lo mismo y ahora tienen stock de este color, aunque tampoco llevo prisa, igual tengo suerte y vuelven a poner lo de la financiación "0", ya os contaré. No sé cómo me he podido aguantar sin abrirlo, ya hace 5 días que lo tengo en casa. :rolleyes:

Esta semana será corta, son las que me gustaban a mí, si hacías puente, muy bien y si trabajabas por estar en alguna parada, a final de mes lo notabas con las horas extra festivas. :eek:

Esperando estoy para ver mañana a la selección, espero que se pongan las pilas, porque lo que está claro es que los marroquíes, de correr, corren y no poco, como no los amarren bien atrás, abra problemas.

Hoy me he cambiado la funda del iPhone por una Spigen Funda Tough Armor ya hacía tiempo que iba detrás, (la que "tenía", también es de la misma marca) lleva una pata para aguantarse en horizontal, la pega es que ahora el soporte pocket tripod, tendré que hacerle algún arreglo, esta tiene 2 milímetros más de ancho. @juanky76 míratela, te la recomiendo.

Y "como siempre" por estas fechas, se "murió" el calentador de gas natural, tengo el nuevo esperando desde hace 15 meses y hoy el técnico ya me ha dicho que ya no podía puntear ni "engañar" más a la caldera que era peligroso, así que más gastos, a ver si el miércoles encuentro a alguien para cambiarla, va a ser difícil
, al parecer se tiene que tener "papeles". En fin.

Para Menorca, aún nos quedan 3 meses, pero ya me entretengo en ver lo que hay interesante en invierno.

No os entretengo más. ¡Cuidaros!

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.902
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Mitad de semana y como diría Norton, es dormir mañana y estaremos en San Viernes. Yo el viernes lo tengo pedido en el trabajo, así que me hago un pequeño puente .

Norton, vero que el ipad de la Jefa te está dando algo de "guerra", pero lo tienes todo bajo control . En cuanto a la caldera, pues como tú sabias era la crónica de una muerte anunciada. Lo buenones que ya estabas preparado y tenías la nueva preparada . En cuanto a la selección.......no vale tener la posesión de balón si no la transformas en tiros a puerta. Hemos ido de menos a más y los últimos partidos aburriendo. A ver que pasa a partir de ahora. Pasa un buen día .

Sysmac cómo vas? Seguro que bien. No sé si tienes hoy inglés o incluía si ya tienes la nota del último examen . Sea como sea, ya nos contarás que tal va la semana . Pasa un buen día .

Juanky76 que tal el curro? Espero que bien y con los datos de Covid controlado . Haces algún descanso este puente? Espero que sí . Descansa y pasa un buen día .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Mierrrrrrrrr......coles Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA.

juanky76

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1.035
iPhone
Mi iPhone iPhone 12 Pro
Capacidad
128GB
Color
Azul
Buenos dias compañeros. Por aqui a dos horas de pasar mi segundo medio puente de la semana. Con la llegada del frio se notan las enfermedades respiratorias, y algo más de covid, que se refleja también en los ingresados. Un total de 12. Pequeña subida que esperemos se estabilice.

@Max007 disfruta de ese buen puente que te has agenciado. Te quedas por la tierra o te has ido por ahí? El tobillo va fetén, solo fue un susto. Listo para la siguiente caminata.

@sysmac espero que estés bien y te he perdido un poco la pista. Te has ido de puente por ahi? Espero que vayas mejor y que las notas del inglés sean tan buenas.

@Norton muy buena compra que le has hecho a la jefe. Si señor. Lo de la selección, un fracaso. Me pillo en el trabajo y lo puse en el ordenador, pero fue tan mal dia que apenas nos dejaron verlo. También has hecho muy buena compra con la funda. Yo soy siempre de Spigen, y a todo el mundo se la recomiendo sin duda. Siempre la compro transparente, y cuando se pone amarilla la cambio por otra. Me encanta esa marca. Ya nos dices cómo acabas con el calentador del gas.

