EL NUEVO RINCÓN DE TOD@S (VERSIÓN 2020)

juanky76

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1.035
iPhone
Mi iPhone iPhone 12 Pro
Capacidad
128GB
Color
Azul
Buenos dias, compañeros. Practicamente en la rampa de salida del trabajo. El puente me pilla medio currando y otro no. De hecho vuelvo el dia 1. El covid sigue estable con 5 pacientes en planta, y alguno en UCI. No hay que relajarse. Yo el miercoles me pondre la vacuna de la gripe de momento. Esta noche a ver Don Juan Tenorio al teatro.

@sysmac qué gran alegría verte por aquí. Es la mejor noticia del foro en mucho tiempo. Espero que vayas volviendo a la total normalidad y que esas cervezas vuelvan pronto.

@Norton me alegro de que las vacunas no hayan sido problemáticas. Yo como te he dicho antes, iré en breve a por la de la gripe. La próxima Oktoberfest no te la pierdas. Buen trabajo con el portátil de la jefa.Estás hecho un crack.

@Max007 esta semana al final no sali a andar, pero queda pendiente pronto. Tus 22 km quedan aun muy lejos para mi, pero tengo que coger el hábito pronto. Que disfrutes del puente.

Sed buenos y cuidaos. Un abrazo

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.902
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Entramos en el último día del mes, que mañana estrenamos mes y lo empezamos descansando .

Sysmac, me alegra ver que sigues mejorando . Poco a poco iras recuperando la normalidad, que seguro que vuelves a la mayoría de tus rutinas . Ahora a darle caña al inglés y compaginarlo con esos paseos para ir cogiendo fuerzas. A seguir mejorando .

Juanky76, en nada, si no ya, estarás de descanso . En cuanto a las salidas, creo recordar que haciendo el camino de Santiago este año has hecho etapas muy duras, así que eres capaz de hacer la distancia que te propongas. Yo la semana que viene tengo previsto subir a La Tiñosa, que es el pico más alto en la provincia de Córdoba . A ver que tal se da . Descansa mucho y bien .

Norton, Juanca69, que tal vais vosotros? Espero que el finde haya ido bien . Ya nos contaréis cuando entréis . Pasad un buen día .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Lunes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3.008
Buenos días compis, pues Max yo de puente, aunque como estoy de baja este día lo tendré para después pero vamos que como llevo de puente desde “agosto”, pues como que no me afecta mucho este .
Yo seguiré como bien dices de momento con el inglés y los paseito que de momento la cosa no da para mucho más, mañana fiesta, que tengas buen dia, y que pase pronto.

Norton, por lo que leo sigues a tope, trabajos de informática, guardería, de lo que no sabemos es de la barca, como va pescaste últimamente, porque se supone que ahora vamos cara al mal tiempo, y la vacuna del COVID, sigues bien no notaste nada raro después, dentro de poco me tocará a mi,y como que no estoy esta vez mucho por la labor, veremos, enhorabuena por el partido que nos ganasteis 1 a 0, bueno que pases un buen y entretenido dia.

Juanky, me alegro que no tengáis mucho COVID en el trabajo, y en lo tocante al trabajo, pues mejor hubiera sido tener el puente , pero bueno mejor esto, que nada, que tal fue la visita al teatro, me imagino que de maravilla, a mi me gusta el teatro, pero a mi mujer le encanta, a ver si cuando mejore hacemos una visita, cuídate y que pases buen día.

Cuidaros mucho

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.333
iPhone
Mi iPhone iPhone 12 Pro Max
Capacidad
128GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 5
Buenas.

Por aquí ando yo, empece a escribir hace más de una hora, (desde esta mañana que tengo problemas con el teclado y el ratón Logitech) con problemas en el teclado, al final llame a Apple Support y ya está solucionado o esto parece.

@sysmac Me alegra "ver" que ya empiezas a animarte, esto siempre es bueno. Yo aproveché y me pusieron las dos vacunas al mismo tiempo, la verdad es que sin problemas.
No me hables de futbol, vaya manera de sufrir, y hoy seguramente que otra vez. Igual que el miércoles con el Bayern.
El sábado, día "H", vamos a llevar a la nieta mayor (4 años) a hacerse la foto con el equipo del Barça, antes de iniciar el partido contra el Almería, los padres y las nietas, por un lado, y los abuelos por el otro, parece que no, pero me ha llevado muchas horas organizarlo, más que nada para conseguir que nos dejen 5 asientos, con los precios que hay, ahora me sobra uno :rolleyes: el que me dejan normalmente a mí.

