EL NUEVO RINCÓN DE TOD@S (VERSIÓN 2020)

juanky76

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1.010
iPhone
Mi iPhone iPhone 12 Pro
Capacidad
128GB
Color
Azul
Buenas noches, por aqui de vuelta al redil. Ya cogi el alta y se puede decir que ya estoy recuperado. Gracias por preocuparos. Los datos covid por aqui parece que han subido un pelin, ya que hay 8 ingresados, pero no creo que sea alarmante. Por aqui tambien hemos tenido dos o tres dias con viento, pero no ha habido daños afortunadamente.

@Max007 sin darte cuenta, ya estas en el ecuador de la semana, ánimo. Vas a salir de caminata? yo el martes que viene tengo una, precisamente. A ver como responden mis piernas.

@sysmac me alegro de que vayas mejorando poco a poco, y que vayas haciendo tu actividad poco a poco. Ya he visto lo del curro, y como se suele decir, los cambios son para bien. Asi que adelante.

@Norton ya te dije el otro día que eres un titán para estas gestiones con las compañías, y con los amagos ya ni te digo. Todo un fuera de serie. Lo del partido a esa hora supongo que es porque es nochevieja y los partidos no serán muy tarde. Que la guarderia vaya bien.

Cuidaos mucho y sed buenos

Un abrazo

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.832
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Mitad de semana y como diría Norton, es dormir mañana y estaremos en San Viernes .

Por aquí el Heredero está tan absorbido por el tema mundial, que he contratado el Gol Mundial que por 20€ tengo todos los partidos . Yo lo veré poco, pero él si estudia, podrá disfrutarlo más .

Sysmac, me alegra saber que las salidas de casa progresan adecuadamente . Por lo que comentas del curro, parece que te gusta lo que te han ofrecido, así que si a tí te gusta, a mi también . A ver si en el nuevo departamento no tienes llamadas a deshoras. A seguir mejorando . Pasa un buen día .

Norton con la luz me ha pasado lo mismo que a tí. Te debo esa llamada . Veo que no han puesto fácil que vayas al siguiente partido del Barça . Y la guarde sigue funcionando por lo que comentas . Pasa un buen día .

Juanky76 me alegra saber que ya estás a pleno rendimiento . Yo preveo una subida de los positivos para Navidad . Ahora descansa mucho y bien . Pasa un buen día .

Pues vamos al lío!!!!!

Pasad un buen día de Mierrrrrrrrr.....coles Tod@s!!!

Saludos FAMILIA

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.955
Buenos días compis, pues Max lo del curro en principio si , veremos que tal cuando ya esté allí, y pasemos al día a día, referente a lo de las llamadas a deshoras, yo creo que continuarán , pero eso habrá que verlo en el día a día.
El fútbol a disfrutarlo, yo no estoy viendo ningún partido, hoy a ver si aprovecho que tengo examen ( test según el profe) de reading y comprensión lectura de English esta tarde .
Bueno que pases buen día y vaya todo bien.

Norton, veo que llevas todas las tareas administrativas de la casa al día, y dando caña además .
Lo del fútbol, veo que también lo sigues a ver hoy España con Costa Rica cómo queda, y lo del curro pues estando de baja me lo comunicaron, pero no entrará en vigor hasta el primer día hábil del próximo año, hojalatero todo sea como yo pienso que será, en fin más de lo que más gasto últimamente ósea paciencia, lo que si he notado es que si me altero, me vuelven los dolores esto a controlarlo.
Bueno que pases un buen y seguro entretenido dia.

Juanky, me alegro que ya estés bien, lo que no está tan bien es lo del COVID, que me imagino que con el frío irá a más, por lo que leo también tuvisteis lo vuestro con el viento, aquí seguimos con viento todo lo que va de semana y ya cansa, pero bueno.
Lo del curro lo dicho veremos, yo mejor poco a poco, bueno que tal se presenta este finde?
Pasa buen día y cuídate.