Por cierto, alguien sabe poner los nuevos modelos de iphone para poder cambiarlo en el usuario del foro? Solo está hasta el 12.

Bueno, amigos. Que disfruteis lo que queda de puente. Cuidaos mucho. Un abrazo

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.333
iPhone
Capacidad
128GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Buenos días.

Por aquí andamos, día de celebración, ya son 44 los años que me aguanta la jefa desde que nos casamos, así, que ya deben de ser como 50 que estamos "juntos". :rolleyes:

El iPad, ayer, casi a las diez de la noche, lo vinieron a buscar los de Zeleris, ahora esperaré a que los de Cetelem me "borren" y volveré a empezar, estuve ablando con ellos para que me lo cambiaran de color y no tocar la financiación y me dijeron que no podía ser, la verdad es que ayer estuve a nada y menos de no devolverlo y quedarme con el azul, ahora ya, no hay vuelta atrás. Veremos al final con cual me quedo.

De la selección, mejor ni hablar, a mí no me ha gustado nunca el tiki/taka, ni cuando estaba Guardiola, que con aquel equipo, si se podía, pero sigo pensando que por culpa de este tipo de juego, igual Guardiola en su época, como ahora la selección de Luis Enrique, han perdido mucho. En fin es lo que hay, pero si no se chuta a puerta, es muy difícil de hacer gol. (Xavi, continua con este tipo de juego, y es que me tiro de los pelos, tendríais que ver las discusiones con mis amigos "técnicos". :D)

El termo progresa adecuadamente y hasta el lunes no podrán venir a cambiármelo, ya lo tengo medio desmontado, como no hay mal que por bien no venga, averiguando para sacarlo, me di cuenta de uña cañería de agua fría que va a la cocina que hace años que no bajaba agua, yo lo sabía desde hace un par de años que nos cambiamos el lavavajillas, que no tenía presión y no funcionaba, solución del técnico, conectarlo al agua caliente, pues bueno, resulta que tenía la llave de paso de esta tubería cerrada, para matar a alguien y no hay manera de averiguar quien la cerro, aunque yo creo que fue cuando hicieron un "bloque" de 4 pisos pegados a nuestra pared, espero que sea fácil de arreglar, veo el agua, pero no por donde sale.

Hoy, al ser fiesta, descanso de guardería, mañana más, a ver que nos cuentan, que el lunes fueron a Port Aventura. :eek:

@juanky76 Supongo que hoy, serás el único que trabajas, tómatelo con calma. ;) Lo de los modelos, intente modificar algún dato de mi perfil y no he logrado entrar, por cierto, estuve viendo a los que sigo y a mis seguidores y hay que hace muchiiiiiiiisimo tiempo que no entran.

Bueno, portaros bien, que todo será para vosotros ¿para cuándo una video?

¡Cuidaros!

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.902
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Se terminó el finde y la semana de puente, así que toca estrenar semana y volver al curro .

Norton, Felicidades atrasadas. Veo que tu aniversario es el día 8. Que sepas que el mio es el día 9 . Mucha suerte para que hoy se te quede el termo colocado un funcionando . Ya he leído que el ipad te lo han recogido. Yo le voy a pillar uno al Heredero para Reyes . Me has convencido . Que pases un buen día.

Juanky76, que tal ha ido ese puente? Espero que bien. Yo no me he movido porque la Jefa trabajaba, así que me lo he tomado de relax . Me alegra saber que el tobillo está ok . Espero que el curro siga en su línea, que ahora como tú dices, hay repunte de enfermedades respiratorias . Que descanses mucho y bien .

Sysmac que tal vas? Ya mismo tienes revisión de la baja. Ya nos contarás como vas y que te dicen. Espero que hayas podido disfrutar del puente algo, aunque sea para dar una vuelta por la calle cuando no llovía . Pasa un buen día .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Lunes Tod@s!!!