Así que otra semana pasada que no me entero, prácticamente sin tiempo para nada y esta va a ser parecida, el jueves a llevar el coche a que me reparen unos fallos que tengo, aquí ya perderé como mínimo toda la mañana, la Peugeot está a 30 Km., así que a pasear toda la mañana, al menos que no tenga que volver otro día. Después guardería y acabar de "organizar" el "partido de la foto", en fin, que entretenido lo estoy.

La barca, esta "parada", no se pesca casi nada, así que a esperar "tiempos mejores". Igual me da por salir a andar, que ayer para ir de cena por la castañada, casi no encuentro pantalones. :eek:

Bueno, os dejo, de momento estoy contento con los de Apple, en todo este rato, sin fallo.

¡Cuidaros!

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.902
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Después de este día de descanso, toca volver a la rutina laboral. Lo mejor, que es dormir mañana y estaremos en San Viernes .

Sysmac, me gustan ver que sigues mejorando, pero sobretodo, que tu actitud ante la adversidad es positiva . Hay cosas que hacer, así que hay tiempo para fortalecer el cuerpo con los pequeños paseos, como la mente para ponerte al día en inglés . Hay que seguir en esa línea y aquí nadie se rinde . Pasa un buen día .

Norton, tú nunca te aburres . Ya he visto que has solicitado un problema con el teclado y el ratón, y que además, organizado las fotos de la familia con el Barça . Seguro que disfrutáis el partido en familia, y si es con victoria, pues mejores . Suerte con el coche para que no sea nada importante . Pasa un buen día .

Los Juancarlos ya entrarán para contarnos. Mientras tanto, les deseo un buen día .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Mierrrrrrrrr......coles Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA.

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3.008
Buenos días compis, pues Max se acabo la fiesta, hoy como decía mi padre día de ropa vieja, bueno intente animarme, y no parar, hoy me toca analítica y cosas baratas esta tarde intentaré ir a inglés y me pruebo a ver que tal, será la primera clase desde que empezaron las clases hace un mes, bueno veré a los compis y al nuevo profe que parece ser muy bueno.
Al lío que dices tú, que pases buen día y que vaya buen.

Norton, si, lo tuyo es un no parar que haya suerte con el coche y no te toque volver, ahora que barato seguro que no es.
Lo de la foto del fútbol con la nieta está muy bien, hay que fomentar la afición en los peques y seguro que le hará mucha ilusión, por otro lado pues si lo de la barca no acompaña pues mejor dejarlo para más adelante, andar también es bueno.
Bueno que tengas buen día , entretenido está garantizado

Juanky, que tal el finde, imagino que corto si te tocó trabajar la mitad del mismo, bueno ya nos contarás que tengas buen día cuídate.

Cuidaros mucho

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.902
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Empezamos la bajada de la semana y ya estamos viendo el finde en el horizonte .

Sysmac, que tal ayer? Espero que se diese bien el día y que fueses a inglés. Esos pequeños esfuerzos son necesarios para que vayas cogiendo velocidad de "crucero" . Seguro que a pesar de que te costaría, cuando terminó el día y miraste hacia atrás, estarías contento de haber sido capaz de hacerlo. A seguir por ese camino . Pasa un buen día .

Norton, que tal el taller ayer? Espero que no hay sido mucho . Ya nos contarás . Que tengas un buen día .

Juanquis, cómo vais? Seguro que bien. Ya nos lo confirmareis cuando podáis . Tened un buen día ambos .

Pues vamos al lío?

Pasad un buen día de Juernes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA.

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3.008
Buenos días compis, pues si Max al final fui a inglés, pero al final de la clase estaba exhausto y eso que no hice demasiado, pero encima llegar y examen , , vaya suerte la mía, el profe y los compis se portaron de maravilla, y sobre todo voy ganando confianza, cosa muy importante para mi.
Menos mal que ya no tengo en principio a la vista más analíticas porque me pongo malo con el tema agujas en mi brazo, no es nada lo sé pero …
Espero que pases un buen día y vaya todo bien, ya estamos a juernes.