Cuidaros mucho

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.832
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Empezamos la cuesta abajo hacia el finde, así que nos quedan dos esfuerzos para alcanzarlo .

Sysmac, seguro que el examen de inglés fue bien. Me consta que te lo tomas muy en serio . El fútbol seguro que lo disfrutaste, como hicimos hasta los que no pudimos verlo . Yo he sacado el gol mundial por 20€ y que el Heredero vea lo que quiera, siempre que antes tenga las tareas y los estudios hechos . En cuanto al curro, no creo que empieces hasta finales de este año o principio del siguiente, así que ya contarás cuando llegue el momento . Pasa un buen día .

Norton, Juanky76, espero que ayer el partido lo disfrutarais. Hemos empezado metiendo miedo a los demás, así que no hay que venirse arriba, que aún hay muchos partidos que jugar . Ya nos contaréis cuando entréis . Pasad un buen día .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Juernes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA.

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.955
Buenos días compis, pues Max yo creo que el examen no fue mal, pero era dificilillo, veremos si el próximo lunes da la nota , el heredero, se va a poner las botas con el mundial, pues claro que si a disfrutar, y el curro pues ya veremos si el 13 de diciembre me dan el alta o que, pero como bien dices hasta que no empiece …
Bueno un día queda, para el mejor día de la semana, que tengas buen día y vaya todo bien.

Norton y Juanky, que paséis buen día y vaya todo bien ya nos contáis cómo vais con vuestras cosas , que paséis buen día y os vaya todo bien, cuidaros.

Cuidaros mucho

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.832
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Último día de la semana y ya empezamos el finde . Yo mañana tengo una boda, así que ya tengo la mitad planificado .

Sysmac, seguro que el examen a pesar de la dificultad te ha salido bien . Hoy no gastes mucho, que tú tienes tiempo este año para mirar ofertas . Pasa un buen día .

Norton, Juanky76, lo mismo os digo, no gastéis demasiado . Ya contaréis cuando podáis . Pasad un buen día ambos .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de San Viernes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.955
Buenos días compis, pues Max por fin viernes que bien, ayer vino a verme un compi de trabajo, pasamos un buen rato charlando.
Lo de la boda es siempre un gasto de dinero, pero bueno son cosas que no se pueden evitar.
Lo de gastar lo único que estoy mirando es una chaqueta que dudo si comprarla o no veremos lo que hago al final hoy toca corte de pelo y mañana compra de cerveza con los compis, pero sin cerveza para mi claro .
Bueno que pases buen finde y vaya bien la boda.

Juanky y Norton , a ver cómo se os presenta el finde, seguro que este finde nos contáis algo, que pases is un buen finde y que vaya todo bien cuidaros mucho.

Cuidaros mucho

juanky76

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1.010
iPhone
Mi iPhone iPhone 12 Pro
Capacidad
128GB
Color
Azul
hola compis. Por aqui ya pasando los primeros frios nocturnos. Ya tocaba. Los datos covid van subiendo, superamos la decena, en concreto 11. Espero que esto no se desmadre mucho.

@sysmac seguro que tu examen de inglés ha ido de maravilla, porque ya te conocemos.No tengas prisa por volver al curro, tienes que estar bien. El dia 13 a ver lo que te dicen. En el black friday he gastado lo justo la verdad, tampoco es la panacea.

@Max007 espero que hayas disfrutado la boda. No creo que haya hecho ruta el domingo. Yo tengo una el martes de subida y bajada. No estoy muy entrenado pero supongo que no haya problema.

@Norton supongo que vas liado con tus cosas. También con la guarde. espero que vaya todo bien.

Cuidaos mucho. Un abrazo

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.832
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Se acabó el finde y toca estrenar nueva semana, pero ya veréis como el finde está aquí ya mismo .

Sysmac, seguro que el viernes lo pasaste bien aunque no compraras cerveza. Lo peor es que te tomaron el pelo, bueno, en realidad te lo cortaron . Al final, cayó la chaqueta? Ya contarás . Pasa un buen día .