Saludos FAMILIA

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3.008
Buenos días compis, pues se acabo el puente espero que disfrutaras, yo al final fui un día al cine y poco más, la nota de inglés de listening un 7 se me apareció la virgen, mañana martes me toca revisión de la baja a ver que me dicen, aunque llame al hospital el viernes porque al bajar la dosis de corticoides tengo molestias en el vientre, a ver si me dice algo, bueno ya estamos más cerca de navidad, que pases buen día y vaya todo bien.

Norton, me alegro que el termo progrese adecuadamente, con respecto a la selección siempre la misma historia, puedes jugar al tiki taka, pero tienes que resolver cuando llegas a puerta y no fallar tanto y de los penaltis mejor ni hablar, con iPad de la jefa te veo atareado.
Como vas con las energéticas, márcalas de cerca, bueno en cualquier caso pasa un buen día porque entretenido lo tienes asegurado.

Juanky, pues nada, yo de puente nada, en casa y solo al cine, por lo que leo te ha tocado trabajar, espero que haya sido leve, además liados estaréis que tenéis el tema entre constipados y COVID a tope en el curro, a ver este finde como se te presenta, que pases buen día.

Cuidaros mucho

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.333
iPhone
Capacidad
128GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Buenos días.

Por aquí ando yo, esperando al fontanero que ya debería de estar aquí, miedo me da.

Este finde, atareado, pero sin perderme ningún almuerzo, el sábado vino el "técnico" del seguro para la tubería y de momento tengo que menear más papeles con la finca de al lado, a ver si puedo ir esta mañana y me dicen algo.

@Max007 Si tienes que comprar algo de Apple, te recomiendo k-tuin yo he estado dando vueltas todos estos días y para mí es de lo mejor y eso que con macnificos no tengo queja, pero los de k-tuin, ademas de dan un tanto por ciento que te descuentan para próximas cuentas, 1 mes de seguro gratis y las suscripciones de tres meses de Apple, por supuesto que esto último lo regala Apple. Míratelo.

@sysmac Eres un crack, al final vas a hablar mejor tú que muchos ingleses. Que vaya bien la revisión mañana.

Bueno, os dejo, que ya vienen a ver el termo, eso me ha dicho.

¡Cuidaros!

juanky76

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1.035
iPhone
Mi iPhone iPhone 12 Pro
Capacidad
128GB
Color
Azul
Buenos dias compañeros, Aqui seguimos luchando contra la nueva epidemia de la gripe A. El hospital está lleno, sin camas. Atasco en urgencias de gente por ingresar. Menos mal que salgo librando. Bueno a pesar de trabajé parte del puente, tuve el sábado comida con los amigos. Es fecha de eso.

@Max007 supongo que habrás cargado las pilas en estas mini vacaciones. Asi da gusto. La elección del ipad para el heredero es todo un acierto

@Norton felicidades por ese aniversario al igual que @Max007. Espero que el fontanero te resuelva pronto la papeleta porque vaya un lio que tienes ahi. Ya nos dices qué ipad vas a elegir, aunque hoy en dia, todos estan fenomenales.

@sysmac no te quites méritos que eres un crack en estas facetas. Espero que la visita del médico sea positiva y sigas avanzando de manera progresiva.

Cuidaos mucho, chicos

Un abrazo

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.902
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Finiquitado el lunes, ahora le toca el turno al martes. Por aquí, día de lluvia que viene más que bien .

Sysmac, Felicidades por esa nota de inglés. Yo confiaba en tí . Ya nos contarás que tal sales hoy del médico y sobretodo, que te dicen de esas molestias en el vientre al bajar la medicación. Y me alegra saber que durante el puente, y aunque sea poquito, pero pudiste ir al cine . Suerte para hoy y pasa un buen día .

Norton, espero que el tema de la tubería esté ya encauzada . Tomo nota con K-tuin. Había pensado en comprar en un Rosellimac que hay en Córdoba, pero le echo un ojo a tu recomendación . Ya contarás cuando tengas el termo instalado . Pasa un buen día .