Norton, que tal el mecánico, apoco que te hiciera y tal cual está la cosa, un dinero se te iría.
Como fue la foto del Barça con la nieta, seguro bien, hoy guarde a no despistarse, y por otro lado ya pudo solucionar tu hijo los desperfectos del negocio?
Bueno cuídate y que pases un buen y seguro entretenido día.

Juanky, buenos días, como se presenta el finde, libras, o toca trabajar, espero lo primero, como va en nuestro baremos, el tema COVID?
Bueno ya nos vas contando cuídate y pasa un buen día.

Cuidaros mucho

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.902
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Último día de la semana y último esfuerzo para llegar al finde .

Sysmac, Felicidades por ir al inglés. Imagino el esfuerzo que te supuso, pero me consta que eres un luchador y vas a ir cogiendo fuerzas con actos como ése . Lo del examen.....ya es mala suerte . En el fondo, es lo menos importante. A seguir en esa línea de esfuerzo que te hace avanzar . Pasa un buen día y un mejor finde .

Al resto, os deseo lo mismo, pasad un buen día y un mejor finde .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de San Viernes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA.

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.333
iPhone
Capacidad
128GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Buenos días.

Por aquí ando yo, preparado para volver al mecánico, me repararon lo del limpia y cuando llegue a casa vi que perdía, ahora tengo que ir a las 8 a que me lo revisen.

Ayer aprovechando la espera, fui a una tienda Decathlon, me dejo mi hijo que había bicis de segunda mano para las nietas, por la tarde fui con ellas para que las probaran y me quede con dos, ahora, "aprovecharé" para que me cambien una, mi hijo como aquel "donde dije digo, digo Diego" y tengo que cambiar la de la pequeña por una más grande, aún están en la tienda, tengo que ir a buscarlas hoy, espero que no me den problemas con el cambio, el precio es el mismo.

@sysmac La foto, es el sábado, ya está todo medio organizado, veremos la despedida de Pique. Mi hijo continúa a lo suyo, él no para, aún va haciendo algo los findes, el resto siempre en "obras". Ya nos contarás que tal las notas de inglés.

@Max007 No aprietes mucho hoy, que tienes todo el finde por delante.

¡Cuidaros!

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3.008
Buenos días compis, pues si Max me voy poniendo pequeños retos, para ver cómo funciona la cosa, tienes razón lo importante es superar la prueba y el beneficio también psicológico que te proporcionas, este sábado toca compra cervezas, yo no puedo hacerlo, al menos de momento, pero quieren pasar a recogerme los compis, y almorzar juntos, igual lo intento, aunque sea para tomarme un zumo y una tostada, veremos lo que hago, bueno, por fin viernes, que se haga corto y que pases un buen día.

Norton, jo que mala pata lo del mecánico más que nada por volver hacer el viaje , pero seguro que lo aprovechas.
Que disfrutéis la foto y lo de Pique una cosa rara colgar las botas tan de repente, bueno es a vida,.
Con las bicis seguro que no hay problema y más siendo el mismo precio y con lo del negocio de tu hijo, es lo que tienen estas cosas que son un no parar siempre peleando.
Las notas de inglés tengo una saque un 7 en writing, en listening no quiero ni saberlo .
Bueno que pases un buen día y entretenido ya leo que lo tendrás .

Juanky, ya nos contarás cómo vas, y en qué andas que pases buen día y cuídate.

Cuidaros mucho

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.902
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Se acabó el finde y toca estrenar nueva semana, y ésta es completa de 5 días laborables . Yo ayer hice la subida a la Tiñosa, que es el pico más alto de la provincia de Córdoba. Dura durante un par de kilómetros, donde se sube una "pared", pero el resto, aunque no se para de subir, más llevadera. También bajada peligrosa por el terreno suelto. Lo mejor, el post con los compis .

Norton, espero que el coche quedase solucionado. No era nada grave, así que sería más la molestia por tener que volver. De las bicis seguro que no tuviste problema. Del sábado, seguro que disfrutasteis del partido . Ya veo que tu hijo no para. Que todo le vaya bien . Que tengas un buen día .