Juanky76, viendo China, tengo claro que la incidencia del COVID va a subir este mes. Yo he comprado test para tenerlos, porbsi necesito usarlos que no me afecte la falta de suministro que hubo la Navidad pasada . La ruta de mañana seguro que la haces sin muchos problemas . Descansa mucho y bien .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Lunes Tod@s!!!

Saludos FAMILIA

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.955
Buenos días compis, pues si Max lo pase bien con las cervezas, aunque no cayó ninguna, y el pelo meló tomaron, pero a fondo, con lo que cuesta como para no apurar , la chaqueta al final me hice con ella espero haber acertado con la talla,ahora camino al hospital, hoy toca analítica y placas y luego a desayunar, bueno al ido que voy justito, que pases buen día.

Norton, que tal el finde, seguro que bien algún almuercito habrá caído, ya nos cuentas que tal, pasa un buen y seguro entretenido día.

Juanky, malo es ver cómo suben los casos de covid,a ve4 cómo evoluciona, con el examen espero tener la nota hoy, el curro pues veremos que me dicen el día 13, yo quiero volver, pero eso si estando bien, que no me apetece nada ir, recaer y tener que volver a estar fastidiado, bueno que tengas buen día.

Cuidaros mucho

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.832
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Terminado el primer día de la semana, ahora le toca el turno al segundo .

Sysmac, que tal el médico ayer? Espero que bien. Tienes ya la nota del examen de inglés? Verás como no estará mal . En cuanto a la chaqueta, si no te gusta como queda, se devuelve y punto. Yo llevo un Black Friday de locos. A parte de aprovechar para comprar regalos de Navidad con las ofertas, he tenido que comprar una tele nueva, que el Heredero ha roto la que tengo (que no tiene más de 5 años) . Un dineral, y lo peor, que aún queda mucho que comprar . En fin, saldremos de ésta seguro . Pasa un buen día y que sigas mejorando .

Norton, Juanky76, cómo vais? Ya nos contaréis. Juanky76, que vaya bien la caminata de hoy . Pasad un buen día .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Martes Tod@s!!!

Saludos FAMILIA.

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.955
Buenos días, pues Max el médico fueron analíticas pruebas y placas, ya veremos que me dicen.
Entre la boda , las compras y la tele menudo negocio este mes, menudo susto se daria el heredero, la chaqueta me debería llegar hoy, yo con el inglés esta vez bien saqué un 10 menuda suerte, algo peor me va a ir seguro este miércoles que tengo listening, en fin que sea lo que dios quiera, bueno, que pases un buen día y vaya todo bien.

Norton, como vas al final todo claro con las energéticas, seguro que si, nos tienes que pones al día con las compras de estos días que seguro que las has hecho, bueno ya nos vas contando que pases un buen y seguro entretenido día.

Juanky, hoy caminata, pues nada ánimo y a por ella del virus me imagino que ni rastro, este finde libras, bueno a ver si hay suerte aunque sea algún día, que pases buen día.

Cuidaros mucho

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.304
iPhone
Mi iPhone iPhone 12 Pro Max
Capacidad
128GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 5
Buenos días.

Semana muy entretenida, demasiado, primero con la guardería, miércoles, jueves, viernes y domingo, el sábado me vengué y salimos, primero a tomar unas cervezas con los amigos, después ya nos juntamos con las mujeres, vermut/comida y todo lo que va detrás, en fin, un buen día.

Por lo demás, por aquí, no ha parado el viento, no dan ganas de salir de casa. Liado con el reparto de la lotería de mi amigo vasco (24 décimos) que ya lo tengo medio controlado, solo me queda que entregar 4, el "problema" es que algunos son de cambio, de momento este año voy "bien", no creo que me junte con más de 15 décimos, además del que quedamos en la video.