Juanky76 por lo que leo la cosa con la gripe A se ha puesto seria . Ha sido una avalancha que yo al menos no imaginaba. A ver si pasa rápido y se vuelve a la normalidad . Yo he podido cargar pilas para la Navidad . Descansa mucho y pasa un buen día .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Martes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3.008
Buenos días compis, pues si Max experiencia agradable el ir al cine, porque da sensación de normalidad, poco a poco a ver que me dice el médico hoy, además tienen que llamarme de hospital a ver que me dicen de los dolores.
Del inglés es un no parar sales de una y ala, examen mediation este miércoles, bueno a ver cómo se da el día, que tengas un buen día.

Norton a ver si de da bien lo de la tubería, lo del inglés , ya me gustaría acabar hablando mejor que ellos, en fin de momento examen al canto este miércoles, tú por lo que leo siempre liado si no es una cosa es otra ahora lo que me encantan son tus almuerzos , esta tarde viene a verme compis de trabajo , a ver que me cuentan, que tengas un buen y seguro entretenido dia.

Juanky estáis a tope y además se juntará con el COVID navideño osea que , bueno cuídate lo mejor como tú dices que libras, a ver este finde si tienes libre que sería genial, ten buen día y que vaya todo bien.

Cuidaros mucho

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.902
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Seguimos gastándo días de la semana y poco a poco nos acercamos al finde .

Sysmac, que tal el médico ayer? Espero que bien. Ya nos contarás sí sigues de baja o te incorporas al trabajo. En cuanto a esos dolores, a ver si te contestan rápido del hospital . Del inglés, mucha suerte para el examen de hoy, aunque seguro que lo llevarás preparado . Pasa un grandisimo día .

Norton, tienes ya termo? Espero que sí . No sé si esta la guarderías abierta o no. Sea como sea, aburrirte seguridad que no está en tus planes . Pasa un buen día .

Juanky76 no sé si has trabajado o estás de descanso. En cualquiera caso, ya nos contarás que tal se está dando el boom de Gripe A. Yo no lo esperaba, e imaginaba que si ocurría ésto, sería con el covid. Ojal que se pueda controlar lo más rápido posible. Descansa y pasa un buen día .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Mierrrrrrrrr......coles!!!!!

Saludos FAMILIA

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3.008
Burns dias compis, pues Max de momento sigo de baja hasta el 13 de Enero los dolores ayer fueron molestos la verdad, pero por la tarde vinieron compis del trabajo , me distraje y lo llevé mejor.
Hoy toca que me pongan vacuna de gripe y de COVID, por ser un pacienciente de riesgo, veremos que hay diversidad de opiniones sobre cómo sientan estas vacunas.
El examen de inglés después de las vacunas como me sienten mal , y preparado poco entre unas cosas y otras a ver si esta mañana me dejan y le doy caña, bueno cuídate y que tengas un buen día.

Norton, como vas, a ver cómo quedas con los “pleitos” que tienes pendientes, pero vamos seguro que bien, yo tengo ahora que hablar con Vodafone a ver que me ofrecen si es que lo hacen, que en enero acaba mi negociación actual y no quiero sorpresas como la del año anterior, bueno la guarde la tienes hay a la vuelta de la esquina.
Cuídate y que pases un buen y seguro entretenido día.

Juanky, que tal todo espero que bien , a ver si tienes suerte y libras el finde, ándate con ojo que con las gripes virus y COVID, y más en el hospital …
Que tengas buen día.

Cuidaros mucho

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.902
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Penúltimo día de la semana y ya vamos cuesta abajo hacia el finde . El nada estamos de descanso .

Sysmac imaginaba que te iban a prolongar la baja laboral, pero no querías decir nada por si acaso, que si vas a la Mutua, lo normal es que si respiras y puedes andar, te dan la baja sin mirar mucho más . Espero que tanto las vacunas como el examen de inglés hayan ido bien . Ahora a estar tranquilo hasta Enero y a seguir recuperandote . Pasa un buen día .