Sysmac, que tal esa compra de cervezas? Espero que lo disfrutaras con los amigos, que es de lo que se trata . En cuanto al inglés, las primeras notas después de un mes sin ir no son relevantes. Te vas a poner al día en poco tiempo. Pasa un buen día .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Lunes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3.008
Buenos días compis, pues si Max ya es lunes y empieza nueva semana yo martes y viernes médicos, es lo que hay de momento.
Te pegaste buena paliza con la ruta, pero coincido lo mejor es el después.
La compra de cerveza con los amigos, un poco rara , ellos tomando cerveza y yo manzanilla, bueno pues lo mismo que antes es lo que hay, y con el inglés Dios te oiga y me ponga al día rápido.
Bueno que me enrollo, que pases buen día y vaya todo bien.

Norton, ya nos contarás que tal fue todo foto incluida, y el mecánico, espero que el finde fuera bien.
Pasa un buen y seguro entretenido día.

Juanky, te hecha os de menos como van las cosas, bueno ya nos cuentas cuídate y pasa buen día.

Cuidaros mucho

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.333
iPhone
Capacidad
128GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Buenas.

Por aquí ando yo, después de un finde (sábado) "ajetreado" pero feliz, otro sueño cumplido, que se hiciera mi nieta, la foto con los jugadores del Barça, la verdad, es que no se lo paso muy bien, es demasiado pequeña (4 años) y al quedarse sola, para mí que se impresionó y no veía a su padre, se la llevan y después de la foto, la devuelven, nosotros la teníamos a máximo 20 m., pero estaba como con la vista que no veía nada, en fin, veremos el jueves que nos cuenta, mi ilusión es que la próxima temporada, vayan las dos, ya veremos.

Hoy, día de bancos, segundo pago de hacienda y esperando que descontasen, para no pagar recargo, fui al banco para pagarlo, pero como que no me aclararon nada, me dije, ya pagaré el recargo, no sea que lo pague y después me lo descuenten, acerté, casi a las tres de la tarde, me lo descontaron, ahora para el próximo año, a ver si la agencia soluciona el número de cuenta.

El coche, cuando lo lleve, no perdía y de momento continúa así, ya me dijo que a la próxima, se tiene que cambiar toda la tubería, de principio a fin, al ser de "goma", por los años, ya no se puede reparar más, a ver si aguanta 18 años más. :p

@Max007 Estás hecho un atleta, vaya palizas que te das y yo que pensaba que los findes eran para descansar. ;)

@sysmac Por lo que leo, tú progresas adecuadamente en todo. Mejor tomarse una manzanilla con los amigos que quedarse en casa, ellos seguro que también se alegraron de estar contigo. En cuanto al Inglés, seguro que con un par de asistencias más, te pones al sitio. ¡Ánimo!

@juanky76 ¿por dónde paras?

¡Cuidaros!

juanky76

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1.035
iPhone
Mi iPhone iPhone 12 Pro
Capacidad
128GB
Color
Azul
buenos dias compañeros. La verdad que la anterior noche que trabajé se me fue el santo al cielo y no postee nada por aqui. Todo bien como siempre, las cifras covid un copia-pega de la vez anterior, y a ver que pasa que ahora empieza a venir el frio y puede venir la gripe y se puede mezclar con el covid. Puede ser un lio importante. El proximo jueves voy para los madriles a echar el finde. La verdad es que apetece. Espero que no haga mucho frío.

@Max007 no esperaba menos de que superaras la super etapa del domingo. Cierto y verdad que las etapas del camino fueron largas, pero no creo que superen la dureza de la subida a Tiñosa. Todo un crack estás hecho.

@sysmac he estado leyendo todos tus posts y veo que ya vas a la nueva normalidad. Tus clases de inglés(ve a tu ritmo) y el almuerzo aunque por ahora no hay cerveza ni bocata.Todo se andará. Me alegro un montó.

@Norton vaya un culebrón con lo del coche, pero al final todo solucionado. Que tal te sentaron las vacunas? yo me puse la de la gripe y me dolia el brazo y me puse un poco tontorron, pero en definitiva, bien. Me alegro por lo de tu nieta.

Sed buenos y cuidaos mucho, y a ver cuando hacemos un facetime

Un abrazo

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.902
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Pues ya tenemos finiquitado el primer día de la semana y le toca el turno al segundo . Uno menos para el finde. Ha venido el frio de repente esta semana, así que no olvidéis salir a la calle preparados .

Norton, veo que lo de hacienda no está resuelto del todo. Los bancos suelen hacer el cargo el último día creo. En cuanto al coche, otros 18 años no creo que dure la tubería, y eso que yo lo deseo tanto como tú . El año que viene, la nieta lo puede disfrutar al ser mayor lo de salir al campo. Por cierto, ya sois líderes . Pasa un buen día .

Juanky76, ya te quedas menos para el finde. Ya veo que has organizado ir a comprar lotería a Doña Manolita . La subida a La Tiñosa fue bien. Tomé un par de geles para que no me diera una pájara fuerte, y hoy estoy con agujetas en los cuádriceps, pero merece la pena probarse de bmvez en cuando . Descansa mucho y bien .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Martes Tod@s!!!

Saludos FAMILIA.

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3.008
Buenos días compis, Max un nuevo día que restar a la semana, en nada viernes, aunque claro eso me parece a mi, al no trabajar de momento, me imagino que en cuanto vuelva no pasará tan rápida la semana, veremos, hoy médico toca endocrino y el viernes digestivo al que volveré el martes, vamos un no parar de diversión .
Pasa un buen día y que vaya todo bien.

Norton lo de tu nieta es normal, pero seguro que cuando sea mayor lo recuerda con mucho cariño, esas cosas se recuerdan al ser mayor.
Lo del coche es como las personas van pasando años y salen los achaques pero seguro que el tubo aguanta unos años más, no se si 18 pero bueno .
Yo voy poco a poco recuperándome o eso me parece a mi, sensaciones raras pero no malas ya veremos.
El inglés ya llevo dos exámenes sin ir a clase y ha sacado buena nota, hay compis que me dicen vaya menos mal que es sin venir a clase, en fin en esto también voy poniéndome al día.
Espero que pases un buen y seguro en tu caso entretenido día.

Juanky, me alegro que tengas pensada la escapadita a Madrid, a disfrutar, por otro lado buena cosa que de momento el COVID esté en standby, tiempo tendrá me temo de avanzar como bien dices mezclado con la gripe, en lo demás, mi meta es poder tomar alguna cervecita con moderación sabiendo que no son buenas para mi enfermedad al quedar para el almuerzo de compra de cervezas, pero es que es junto con el deporte mi único vicio.
El inglés como he comentado, también va mejorando, poco a poco todo.
Cuídate y que pases un buen día.

Cuidaros mucho

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.902
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Mitad de semana ya y como diría Norton, es dormir mañana y estaremos en San Viernes . Ya queda menos .

Sysmac, que tal el médico ayer? Seguro que bien. Ya he leído que el viernes tienes otra visita al "taller". Verás como todo progresa adecuadamente. En cuanto al inglés, yo no tenía dudasbde tus capacidades . De las cervezas, date tiempo que seguro que todo se andará . Pasa un buen día .

Al resto, d espero leeros dentro de poco .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Mierrrrrrrrr.......coles Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA.

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3.008
Buenos días compis, Max el médico ayer que era el endocrino, me dijo al ver que tenía especialmente baja la vitamina D y me recetó vitamina D y que vuelva en abril, el importante es el digestivo, que te go visita con el de la seguridad social el viernes 11 y con el privado el miércoles 15, a ver cómo va la cosa con ellos, que realmente son los importantes.
Hoy inglés, de nuevo ultimo día de la semana, y el viernes que cada vez está más próximo.
Las cervezas ( tomar 1 o 2) serían un éxito no por ellas mismas sino por lo que representarían.
Bueno que tengas buen día y vaya todo bien.

Norton mañana toca guarde, a disfrutar, y de los paseos que tal has vuelto a ellos, bueno ya nos cuentas, que pases un buen y seguro entretenido día.

Juanky, como se presenta el finde a ver si hay suerte y libras, ya nos darás novedades sobre tema Covid, espero que siga controlado bueno cuídate y que tengas buen día.

Cuidaros mucho

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.902
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Penúltimo día de la semana y ya estamos de bajada en el finde hacia el finde .

Sysmac, me alegra saber que el médico ayer fue bien, y estoy seguros de que la semana próxima, vas a seguir en esa línea . También creo que las cervezas llegarán . Ten confianza en tí. En cuanto al inglés......ha apostado mi dinero a que lo superas sin problemas . Pasa un buen día amigo .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Juernes Tod@s!!!

Saludos FAMILIA