El Black Friday, Cyber Monday o como se llame, ya me lo traducirá @sysmac, también ando liado desde el fin de semana, al final ha caído algo de k-tuin ya os contaré, aunque es para la jefa, así que hasta nochebuena no se abrirá. Veremos como reacciona, para estos temas, está un poco negada y catalana que es cuando a la larga se entere del precio, veremos si no me lo hace devolver. :D

Con la energía, liado, con la luz y con el gas, el gas "al parecer" ya me han cambiado al TUR, aunque no se puede controlar, ahora la factura del gas, será cada dos meses y hasta que no me llegue la primera factura, no me puedo dar de alta en su web. En cuanto a la eléctrica, tengo que esperar que me llegue la factura con el incremento, a ver cuanto sube y decidiré a ver que hago. El Bono Social, quiero pedirlo como jubilado, pero estoy haciendo averiguaciones y no sé si me interesa (por el consumo que tengo), además que para solicitarlo tengo que tener contrato de PVPC, ya veremos que decido, ahora el precio que tengo de la luz, es muy bueno, pero ya no es el precio de antes lo que te cobran ahora, según los entendidos, ahora dicen que es mejor volver al PVPC, aunque yo, no lo tengo tan claro.

@juanky76 Por lo que leo, hoy tienes caminata, espero que no tengas el tiempo que hace por aquí.

@Max007 Ahora con las bodas, ir es un sacrificio económico, menos mal que ya no se casa la gente tanto como antes. ;) Aunque prefiero ir de boda que ir al médico.

@sysmac No sabía que ahora al saber, se le llama suerte (lo digo por el 10 :D)

Voy a ver si averiguo alguna configuración para el Watch, me dura poco la batería, igual es que ya se merece un cambio, por los tres años que tiene.

Bueno, cuando queráis, hacemos otra video y si os aburrís, me llamáis, que yo tengo tiempo (normalmente :eek:).

¡Cuidaros!

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.832
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Mitad de semana ya, y como diría Norton, es dormir mañana y estaremos en San Viernes .

Sysmac, veo que el inglés va bien, y el de hoy, verás como también lo superas. Espero que ya tengas la chaqueta y que sea de tu gusto . En cuanto a los médicos, verás como todo va según lo previsto . A seguir hacia arriba . Pasa un buen día .

Norton, veo que no te has aburrido . Entre la guardería, la lotería, las comidas, las compras y el tema luz y gas, no has parado. Ya nos contarás que le has comprado a la Jefa . Pasa un buen día .

Juanky76, ayer te pegaste una buena caminata. Seguro que la disfrutaste . Espero que el trabajo siga bien . Descansa mucho y bien .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Mierrrrrrrrr......coles Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.955
Buenos días compis, pues Max, el inglés el otro día bien , hoy veremos el listening es complicadle te, porque depende también de la voz que te toque y del texto , pero bueno haremos lo posible, en cuanto a los médicos Dios te oiga y la chaqueta pues el transportista me llamo para quedar conmigo , no acudió y ahora me toca acercarme a la agencia, hoy o mañana, bueno ya está más cerca el finde, espero que tengas puente, en cualquier caso que tengas un buen día y vaya todo bien.

Norton madre mía si que andas liado nada más con la guarde día si y día también, lo de la lotería es un peligro pues si empiezan con cambios al final te cuesta la tarta un pan, el regalo de tu mujer le pasará como a la mía que se queja, pero son cosas que solo le compras tú, porque ella nunca se gastaría el dinero que vale el regalo( no será un pc?),.
Con las energías ya te has hecho con ellos, no esperaba menos, a por cierto Black Friday y ciber Monday pues lo mismo, viernes negro y ciber lunes, para que gastemos pasta uno el viernes y el otro el lunes del mismo finde .
Gracias por tu confianza en mi inglés , bueno que pases un buen y seguro entretenido día, pero con calma mejor andar liado con unas cañas.

Juanky, que tal vas ya nues contarás cómo vas, espero que bien cuídate y pasa buen día.

Cuidaros mucho

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.304
iPhone
Mi iPhone iPhone 12 Pro Max
Capacidad
128GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 5
Buenos días.

Por aquí ando liado de buena mañana, la jefa me hizo arrancarle el ordenador a las 7 de la mañana y por aquí me he quedado.

Ayer liado hasta tarde con los de Naturgy por el contrato de la luz, ellos tienen uno y yo otro, no sé, me esperaré a que me venga la factura y les reclamaré, pero por lo que veo, tendré que denunciarlos a consumo, a ver si averiguo como se hace.

En cuanto al regalo de la jefa, si no cambio de opinión, lo podéis ver en mi anterior mensaje, en el "enlace" k-tuin :D ya está en camino, pero, no se abrirá hasta el día de Nochebuena. Ya os contaré la historia si volvemos a hacer una video. :cool:

Hablando de lotería, ayer me di de alta en
TuLotero ya tengo un décimo para el Niño, busque el mismo número para Navidad, pero es imposible.

Por lo demás, entreteniéndome como puedo, haciendo averiguaciones sobre que ver en Menorca, ver videos, sobre el regalo de la jefa y de cuando en cuando "reparando" alguna foto. Con el tiempo que está haciendo, no apetece salir de casa y hoy, creo que va a ser más de lo mismo.

¡Cuidaros!

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.832
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Penúltimo día de la semana y os hago la visita del médico que voy tarde .

Voy al lío .

Pasad un buen día de Juernes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.955
Buenos días compis, Max empezar el día con prisas hace que vaya uno ya de cabeza todo el día, pero lo importante es que mañana ya es viernes.
El examen del Listening en una palabra heavy , a lot of heavy, veremos que no las tengo todas conmigo.
Bueno hoy espero no tener que salir de casa, que aquí no hace hoy buen tiempo, a estudiar, bueno que pases buen día y vaya todo bien.

Norton a los de la energía dales caña que son unos jetas, y se aprovechan de todo el mundo, por lo menos dales guerra.
El regalo ahora lo ha visto, es precioso y práctico, seguro que le gusta.
Te vas a Menorca, pues eso está muy bien, a disfrutar, hoy toca guarde, por cierto compraste o actualizaste el programa de retocar fotos que nos comentaste?
Bueno pasa buen día que el entretenimiento lo tienes garantizado.

Juanky, que tal ya nos contarás, que pases buen día y vaya todo bien.

Cuidaros mucho

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.832
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Último día de la semana y último esfuerzo . Ayer la selección nos hizo sufrir de lo lindo, y eso que en mi opinión éramos mejores. A ver el siguiente partido cómo sale.

Sysmac, comentas que el examen no fue fácil, pero yo confío en tí . Seguro que como mínimo lo tienes aprobado . En cuanto a salir a la calle, si puedes evitarlo mejor, aunque aprovecha cuando haga bueno para hacer ejercicio. Pasa un buen día .

Norton, Juanky76, cómo vais? Seguro que bien . No trabajeis demasiado . Pasad un buen día .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de San Viernes Tod@s!!!

Saludos FAMILIA

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.955
Buenos días compis, pues si Max por fin viernes ahora finde y pues te no se si lo tienes yo tenia previsto de puente toda la semana si hubiera estado trabajando, pero bueno.
Lo de ayer con la selección de infarto y ahora Marruecos veremos, a ver si se nos dan bien veremos .
El examen temblando estoy de que llegue el lunes , bueno hoy a ver si me doy una vuelta andando está mañana, que tengas un buen día y pases buen finde o puente según lo tengas organizado, cuídate.

Norton, como se presenta el finde seguro que liado, dicen que no hará buen tiempo, pero algún almuercito con los compis igual cae no?, lo de la selección ayer para olvidar son capaces de lo mejor y de lo peor, bueno que tengas un buen y seguro entretenido día.

Juanky, como tienes este finde o puente trabajas , libras, bueno ya nos contarás, caminata caso de librar complicado porque dan lluvias, como lleváis el COVID en el trabajo, por tener nuestro baremo particular, buen cuídate y buen finde.

Cuidaros mucho