Juanky76, Norton, espero que todo vaya bien. Cuando entréis nos pondréis al día con vosotros . Pasad un buen día .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día Tod@s!!!

Saludos FAMILIA

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3.008
Buenos días compis, pues si Max ahora a reponerme y espero que pasadas las navidades pueda recupérame, la Mutua no creas hablé con ellos y me ofrecí a ir personalmente, pero cuando les dije lo que tenía ya me dijeron que hablaríamos en enero después de que fuera al médico y al hospital.
Las vacunas de momento bien dolor de brazo, un poco perezoso y poco más y el examen yo creo que no fue mal veremos.
El finde a la vuelta de la esquina, que llegue pronto el viernes cuídate y pasa un buen día.

Norton hoy guarde día ocupado, ya nos contarás cómo van las cosas y se hay previsto algún desayuno de esos tuyos lights , para el finde, bueno que pases un buen y seguro entretenido día.

Juanky, coma va todo espero que bien ya nos cuentas cuídate.

Cuidaros mucho

PD.-Ya nos queda menos para ser ricos .

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.902
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Pues ya estamos en el último día de la semana y nos queda un último esfuerzo para llegar al finde .

Sysmac, me alegra saber que la Mutua no está dando morcilla. Espero que las molestias de las vacunas no hayan ido a más. En cuanto al inglés, ya sabes que confío en tí, que me constante que estudias, así que no debe de haber malas notas . Que se dé bien el día .

Norton, Juanky76, cómo vais? Seguro que bien . Ya nos pondréis al día . Pasad un buen día ambos .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de San Viernes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA.

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3.008
Buenos días compis, si Max la mutua no estorba al menos esta vez, y el inglés pues veremos el lunes, lo importante es que ya tenemos aquí el finde, además es el último antes de navidad, hay que hacer las compras ya.
Bueno que tengas buen finde vaya todo bien y se pase rápido el viernes hasta llegar a la tarde, que también hay que disfrutarla.

Norton, Juanky seguro que este finde tenemos noticias vuestras cuidaros y que pases buen día y buen finde.

Cuidaros mucho

juanky76

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1.035
iPhone
Mi iPhone iPhone 12 Pro
Capacidad
128GB
Color
Azul
Buenos dias, por aqui finiquitando este finde un poco laboral pero alternado con ocio. El viernes despues de trabajar me fui de concierto y el sabado he estado de comida con amigos, tipico de estas fechas. El tema de la gripe parece que ha mermado un poco. En la planta covid ha bajado a 9 pacientes. Asi que mejor pero no hay que bajar la guardia.

@Max007 efectivamente K-tuin es una buena tienda. Yo me compré ahi el 14 pro y el próximo watch lo compraré ahi.Espero que esté descansando este finde y asi cargas pilas para el lunes.

@sysmac paciencia con tus cosas y a esperar al 13 de enero a ver lo que te dice el médico. Mientras dale caña a tu inglés, que estás que te sales.Mucho ánimo campeón.

@Norton supongo que andas muy liado, porque no se te ve el polvo por aqui. Supongo que seguiras dandole caña a los almuerzos y a la guarde.

Cuidaos mucho y sed buenos

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.902
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Empezamos la penúltima día de la semana, así que en nada tenemos finiquitado el año 2022 .

Sysmac, que tal ha ido el finde? Espero que bien . Cómo van las compras? Seguro que bien . Del inglés, hoy no creo que te lleves una sorpresa desagradable . Ya nos contarás . Pasa un buen día

Juanky76 veo que el finde no ha ido mal . Yo también estuve el sábado de comida de empresa, pero los bares y pubs, estaban a reventar . Muchísima gente en todos lados. En cuanto a los datos médicos, por lo que comentas han mejorado, y sin bajar los brazos, podemos decírmelo que no están mal . Descansa y pasa un buen día .

Norton, y que tal tu finde? Seguro que bien, que tú sabes cuidarte . Ya nos contarás . Pasa un buen día .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Lunes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA